Wish you were here Pink Floyd -cover-

samgh96
#25 por samgh96 el 27/06/2011
Buen cover!! Me están entrando ganas de hacer uno yo también, aunque soy un poco inseguro con estas cosas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#26 por Miercoles el 27/06/2011
samgh96 escribió:
Buen cover!! Me están entrando ganas de hacer uno yo también, aunque soy un poco inseguro con estas cosas :D


Muchas gracias compañero! anímate ;)

Saludos!! :brindis:
---------------------------------
rafa-gas escribió:
muchísimas gracias Edu!!!

ahora... a aprendérmela...



Saludos.


Dale cera :D , que es bastante entretenida
Subir
therockman
#27 por therockman el 29/06/2011
Está guay el cover :D PROGRESANDO!!! :)

La canción es una pasada
Subir
Miercoles mod
#28 por Miercoles el 29/06/2011
TheRockMan escribió:
Está guay el cover :D PROGRESANDO!!! :)

La canción es una pasada


Muchas gracias compañero!!, si que mola la canción si... :si:

Saludos!! :brindis:
Subir
Metalmaster_95
#29 por Metalmaster_95 el 29/06/2011
Miercoles escribió:
Hola compañeros!

Bueno, pues aquí está mi segundo cover... Con todo el apoyo recibido en el anterior, vuestras buenas palabras y consejos, nuevamente va por todos vosotros :brindis: Gracias a EduXtreme por la base!

Como la vez anterior, en algún momento se me va la pinza... :oops: estoy en ello... pero ya, no quería acabar odiando la canción de tanto darla vueltas :D Está grabado con la eléctrica, la española me era engorroso grabarla decentemente (dentro de lo que cabe), sigo investigándolo.

El segundo punteillo no es cómo va en la original, peeero, ¿quién dijo que había que calcarlas? :D me ha salido así.

Disfrutarlo :brindis:

PD: sigue habiendo canguelo :D


Voy a ser sincero, las rítmicas andan bien, y el sonido no está nada mal, pero esos solos hay que pulirlos muchísimo mas. Un vibrato muy poco trabajado :| Para este estilo la expresividad hay que mejorarla

Pero, bueno, sigue progresando y colgando cosas que cada vez será mejor:brindis:
Subir
Miercoles mod
#30 por Miercoles el 29/06/2011
Metalmaster_95 escribió:
Voy a ser sincero, las rítmicas andan bien, y el sonido no está nada mal, pero esos solos hay que pulirlos muchísimo mas. Un vibrato muy poco trabajado :| Para este estilo la expresividad hay que mejorarla

Pero, bueno, sigue progresando y colgando cosas que cada vez será mejor:brindis:


Muchas gracias compañero! Se agradece tu sinceridad :si: Ya estoy con ello, que quedan cosas por currar.

Saludos!! :brindis:
Subir
Edu
#31 por Edu el 30/06/2011
Me alegro mucho, de que te hayas animado a subir un segundo cover. Me gusta un monton Pink floid, y Gilmour.
No te a quedado nada mal. Tranqui, y sin miedo. A por el prosimo! Un saludo. :brindis:
Subir
trullols
#32 por trullols el 30/06/2011
Hola, compa!

La pinza se nos va un poco a todos y el cangüelo :D es algo innato. Yo aún no me explico cómo puedo ponerme nervioso delante de la cam o simplemrnte al darle al botón rojo de grabar en el ordenador, si NADIE me está viendo ni escuchando ... pues lo sigo encontrando ilógico e inexplicable!

Tu versión suena muy bonita, la has personalizado un poco y eso está muy bien, calcar las cosas tiene su parte de bueno porque te ayuda a coger técnica, pero realmente no aporta mucho ni al feeling ni a tu sentido de la música.

Pues +1 y enhorabuena, compañera!!!
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Miercoles mod
#33 por Miercoles el 30/06/2011
Rraponchi escribió:
Me alegro mucho, de que te hayas animado a subir un segundo cover. Me gusta un monton Pink floid, y Gilmour.
No te a quedado nada mal. Tranqui, y sin miedo. A por el prosimo! Un saludo. :brindis:


Muchas gracias compañero!! Como animasteis mucho en el primero, me entraron ganas de un segundo cover :D . Poco a poco se va yendo el miedito este, jeje.

Saludos!! :brindis:
---------------------------------
trullols escribió:
Hola, compa!

La pinza se nos va un poco a todos y el cangüelo :D es algo innato. Yo aún no me explico cómo puedo ponerme nervioso delante de la cam o simplemrnte al darle al botón rojo de grabar en el ordenador, si NADIE me está viendo ni escuchando ... pues lo sigo encontrando ilógico e inexplicable!

Tu versión suena muy bonita, la has personalizado un poco y eso está muy bien, calcar las cosas tiene su parte de bueno porque te ayuda a coger técnica, pero realmente no aporta mucho ni al feeling ni a tu sentido de la música.

Pues +1 y enhorabuena, compañera!!!
:brindis: :brindis: :brindis:


Muchas gracias apañero!!! Yo no sé que carajo tiene el "rec"... pero vamos... lo que tu dices, si no te ven ni te oyen cuando le das. Me alegra que te suene bonita :D

Saludos!!! :brindis:
Subir
lemidanos
#34 por lemidanos el 01/07/2011
Está muy bien compañera, y por supuesto me gusta más que el de Extromoduro:D. Hay algunas digitaciones por ahí que puedes mejorar pero vas muy bien:ok:, el sonido me gusta además, aunque en las partes mas graves la guitarra me suena un pelín ruda, lo que se solucionaría bajando un poco el nivel, aunque también pueden ser estos altavoces de plasticucho cutre que tengo en el curro. Pero ya digo, está muy bien, así que olvídate del canguelo y sigue dándole duro y subiendo covers;).


Saludos:brindis:
Subir
Miercoles mod
#35 por Miercoles el 01/07/2011
lemidanos escribió:
Está muy bien compañera, y por supuesto me gusta más que el de Extromoduro:D. Hay algunas digitaciones por ahí que puedes mejorar pero vas muy bien:ok:, el sonido me gusta además, aunque en las partes mas graves la guitarra me suena un pelín ruda, lo que se solucionaría bajando un poco el nivel, aunque también pueden ser estos altavoces de plasticucho cutre que tengo en el curro. Pero ya digo, está muy bien, así que olvídate del canguelo y sigue dándole duro y subiendo covers;).


Saludos:brindis:


Muchas gracias apañero!! Me alegro que te guste más éste :D , y el sonido también. Ya ando currando ejercicios, jeje. Seguiremos dándole, ;) .

Saludos!!! :brindis:
Subir
Mohi
#36 por Mohi el 01/07/2011
Opino lo mismo que muchos compañeros, la versión está más que bien, y aunque intentar imitar al original no siempre es bueno, mejorar algunas cosillas como los bendings y los vibratos nos viene bien a todos los guitarristas, seamos aprendices o a los que ya pilotan!

buen trabajo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo