With me cover con eléctrica y acústica

mansilla7x
#1 por mansilla7x el 01/07/2012
Aquí os presento mi nueva cover multipantalla, de la canción With me de Sum 41, bastante moñas pero entretenida de tocar :D
Qué os parece? (llevo tocando 11 meses)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 01/07/2012
Está muy bien compañero, cada vez lo haces mejor.
A seguir asi que con 11 meses que llevas vas muy bien,hay que seguir dándole caña y poco a poco ir mejorando.
Un saludo :brindis:
Subir
mansilla7x
#3 por mansilla7x el 01/07/2012
#2 muchas gracias otra vez, da gusto tener siempre a alguien que opine!
A cuidarse, saludos! :D:
Subir
mansilla7x
#4 por mansilla7x el 01/07/2012
Alguna opinión más?
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 03/07/2012
Buen cover compañero ;) Me gusta el sonido de esa acustica pero el de la electrica no, le falta gordura nose, no me gusta mucho, que usas para grabar? y me alegro que te hallas lanzado a la miltipantalla como tu dices ;) que programa usas?

un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
mansilla7x
#6 por mansilla7x el 03/07/2012
#5 no te falta razón, la eléctrica no suena todo lo bien que debería... porque está grabada directamente con la cámara más que otra cosa jajaj
y para la edición de vídeo uso el clásico Sony Vegas.
Muchas gracias! :)
Subir
mrk894
#7 por mrk894 el 03/07/2012
Joder pues si es con la camara solo suena hasta bien ;) por cierto una pregunta si me la permites, como se hace el fundido con el sony vegas? lo que haces en el 0:57 ;)

:saludo:
Subir
mansilla7x
#8 por mansilla7x el 03/07/2012
en el principio y en el final de las pistas de vídeo, si pones el cursor en la esquina de arriba, verás que la flecha cambia por un símbolo raro. Pinchas y ya mueves el ratón para un fundido más largo o más corto, espero que lo hayas entendido :)
Subir
mrk894
#9 por mrk894 el 03/07/2012
Entendido al pelo ;) muchas gracias compa ;)
Subir
Passer
#10 por Passer el 03/07/2012
Está guapo, el vídeo te ha quedado muy bien y la canción no se ve muy complicada, aunque la gracia está en hacer que parezca más fácil de lo que es ;)

¡Enhorabuena compañero!
Subir
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 03/07/2012
Muy bien!!! Sigue así, que en 11 meses más ya estarás dando bolos!!! Felicidades!!
Subir
mansilla7x
#12 por mansilla7x el 03/07/2012
#10 la verdad es que no requiere mucha técnica, pero la canción es divertida de tocar, y quería hacer un vídeo de alguna que mezclase acústica y eléctrica así que! :D Muchas gracias!
#11 pues ojalá! estoy moviéndome para eso mismo, y parece que va todo bien! muchas gracias :D

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo