Wishful Thinking cover

  • 1
lemidanos
#1 por lemidanos el 16/02/2011
Saludos compañeros.

Más que un cover esto es una prueba o intento de mezcla y mastering. Si con la guitarra soy neófito y autodidacta, con esto de las mezclas lo soy aún más :oops: , así que aquí os lo dejo para que opineis sobre lo que está bien o mal.

La mezcla está hecha en Reaper y he usado Addictive Drums para la batería, Bromstick Bass para el bajo, Edirol orquesta para los arpegios, y mi Sonora Cutrecaster, enchufada al Spider y directo éste por línea a la tarjeta de sonido.




Saludos:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Wishful Thinking.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
ondarecords Baneado
#2 por ondarecords el 21/02/2011
Te quedó genial, aunque aún te falta controlar un poco el equilibrio entre volumenes de cada instrumento, de la ecualización no te digo nada ya que cada cual tiene sus gustos própios, sigue así , vas muy bién.
Subir
pablodx
#3 por pablodx el 21/02/2011
Pues yo noto una falta de fluidez importate... ademas en algunas partes siento que se te va el tiempo, y creo que esta algo desafinada la guitarra... no se, no me ah gustado nada :( y eso que me encanta esta cancion, te lo digo como oyente, probablemente tocandolo yo,lo hubiera hecho mucho peor :p
Subir
lemidanos
#4 por lemidanos el 21/02/2011
ondarecords escribió:
Te quedó genial, aunque aún te falta controlar un poco el equilibrio entre volumenes de cada instrumento, de la ecualización no te digo nada ya que cada cual tiene sus gustos própios, sigue así , vas muy bién.