Wishky barato (mi nuevo temita instrumental)

  • 1
granmago90
#1 por granmago90 el 03/08/2008
Hola. Bueno pues aqui os subo mi temita instrumental "Wishky barato". Bueno en realidad, se podria decir que es casi una improvisacion, ya que esta todo improvisado :p, menos el punteo principal, que ya lo tenia preparado. Las baterias las he grabado y tocado con el "digital drums". Lo he grabado en plan rapido, y todavia esta con muchos fallos, pero bueno, me apetece subirlo :oops:.
Me gustaria que me criticaseis sabiendo que llevo 8 meses tocando, y que soy totalmente autodidacta ( no lo digo para fardar, ni nada de eso, simplemente para que me digais que tal voy para lo que llevo).
Bueno, Salu2 guitarristas.

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
shredguitar_metal
#2 por shredguitar_metal el 03/08/2008
mmm... y el tema?
Subir
granmago90
#3 por granmago90 el 03/08/2008
subo el tema al reproductor. Perdonar el despiste. Salu2.
Subir
victordeandres Baneado
#4 por victordeandres el 03/08/2008
El titulo es como el de fito;)....esta guapo el blues, hay una parte en el 1.30 aprox que esta muy chula la batería, deberias explotar eso un poco mas creo, ya sabes que este tipo de secuencias son muy repetitivas, cuantos mas cambios en la base mas llevadero se hace.... sigue así, yo intentaría mejorar un poco la pulsación de la mano izquierda( si eres diestro jejeje si no la otra) si mejoras la pulsación tambien te sonará mejor la guitarra, se ve que llevas poco tiempo, no esta mal sigue así!:ok:
Subir
granmago90
#5 por granmago90 el 03/08/2008
victordeandres escribió: