Wishful Thinking cover

  • 1
lemidanos
#1 por lemidanos el 16/02/2011
Saludos compañeros.

Más que un cover esto es una prueba o intento de mezcla y mastering. Si con la guitarra soy neófito y autodidacta, con esto de las mezclas lo soy aún más :oops: , así que aquí os lo dejo para que opineis sobre lo que está bien o mal.

La mezcla está hecha en Reaper y he usado Addictive Drums para la batería, Bromstick Bass para el bajo, Edirol orquesta para los arpegios, y mi Sonora Cutrecaster, enchufada al Spider y directo éste por línea a la tarjeta de sonido.




Saludos:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Wishful Thinking.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
ondarecords Baneado
#2 por ondarecords el 21/02/2011
Te quedó genial, aunque aún te falta controlar un poco el equilibrio entre volumenes de cada instrumento, de la ecualización no te digo nada ya que cada cual tiene sus gustos própios, sigue así , vas muy bién.
Subir
pablodx
#3 por pablodx el 21/02/2011
Pues yo noto una falta de fluidez importate... ademas en algunas partes siento que se te va el tiempo, y creo que esta algo desafinada la guitarra... no se, no me ah gustado nada :( y eso que me encanta esta cancion, te lo digo como oyente, probablemente tocandolo yo,lo hubiera hecho mucho peor :p
Subir
lemidanos
#4 por lemidanos el 21/02/2011
ondarecords escribió:
Te quedó genial, aunque aún te falta controlar un poco el equilibrio entre volumenes de cada instrumento, de la ecualización no te digo nada ya que cada cual tiene sus gustos própios, sigue así , vas muy bién.


Gracias por pasarte compañero, me alegra que te guste. La verdad es que es más jodido de lo que parece esto de mezclar, cuando llevas un rato toqueteando los niveles y enredando con la ecualización, compresores y demás, ya no sabes si suena mejor o peor. Pero bueno, así es como se aprende.


pablodx escribió:
Pues yo noto una falta de fluidez importate... ademas en algunas partes siento que se te va el tiempo, y creo que esta algo desafinada la guitarra... no se, no me ah gustado nada :( y eso que me encanta esta cancion, te lo digo como oyente, probablemente tocandolo yo,lo hubiera hecho mucho peor :p


Gracias por pasarte Pablodx. No sé bien a qué te refieres con lo de falta de fluidez. Lo del tempo es un problema que tengo desde que empecé, pero voy tratando de mejorar.

Saludos:brindis:
Subir
pablodx
#5 por pablodx el 21/02/2011
lemidanos escribió:
Gracias por pasarte compañero, me alegra que te guste. La verdad es que es más jodido de lo que parece esto de mezclar, cuando llevas un rato toqueteando los niveles y enredando con la ecualización, compresores y demás, ya no sabes si suena mejor o peor. Pero bueno, así es como se aprende.




Gracias por pasarte Pablodx. No sé bien a qué te refieres con lo de falta de fluidez. Lo del tempo es un problema que tengo desde que empecé, pero voy tratando de mejorar.

Saludos:brindis:


Con fluidez me refiero a dejarte llevar por la melodia, sin que suene forzada :ok:
Subir
ondarecords Baneado
#6 por ondarecords el 22/02/2011
Con las grabaciones pasa como con las mujeres, tienen que ser bonitas al natural y con un poco de maquillaje preciosas, pero si te pasas con las pinturas terminan pareciendo un travesti pintarrajeao,hay que aprender a maquillar la canción pero sin pasarse o acabas manchado, jejeje...:brindis:
Subir
pepecoupe
#7 por pepecoupe el 22/02/2011
lemidanos escribió:




Lo del tempo es un problema que tengo desde que empecé, pero voy tratando de mejorar.

Saludos:brindis:



Vaya, te pasa pues como a mi, que me llevo mal con el metronomo :D . . . .

Pues a mi me ha sonado muuuy bien. Y con un spider :cool: (buen ampli ;)). Lo que si que se echa de menos es el video, asi te ponemos careto :p.

Un mas uno te dejo por aqui, compi :brindis:
Subir
lemidanos
#8 por lemidanos el 25/02/2011
pablodx escribió:
Con fluidez me refiero a dejarte llevar por la melodia, sin que suene forzada :ok:


Lo cierto es que hay algunas partes que aún me cuestan, supongo que te refieres a eso. Seguiremos practicando. Gracias por tus consejos.

ondarecords escribió:
Con las grabaciones pasa como con las mujeres, tienen que ser bonitas al natural y con un poco de maquillaje preciosas, pero si te pasas con las pinturas terminan pareciendo un travesti pintarrajeao,hay que aprender a maquillar la canción pero sin pasarse o acabas manchado, jejeje...:brindis:


Me temo que esta mezcla tiene algo de travesti:D

pepecoupe escribió:
Vaya, te pasa pues como a mi, que me llevo mal con el metronomo :D . . . .

Pues a mi me ha sonado muuuy bien. Y con un spider :cool: (buen ampli ;)). Lo que si que se echa de menos es el video, asi te ponemos careto :p.

Un mas uno te dejo por aqui, compi :brindis:


Gracias por pasarte tío, y por ese +1 . Lo del vídeo y el careto... no sé no sé... Tengo que revisar las normas del foro, pero si no recuerdo mal no está permitido subir vídeos de mal gusto :risa:


Saludos:brindis:
Subir
Mohi
#9 por Mohi el 25/02/2011
Pues te ha quedado bastante bien compañero, el sonido de la batería y de la guitarra principal me parecen acertadísimos.

+1
Subir
lemidanos
#10 por lemidanos el 28/02/2011
mohi escribió:
Pues te ha quedado bastante bien compañero, el sonido de la batería y de la guitarra principal me parecen acertadísimos.

+1


Gracias por pasarte compañero, me alegra qe te guste. Para la guitarra principal he usado la emulación del Rectifier en el Spider, y no sé, quizá me suena algo bruta para el tema. En la batería los platos y charles están un pelín altos me temo.

Saludos:brindis:
Subir
juanjovq
#11 por juanjovq el 28/02/2011
Hay un foco de diferencia de volumen entre instrumentos -que ya te lo han dicho- pero para ser novato tanto en el tema de la guitarra como en el de la grabación, pues ¿que quieres que te diga?
Que te ha salido Cojonudo ;), con un poquito más de tiempo y práctica seguro que lo bordas.
Un saludote.
Subir
lemidanos
#12 por lemidanos el 03/03/2011
juanjovq escribió:
Hay un foco de diferencia de volumen entre instrumentos -que ya te lo han dicho- pero para ser novato tanto en el tema de la guitarra como en el de la grabación, pues ¿que quieres que te diga?
Que te ha salido Cojonudo ;), con un poquito más de tiempo y práctica seguro que lo bordas.
Un saludote.



Gracias compañero, me alegra que te guste. Con la guitarra llevo ahora dos años, pero apenas puedo practicar más de una hora al día, así que hazte idea, principiante como aquel que dice.

Saludos:brindis:

Por cierto, estamos muy cerca, unos kilometrillos de na.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo