A wInTeR tRaCk

maserantes
#13 por maserantes el 01/02/2015
Marcos Contel escribió:
Pues yo más que romanticona, la veo optimista... con un puntito de melancolía que nunca te abandona, sr. Maserantes.
Ya sabes eso de "la melancolía es tu amiga" ;)

Marcos Contel escribió:
Muy apropiada para un día radiante como hoy (para aferrarte a ella y que no te lleve el viento...)
Gracias por tus palabras sr.Contel me honras.

Un fuerte abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
maserantes
#14 por maserantes el 01/02/2015
Tokai escribió:
Pero que dices man! Pero si esta suena bien... si parece hecha por alguien normal.
:meparto: :colleja: :meparto:

Tokai escribió:
Si hasta tiene su pausa para que entre un punto de guitarra crunch (me ha molao el detalle)
Me alegra que te guste don Raúl. :gracias:
Tokai escribió:
Además la rítmica es muy chula, y estoy con Marcos que todo el tema respira optimismo.

A mi me ha gustado, así que mejor guardamos los tomates para hacer una buena boloñesa
Pues avisa que nos ponemos morados.

Gracias socio. Un fuerte abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 01/02/2015
José Andrés Sanz escribió:
y Mase, buena inspiración has tenido en esta!. Las baterías tienen fuerza y se agradecen esas figurillas marcando acentos. Le dan dinamismo al tema que por otra parte suena precioso. El bajo suena estelar haciendo subidas y bajadas y las guitarras como siempre galácticas y rarunas lo cual es de agradecer. Incluso he escuchado una saturadilla sin efectos (casi?). Te ha quedado un tema maravilloso para escuchar este domingo por la mañana. Enhorabuena amigo!


Muchas gracias maestro. Era una base que empecé con idea de hacer algo más largo pero me atasqué, así que decidí retomarla esta mañana ¿las 7 am de un domingo es por la mañana o por la noche? :rolleyes: y grabé las guitarras que me quedaban.

Me sacas los colores amigo. :sonrojado:

Abrazos a granel :amigos:
Subir
maserantes
#16 por maserantes el 01/02/2015
r-asenjo escribió:
suena de lujo, muy limpio y muy buenos efectos en definitiva MOLA
Gracias r-asenjo. Como decía a Pelu, he tratado de no enguarrinar el sonido y que todo sonara lo más claro posible.

Dankjewel :amigos:
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 01/02/2015
heavyfan escribió:
Muy bueno el tema mase
Mil gracias Toni :gracias:

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 01/02/2015
luisito escribió:
Huy que meloso se nos ha puesto el
:colleja:

luisito escribió:
Mira que le dije a su majestad que se dejara de visitar el planeta Virgo, en donde viven las de tres pechos, que tienen mucha labia y le lían a uno rápido, más tras probar los elixires afrodisiacos que se preparan en la cara sur del planeta

Na, usted no escucha, verderon por el trabajo
Si es que me pierden Luisito, ya lo sabes.

Gracias y abrazos tron :amigos:
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 01/02/2015
anchelico escribió:
A mi me gusta un montón el tema, efectos incluidos.
Gracias Angelito, ahora que has entrado en el mundo de los delays y por la puerta grande, me congratula que te guste. :hola:

anchelico escribió:
No sé si te habías percatado, pero comienzas y acabas con el mismo acorde, así que eso si es raruno en sí mismo.
Si, y aunque tú no sepas :D a sido a propósito :guitarrista:
anchelico escribió:
¿Te estás volviendo normal?
Joer, espero que no :perdon:


Abrazos majete. :amigos:
Subir
Miercoles mod
#20 por Miercoles el 01/02/2015
Estos temas así tan tranquilitos que te curras molan, Mase :ok: y además ese pequeño detalle de la guitarra con un poco de caña está muy bien, masuno :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
Paulino
#21 por Paulino el 02/02/2015
Como siempre un placer escuchar la dosis raruna que nos hace falta escuchar para estar cuerdos a los ganimedianos :piloto_loco: :piloto_loco:
Masuneado como siempre queda usted, un abrazo comandante!!!
Subir
maserantes
#22 por maserantes el 02/02/2015
#20 Muchas gracias Mi. Me alegra que te haya gustado :sonrojado:

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 02/02/2015
#21 El placer es mío Capitán Paulinovich

Abrazos amigo :amigos:
Subir
graceland
#24 por graceland el 02/02/2015
Ese arpegio de eléctríca por separado ya sonaría a gloria ,a balada cincuentera o sesentera, pero el incluirlo en esa base ganimediana es el plus de genialidad que te caracteriza. Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo