With a little help from my friends

Colt
#1 por Colt el 30/07/2011
Con guitarra española.
Archivos adjuntos ( para descargar)
With a little help from my friends.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tonyja22
#2 por tonyja22 el 30/07/2011
Muy buena grabación, me he quedado impresionado con la voz =)
Subir
bosscord
#3 por bosscord el 30/07/2011
La verdad es que te ha quedado magnifico.


Un saludo
Subir
pablodx
#4 por pablodx el 30/07/2011
Muy Bueno!! y muy original :D
Grabaste la voz y la guitarra al mismo tiempo? o por pistas separadas?
Subir
cetres
#5 por cetres el 31/07/2011
muy bonito compañero y suena de lujo, un gran trabajo completo!
salud :brindis:
Subir
Edu
#6 por Edu el 31/07/2011
Fantástica guitarra, y la voz queda de lujo. Buen trabajo.
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 31/07/2011
Genial tu cover, las voces están estupendas, vamos, que me ha molado (otra vez :D )

Saludos!! :brindis:
Subir
platerow
#8 por platerow el 31/07/2011
Colt....presentate a operación triunfo o a algun programa de estos...en serio,tienes una voz de pu... madre y ademas haces sonar muy bien la guitarra española.Enhorabuena compañero
Subir
Rius
#9 por Rius el 31/07/2011
Banda sonora de serie Americana de éxito :).

Suena muy muy bien, y suena muy muy vendible. Por "criticarte" algo, el final no me ha gustado. No distingo bien si es un problema de las voces, o de un mal acorde (juraría que es lo segundo).

Déjate de operaciones triunfos, y súbete estas cosillas al Youtube. No van a tardar en conocerte :)
Subir
Xoxe (pendenciero)
#10 por Xoxe (pendenciero) el 31/07/2011
Me ha gustado, suena espectacular…
Subir
theseeker254
#11 por theseeker254 el 31/07/2011
me quito es sombrero,magnifico,pedazo de voz,oye,por que no pruebas a hacer un cover de Hallelujah de jeff buckley,seria interesante,apostaria mi guitarra a que te saldria muy bien
Subir
Colt
#12 por Colt el 31/07/2011
tonyja22 escribió:
Muy buena grabación, me he quedado impresionado con la voz =)


Gracias tio, la verdad es que en este foro de grandes guitarristas intento poner canciones guitarreras, pero muchísimas gracias por lo de la voz :amigos: :brindis:

bosscord escribió:
La verdad es que te ha quedado magnifico.


Gracias boss, ayuda a seguir... :amigos:

pablodx escribió:
Muy Bueno!! y muy original :D
Grabaste la voz y la guitarra al mismo tiempo? o por pistas separadas?


jajajajaaaaaa gracias pablo, está grabada por separado, no tengo equipo suficientemente bueno como para grabar guitarra y voz a la vez :brindis:
cetres escribió:
muy bonito compañero y suena de lujo, un gran trabajo completo!
salud :brindis:


Gracias, me voy a sonrojar...

rraponchi escribió:
Fantástica guitarra, y la voz queda de lujo. Buen trabajo.




gracias rraponchi, viniendo de ti es un lujo lo que leo de la guitarra, gracias de nuevo :brindis:
Miercoles escribió:
Genial tu cover, las voces están estupendas, vamos, que me ha molado (otra vez :D )

Saludos!! :brindis:



Gracias miercoles, mi fiel seguidora... :amigos:

platerow escribió:
Colt....presentate a operación triunfo o a algun programa de estos...en serio,tienes una voz de pu... madre y ademas haces sonar muy bien la guitarra española.Enhorabuena compañero



jajajjajajaaaaaaaa gracias tio, pero antes de ir a un sitio de esos dejo que me la corten y se la coman los peces :brindis: (gracias por lo de la guitarra, estoy muy sensible con eso :D)

Rius Winterkiller escribió:
anda sonora de serie Americana de éxito :).

Suena muy muy bien, y suena muy muy vendible. Por "criticarte" algo, el final no me ha gustado. No distingo bien si es un problema de las voces, o de un mal acorde (juraría que es lo segundo).

Déjate de operaciones triunfos, y súbete estas cosillas al Youtube. No van a tardar en conocerte :)



uuummm tengo que mirarlo...muchisimas gracias...si no te suena bien es que no suena bien...me encantan los comentarios críticos :bien:

pendenciero escribió:
Me ha gustado, suena espectacular…


Gracias por escucharme!!

theseeker254 escribió:
me quito es sombrero,magnifico,pedazo de voz,oye,por que no pruebas a hacer un cover de Hallelujah de jeff buckley,seria interesante,apostaria mi guitarra a que te saldria muy bien


gracias a ti por escucharme, el cover del halleluhaj ya lo tengo hecho y colgado en este hilo, irá por la tercera página...jajajjajaaaa he flipado con eso tio :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo