With or without you U2 cover

Colt
#13 por Colt el 17/05/2012
chus538 escribió:
Cuanto curro, muy bien! te ha quedado acojonante!!! +1


Gracias Chus538 por pasarte y comentar, me gusta que te guste!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dave927
#14 por dave927 el 17/05/2012
Impresionante! la verdad, yo que soy un principiante de los grandes y me quedo sorprendido de las cosas que algunos usuarios hacen y lo que has hecho tu me ha sorprendido muchísimo, que pasada!
Subir
Tupper invasion
#15 por Tupper invasion el 18/05/2012
Está muy bien!
Un poco alta la voz... si la comprimes más y la equilibras con la música te quedará mejor, en mi opinión.
Buen trabajo!!
Subir
Colt
#16 por Colt el 18/05/2012
platerow escribió:
Quilloooooo,ya lo que te faltaba,tocar el bajo.Que sera lo proximo?jejejeje
Que lujazo de cover y es como tu dices,no debe de ser facil cantarla.Muy buena voz y la parte instrumental perfecta,has conseguido recrear el ambiente de la canción.
Que te iba a decir....cuando necesites pegar alaridos,para que estan los amigos?llamame a mi que te hundo el cover en un santiamen,vamos que salimos por la puerta grande de guitarristas y no a hombros precisamente,jajajajajajaja
Ufffff,por mas que te escucho no te encuentro el acento por ningun lado...seran las cosas esas del diafragma ese que has dicho...aunque te advierto que aqui no se pueden decir tacos.
por cierto te voy a mandar un +1 que cuando tienes muchos te regalan un micro de esos que no saturan,jajajaja(que conste que no saturabas,el que me estoy saturando soy yo de tanto escribir...ufffff)
Hasta mas ver
P.D:muy bién lo de explicar el proceso de grabación....mejor que dejarme los alaridos me pido la pandereta,jajajajajaja



Jajajajaaaaaa gracias socio!! y quedas apuntado para coros y pandereta en la próxima grabación, ve ensayando... :brindis:
Subir
Colt
#17 por Colt el 18/05/2012
Paulino escribió:
Menudo curre te has pegado compañero, a mi me suena genial y me parece que te ha quedado una versión muy buena.
Un saludo :brindis:


Gracias Paulino, si le gusta a la gente el trabajo perece el esfuerzo dedicado. Salud! :brindis:
Subir
Colt
#18 por Colt el 18/05/2012
Miercoles escribió:
Éste tema siempre me ha gustado, y tu cover pues no iba a ser menos :D Y de dar el coñazo nada de nada, que así nos enteramos de cositas y podemos conocer el proceso de elaboración del tema, que eso está muy bien jeje. Ya te lo he dicho otras veces, te das unos currazos impresionantes, y aquí lo demuestras una vez más. Todo suena genial, cada instrumento, la voz, muy homogéneo y equilibrado. Enhorabuena por tu interpretación, que con tu permiso va a formar parte de mi biblioteca musical. +1 como una casa

Un saludoteee!!


Gracias Mi, honrado me siento de que lo incluyas en tu discoteca y de que te haya gustado :brindis:
Subir
Colt
#19 por Colt el 18/05/2012
rafa-gas escribió:
Impresionante!!! la explicación, muy útil. Conforme la leía, más ganas de escuchar el tema me daban.

El tema instrumental está muy conseguido. Sin ser clavado (por qué clavarlo si se trata de una versión?) sí que es muy reconocible e identificable todo. La sección final instrumental cuando entra lo que parece ser una acústica, directamente pone los pelos de punta.

El tema de la voz es distinto. Está genialmente cantado, pero después de casi 30 años escuchando el tema original, pues claro, escuchar una voz que no sea la de Bono, pues como que suena raro. Aun así, absolutamente genial.


flecita p'arriba.


Jajajajaaaa alguien que se la ha leido!!!! Broma...XD Gracias Rafa-gas, sí que me curre especialmente la parte final para intentar provocar ese efecto que tu comentas, el de subidón, cuando la tocaba en directo con el grupo la gente ahí se ponía a botar directamente y eso es lo que tenía en la cabeza cuando lo grababa (es la stratocaster con nosequé simunlador de ampli). Con respecto a la voz, llevas toda la razón, es el único intrumento personal e inimitable, hay que olvidarse del original y hacerlo a tu rollo porque si no te conviertes en un humorista imitador tipo Carlos Latre (con todos mis respetos), de modo que cuando escuchas en la voz de otro un tema muy conocido es lo primero qu ete chirria. Saludos!!! :brindis:
Subir
moonmark
#20 por moonmark el 18/05/2012
creo que se nota algo mas alto en la mezcla el track de la voz, en especial en el primer verso...tal vez un poco de compresion y algo de chorus ayudaria un poco...por demas esta mas que genial, es un excelente trabajo!!
Subir
Ana Bella
#21 por Ana Bella el 18/05/2012
Un trabajo buenísimo, en algunas partes hasta hubiera jurado que escuché un teclado... si no fuera porque en la explicación no viene :oops2: Hay mucha difierencia entre tocar con una BT y hacer un tema musical de cero, es francamente un trabajo admirable... y de la voz no te digo nada, este tema es muy difícil y lo has hecho muy bien, y con tu propia personalidad.

Of course la flechita va directa a la diana, abrazos compi :colleja:
Subir
xavi96
#22 por xavi96 el 19/05/2012
Muy, muy buena!! Enohrabuena. Se nota que te la has currado mucho, y ha quedado muy bien. Ah, y la voz genial xD

+1

Saludos!!
Subir
Colt
#23 por Colt el 19/05/2012
trullols escribió:
Qué buen trabajo, compañero! Menuda currada te has pegado, de verdad ... me ha gustado mucho el resultado, y tengo que decir que la voz está muy bien currada, tienes una bonita voz y cantas bastante mejor de lo que crees! ... El trabajo de guitarras es muy bueno, y el sonido general está muy bien trabajado, yo creo que poco más se puede pedir, enhorabuena!!!


Gracias Trullols!! Sí que está currada, pero ojalá todos los trabajos fuesen como este...jajajajaa :brindis:
Subir
Colt
#24 por Colt el 19/05/2012
EduXtreme42 escribió:
Más que resultona, Colt, genial!! :ok:

Muy elaborada la base, y el trabajo vocal excelente, como siempre.

Temazo, compañero, te va una verde. :wink:


Gracias Edu por comentar, me alegro de que te guste :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo