A wInTeR tRaCk

maserantes
#1 por maserantes el 01/02/2015
Buen día a tod@s.

Por una vez y sin que sirva de precedente, solo batería, bajo y guitarras :hedicho: (unas cuantas, eso si, y con efectos rarunos :colores: )

Hoy hay oferta especial de tomates :tomatazos: , 5x1, no digo más.

Venga, ánimo que mañana ya es lunes :bebemucho:
Archivos adjuntos ( para descargar)
A wInTeR tRaCk.mp3
Subir
11
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
So&So
#2 por So&So el 01/02/2015
Mse, como siempre, sonido galáctico cien por cién, muy bien de efectos, pero muy limpio, no esconde ninguna nota. Perfecto.
Un +1, venga. :hola:
Subir
fan333
#3 por fan333 el 01/02/2015
Ya empezamos con la melodia arrimona.....Te estas volviendo un romantico Maserati,yo que estoy liao en pleno proceso neoclásico del duro y me arrastras a las baladas..... :muro2: :muro2: :muro2:
Que bonito suena tio,y ademas algo le has hecho a la grabación,tiene una limpieza tremenda....en la linea bro,una manopla mas para el saco..
:brindis: :amigos:
Subir
Marcos Contel
#4 por Marcos Contel el 01/02/2015
Pues yo más que romanticona, la veo optimista... con un puntito de melancolía que nunca te abandona, sr. Maserantes.

Muy apropiada para un día radiante como hoy (para aferrarte a ella y que no te lleve el viento...)

Felicidades. Es una buena composición.

Un abrazo :amigos:
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 01/02/2015
maserantes escribió:
Hoy hay oferta especial de tomates , 5x1, no digo más.


Pero que dices man! Pero si esta suena bien... si parece hecha por alguien normal. :musica:

Si hasta tiene su pausa para que entre un punto de guitarra crunch (me ha molao el detalle)

Además la rítmica es muy chula, y estoy con Marcos que todo el tema respira optimismo.

A mi me ha gustado, así que mejor guardamos los tomates para hacer una buena boloñesa :D

+1 Tio, que te lo has ganao.

:amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#6 por José Andrés Sanz el 01/02/2015
Ey Mase, buena inspiración has tenido en esta!. Las baterías tienen fuerza y se agradecen esas figurillas marcando acentos. Le dan dinamismo al tema que por otra parte suena precioso. El bajo suena estelar haciendo subidas y bajadas y las guitarras como siempre galácticas y rarunas lo cual es de agradecer. Incluso he escuchado una saturadilla sin efectos (casi?). Te ha quedado un tema maravilloso para escuchar este domingo por la mañana. Enhorabuena amigo!
Subir
r-asenjo
#7 por r-asenjo el 01/02/2015
suena de lujo, muy limpio y muy buenos efectos en definitiva MOLA :okis:
Subir
heavyfan
#8 por heavyfan el 01/02/2015
Muy bueno el tema mase :aplausos: :amigos: +1 :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 01/02/2015
Huy que meloso se nos ha puesto el :el_rey:

Mira que le dije a su majestad que se dejara de visitar el planeta Virgo, en donde viven las :jenna: de tres pechos, que tienen mucha labia y le lían a uno rápido, más tras probar los elixires afrodisiacos que se preparan en la cara sur del planeta :borracho:

Na, usted no escucha, verderon por el trabajo :amigos:
Subir
anchelico
#10 por anchelico el 01/02/2015
A mi me gusta un montón el tema, efectos incluidos...

No sé si te habías percatado, pero comienzas y acabas con el mismo acorde, así que eso si es raruno en sí mismo. ¿Te estás volviendo normal?

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 01/02/2015
So&So escribió:
Mse, como siempre, sonido galáctico cien por cién, muy bien de efectos, pero muy limpio, no esconde ninguna nota. Perfecto.
Un +1, venga.
Gracias So&So, a estas alturas no estamos para esconder las notas :D

Me alegra que te guste :brindis:
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 01/02/2015
fan333 escribió:
Ya empezamos con la melodia arrimona.....Te estas volviendo un romantico Maserati,yo que estoy liao en pleno proceso neoclásico del duro y me arrastras a las baladas.....
Y a mi que eso del neoclásico duro me suena a estilo de decoración de salones de señora mayor del barrio de Salamanca :risa:

fan333 escribió:
Que bonito suena tio,y ademas algo le has hecho a la grabación,tiene una limpieza tremenda....en la linea bro,una manopla mas para el saco..
Gracias bro :gracias: . La verdad es que quería una grabación con efectos rarunos pero con sonido limpio, y parece que algo he conseguido :okis:

Un abrazo tron :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo