Wintersun, un grupazo ligeramente desconocido...

  • 1
punisherfromhell
#1 por punisherfromhell el 17/06/2010
pos eso, a ver vuestra opinion si no lo conociais...y si lo conociais, pos tambien xD el videoclip en general y la guitarra del cantante me parecen...poco adecuados...:| pero weno...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juanmi91
#2 por Juanmi91 el 17/06/2010
Claro que los conozco, el otro grupo de Jari Mäenpää el de Ensiferum, otra gran banda, por cierto...

El videoclip si que se lo podrían haber currado un poquito más... y la guitarra, no es la más típica, tampoco es mi estilo, pero uno de los guitarras de Slipknot lleva otra teleca y me parece recordar que el de Obituary también llevaba otra... de esto último no estoy muy seguro, pero ya ves... las cosas que se llegan a ver
Subir
Berg
#3 por Berg el 17/06/2010
tremendos, me encantan! llevo muchisimo esperando el segundo disco, que ya están tardando... y la telecaster (no se si será telecaster o si tiene forma de telecaster) para nada desadecuada, suena super bien. Con una telecaster también se puede meter caña, mira si no John 5. Lo que pasa que no lleva las típicas pastillas de las telecas standard, supongo que son algunas de alta ganancia
Subir
punisherfromhell
#4 por punisherfromhell el 17/06/2010
eske la comparo con la jackson del otro y enfin, el contraste es curioso...
Subir
Juanmi91
#5 por Juanmi91 el 17/06/2010
PunisherFromHell escribió:
eske la comparo con la jackson del otro y enfin, el contraste es curioso...


A mí tampoco me hace mucha gracia, pero en fin... si le gusta...

Por cierto, os habéis fijado en lo largos que tiene los dientes? :D
Subir
dark_wise
#6 por dark_wise el 17/06/2010
Es de los primeros grupos metal que escuché.

Winter Madness me encantaba, la repetía hasta la saciedad XD
Subir
punisherfromhell
#7 por punisherfromhell el 17/06/2010
cuanto tardan en sacar el segundo...
Subir
Juanmi91
#8 por Juanmi91 el 18/06/2010
PunisherFromHell escribió:
cuanto tardan en sacar el segundo...


Ten en cuenta que es un proyecto secundario, a lo mejor sacan otro disco o a lo mejor no, a lo mejor lo sacan mañana o a lo mejor dentro de 10 años, pasa lo mismo que con el otro proyecto de Abbath, de Immortal, el grupo I que solo tienen un disco de momento...
Subir
Berg
#9 por Berg el 18/06/2010
en teoria Jari no había dejado Ensiferum para centrarse en wintersun? no se, no estoy muy puesto en el tema, pero se supone que ya estaban trabajando en el segundo album
Subir
Juanmi91
#10 por Juanmi91 el 18/06/2010
shredder escribió:
en teoria Jari no había dejado Ensiferum para centrarse en wintersun? no se, no estoy muy puesto en el tema, pero se supone que ya estaban trabajando en el segundo album


Es verdad, es que no sigo mucho las "intrigas" de los grupos, simplemente escucho su música y ya está, así que me he columpiado un pelín en mi post anterior...:D
Subir
queso
#11 por queso el 18/06/2010
D: Jari dejó Ensiferum en 2004 porque tenia un tour con Ensiferum la misma fecha que tenia presupuestado ir al estudio a grabar Winter Madness. ahí fue cuando lo dejo y está 100% concentrado en Wintersun.
Que gran banda que es Wintersun,Jari es una mente maestra y Kai Hahto en baterías es lo máximo 8)
Subir
punisherfromhell
#12 por punisherfromhell el 18/06/2010
Queso escribió:
D: Jari dejó Ensiferum en 2004 porque tenia un tour con Ensiferum la misma fecha que tenia presupuestado ir al estudio a grabar Winter Madness. ahí fue cuando lo dejo y está 100% concentrado en Wintersun.
Que gran banda que es Wintersun,Jari es una mente maestra y Kai Hahto en baterías es lo máximo 8)


exacto, igualito que lo que he leido en wikipedia xDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo