Wish you were here Pink Floyd -cover-

pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 24/06/2011
Un buen trabajo compañera,es verdad que con la electrica suena diferente jejejej pero bueno,sigue asi vas muy bien,saludos!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Thorin
#14 por Thorin el 24/06/2011
Esta es la segunda cancion que aprendi a tocar en mi vida....que por cierto, ya no me la se :D

Asi que conmigo con los covers que estas haciendo, estas acertando de pleno....sigue asi ;)

Muy bueno el cover, alguna notilla hay por ahi, pero nada desastroso, y no es exactamente igual, ni falta que hace....conclusion: me ha gustado mucho!!

+1

Salud!!
Subir
Miercoles mod
#15 por Miercoles el 24/06/2011
Oveja Negra escribió:
Me ha gustau, me ha gustau. Aunque escucharla con electrica, asi, queda un poco raro, pero esta bastante bien. El mayor fallo que veo es ese, el sonido, al menos para mi (en eso soy mu perfeccionista :D).

Por lo demas esta dpm, algun fallico tiene pero naaa, esta muy bien.

PD: y a ver si se te quita el canguelo :D


Muchas gracias compañero!! Me alegro que te haya gustado. Se hace lo que se puede con lo hay, poco a poco, jeje. Se irá pasando... digo yo... :roll: :D

Saludos!! :brindis:
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Un buen trabajo compañera,es verdad que con la electrica suena diferente jejejej pero bueno,sigue asi vas muy bien,saludos!!!!!!!!


Muchas gracias compañero!! Poco a poco van saliendo las cosas jeje, hay que currarlo :D

Saludos!! :brindis:
---------------------------------
Thorin escribió:
Esta es la segunda cancion que aprendi a tocar en mi vida....que por cierto, ya no me la se :D

Asi que conmigo con los covers que estas haciendo, estas acertando de pleno....sigue asi ;)

Muy bueno el cover, alguna notilla hay por ahi, pero nada desastroso, y no es exactamente igual, ni falta que hace....conclusion: me ha gustado mucho!!

+1

Salud!!


Muchas gracias compa!! No creo que se te haya olvidado, será cosa de recordar na más ;) jeje, por cierto, ¿cuál fue la primera?. Ya van 2 de 2... :yahoo: jajajaja Me alegro que te haya gustado :si:

Saludos!! :brindis:
Subir
Thorin
#16 por Thorin el 25/06/2011
Miercoles escribió:
Muchas gracias compa!! No creo que se te haya olvidado, será cosa de recordar na más ;) jeje, por cierto, ¿cuál fue la primera?. Ya van 2 de 2... :yahoo: jajajaja Me alegro que te haya gustado :si:

Saludos!! :brindis:


Ain't talking bout love de Van Halen....aunque solo la parte ritmica claro....

Salud!!
Subir
pepecoupe
#17 por pepecoupe el 25/06/2011
Casualmente estaba yo dandome un rulo hoy por mp3 y me encuentro este temilla de los pink interpretado por mi prima Miercoles :p :risa: . . . . anda que si lo viera uno que yo me se, con lo fan que es de estos tios seguro que se pone burro burrisimooo :D.


Nuevo enfoque con la electrica ;), dandole un toque personal al tema :ok:.

A ver cuando te quitas miedos y cagues de encima y te marcas un vidrio como dios manda :si: . . .

Te dejo un masuno por aqui . . . . un besote, compi :saludo:
Subir
elpajarospeed
#18 por elpajarospeed el 25/06/2011
Buena versión la tuya del este temazo y Edu tiene razón nada como la voz de Gilmour, te has salido un poco del tiempo pero de resto ha estado perfecta
Subir
Miercoles mod
#19 por Miercoles el 25/06/2011
Thorin escribió:
Ain't talking bout love de Van Halen....aunque solo la parte ritmica claro....

Salud!!


Buena buena jeje

:brindis:
---------------------------------
pepecoupe escribió:
Casualmente estaba yo dandome un rulo hoy por mp3 y me encuentro este temilla de los pink interpretado por mi prima Miercoles :p :risa: . . . . anda que si lo viera uno que yo me se, con lo fan que es de estos tios seguro que se pone burro burrisimooo :D.


Nuevo enfoque con la electrica ;), dandole un toque personal al tema :ok:.

A ver cuando te quitas miedos y cagues de encima y te marcas un vidrio como dios manda :si: . . .

Te dejo un masuno por aqui . . . . un besote, compi :saludo:


Muchas gracias compa!! Si es que te das unos paseos por unos sitios que... :D Ay! con los vidrios... :risa:

Saludos apañero!! :brindis:
---------------------------------
Freak_Chicken escribió:
Buena versión la tuya del este temazo y Edu tiene razón nada como la voz de Gilmour, te has salido un poco del tiempo pero de resto ha estado perfecta


Muchas gracias compañero!! Su voz es... única, no vale cualquier base, no. Tanto como perfecta... hay muchas cosas que pulir, si, sigo currándolo jeje.

Saludos!! :brindis:
Subir
maedenia - ampamae
#20 por maedenia - ampamae el 27/06/2011
¡Pero qué máquina eres, "apañera"! Felicidades de nuevo por esta cover tan personal y otra vez... por la elección de un temazo que me encanta.

Al final, el canguelo es positivo porque chica... todo lo "colgado" está genial.

¡Tenemos el "arreglo" rockero de algún tema moñas pendiente, majica! Empiezo a "desatascarme" en el trabajico y pronto estaré operativa al 10%, tope de mis neuronas, ¡jajaja!

¡Un abrazo y +1!
Subir
rafa-gas
#21 por rafa-gas el 27/06/2011
Buen cover!! sin duda mi tema preferido de los Floyd.

Que lo suyo es un sonido acústico? sí

Que además de acústico, debería ser con una 12 cuerdas? claro

pero un cover es un cover, y cada uno lo hace con los medios de que dispone, y siendo sinceros, esa eléctrica suena casi tan dulce como una acústica.

Las pegas se las pondría, como ya te han comentado, a algunos bends de los solos, pero por lo demás, y teniendo en cuenta que es el segundo cover que subes, pues le has echado un par (de ovarios en tu caso :D )

En definitiva: buen trabajo, pero sigue currando.

PD: yo también quiero esa BT!!!

Edito: hoy me he quedado sin +1, así que me lo apuntas...



Saludos.
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 27/06/2011
rafa-gas escribió:
PD: yo también quiero esa BT!!!


Aquí está, la subí hace tiempo a "Descargas":

Wish you were here (con voz)

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#23 por Miercoles el 27/06/2011
MaeDenia escribió:
¡Pero qué máquina eres, "apañera"! Felicidades de nuevo por esta cover tan personal y otra vez... por la elección de un temazo que me encanta.

Al final, el canguelo es positivo porque chica... todo lo "colgado" está genial.

¡Tenemos el "arreglo" rockero de algún tema moñas pendiente, majica! Empiezo a "desatascarme" en el trabajico y pronto estaré operativa al 10%, tope de mis neuronas, ¡jajaja!

¡Un abrazo y +1!


Muchas gracias apañera!!! Qué buena eres conmigo... jajajaja Cantas con el grupo este tema? porque teniendo en cuenta tu voz, tiene que sonar de lujo, si no lo hacéis, díselo pero ya!! :D Me alegro que te guste :)

Eso del arreglo hay que hablarlo, sep. Suerte en todos esos asuntillos, ;)

Un abrazoo!! :brindis:
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Buen cover!! sin duda mi tema preferido de los Floyd.

Que lo suyo es un sonido acústico? sí

Que además de acústico, debería ser con una 12 cuerdas? claro

pero un cover es un cover, y cada uno lo hace con los medios de que dispone, y siendo sinceros, esa eléctrica suena casi tan dulce como una acústica.

Las pegas se las pondría, como ya te han comentado, a algunos bends de los solos, pero por lo demás, y teniendo en cuenta que es el segundo cover que subes, pues le has echado un par (de ovarios en tu caso :D )

En definitiva: buen trabajo, pero sigue currando.

PD: yo también quiero esa BT!!!

Edito: hoy me he quedado sin +1, así que me lo apuntas...



Saludos.



Muchas gracias apañero!!

Los medios son los que son, claro está, pero no por eso iba a dejar este tema jeje (que me encanta, probablemente también mi favorito de los Floyd). Tenía ganas de ello :D aunque van a pasar unos días antes de que pueda volver a oírlo y disfrutarlo como antes :risa:

Ya estoy currando ejercicios para solucionar esas cosillas ;)

Ya tienes el enlace ahi del mastercover ;)

Saludos!!! :brindis:
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Aquí está, la subí hace tiempo a "Descargas":

Wish you were here (con voz)

:brindis:


Ole ;) Gracias

:brindis:
Subir
rafa-gas
#24 por rafa-gas el 27/06/2011
EduXtreme42 escribió:
Aquí está, la subí hace tiempo a "Descargas":

Wish you were here (con voz)

:brindis:


muchísimas gracias Edu!!!

ahora... a aprendérmela...



Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo