Windows Vista Ultimate, me migro?

Advent
#25 por Advent el 09/02/2009
Y a un portatil con el Vista instalado dentro de un tiempo se le podra poner el Windows 7?? O pasara como con el XP que no se puede poner por la falta de drivers.-.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
elfoscuro
#26 por elfoscuro el 09/02/2009
vidalsh escribió:
jeje que pijoteros nos estamos volviendo...

ale, pues ahi va una instantanea del windows 7 X64 beta con stardock...:D

http://i98.photobucket.com/albums/l256/vidalsh/windows7desktop.jpg


ostias vidalsh no te recuerda un poco al escritorio del OS? :P
Subir
elfoscuro
#27 por elfoscuro el 09/02/2009
vidalsh escribió:
pues sip jejeje...si que tiene un tanto aire a os :D

el stardock desde que lo descubri se me ha hecho imprescindible para tener todos los programas ordenaditos en esas pestañas que se ocultan automaticamente...muy funcional...

por cierto, prueba si puedes la beta de windows 7 x64 que va muy bien, ni parece una beta sino fuera por 2 o tres fallitos de nada...;)


mmmmm si le tengo muchas ganas, iba a esperar para comprar la versión definitiva, me toca pagar si o si, asi que cuando la tenga supongo que testearemos a ver como va porque el xp se nos queda sin soporte ya.
Subir
gaudy
#28 por gaudy el 09/02/2009
Las pruebas que voy viendo muestran que rinde más que Vista o XP. Esta vez han tirado hacia el rendimiento :p.

7 va a ser lo que tenía que ser Vista de entrada. Y no, esta vez no hay probelmas de drivers.
El kernel del 7 sale del vista, con no muchas modificaciones. Y eso resulta en que incluso los drivers de Vista funciona con 7, salvo excepciones.

Yo no dejé la beta puesta de SO principal para seguir probándolo por "detalles". Todavía no van las daemon tools, ni similares (salvo ultraiso, que sí funciona), y otro par de cosillas que me hicieron seguir tirando con Vista hasta que salga la final. Concretamente justo me había pillado el GTA4 y no arrancaba en 7 xD.

Por lo demás, será un buen SO.

Y bueno, en el portátil lo tengo puesto, que es un portátil al que le tuve que quitar Vista porque no iba del todo fino (no es suficiente portátil para Vista, mononúcleo y 1 giga de ram). Sin embargo el 7 lo mueve de lujo.
Subir
olmost
#29 por olmost el 12/02/2009
Bueno, os cuento como he avanzado.

Me he conseguido una version de 64 bits, pero me suceden dos cosas estrañas, el modo Aereo de Vista no me tira, y la grafica esta bien instalada, y otra un poco mas inquietante es que en el administrador de dispositivos no me reconoce los 4Gb de ram y en propiedades de sistema si, que puede ser?

58360705e6e261b9fc7e1cfa3f1ee-348651.jpg

PD: el stardock es la leche, me estoy dejando un escritorio mazo curioso ;D
Subir
gaudy
#30 por gaudy el 12/02/2009
Bueno, el aero sí puedo decirte por qué no te va. Tienes que hacer lo de "evaluar la experiencia de windows". Para activar aero creo que hay que tener un 2 en gráfica por lo menos, y hasta que haces a evaluación todo es un 1, como se ve en tu foto.

Lo otro es mas raro porque si windows reconoce los 4 gigas, la placa también lo hace, evidentemente. Pero por comprobar lo que te dice vidalsh, tendrías que buscar algo sobre el "PAE".
Di cual es tu placa si quieres.
Subir
olmost
#31 por olmost el 13/02/2009
Bueno he hecho lo de la experiencia y me da un 4,8, por lo que veo he suspendido XD, y me sigue sin cargar el aereo, aunque en "windows->resources->themes" si está el tema aereo, de hecho lo cargo pero sigue sin aparecer. No me preocupa no poder cargarlo, sino que no se cargue se deba a algun tipo de configuración que no he hecho bien.

Respecto a la ram ni idea, se que tengo los 4 slot de ram ocupados con 1Gb cada uno, y la placa es una Asus P5L-VM 1394, en teoria deberia valer, ah son DDR2, y marca Kingston.
Subir
gaudy
#32 por gaudy el 13/02/2009
No creo que debieras tener problemas con placas tan actuales, voy a echar un vistazo a ver.

Por otro lado, lo máximo que puedes sacar es un 5.9, así que no vas tan mal :p. Además, el total viene dado por el componente más lento, no por una media.

Y lo del aero, no se. Yo normalmente no me tengo ni que molestar en activarlo, en cuanto evalúo se me activa solo.
Subir
mocelet
#33 por mocelet el 13/02/2009
Me temo que te quedas sin usar los 4 GB por limitación de la placa base :(

En hardforum lo comentan (en inglés y con tu placa), aunque he encontrado más sitios donde señalan lo mismo con otras placas: hay placas bases que no pueden gestionar 4 GB de RAM porque internamente sólo manejan 32 bits, aunque el micro y el sistema operativo sea de 64.

Aunque no creo que te animes a cambiar de placa base por tener casi un giga más útil, te comento que la mía es una Asus P5K-VM (también en formato microatx) y va como un tiro con Vista x64 y 4 GB de RAM.
Subir
gaudy
#34 por gaudy el 13/02/2009
Ese tipo de "fallos" (o dejadeces) de los fabricantes son una tocada de pelotas xD.

Si la placa soporta 4 gigas, qué menos que poder utilizarlos xDDD. Y bueno, luego seguros que miras las especificaciones y te dice que soporta hasta 8... ¬¬
Subir
olmost
#35 por olmost el 13/02/2009
Joder vaya bajón...

Ademas estoy experimentando problemas con plugins que la mayoria que uso no me funcionan, como Trlogy, los plugins de Waves, Hypersonic, etc

Y eso que todavia no me he puesto con programas de la universidad....

Estoy confuso :|
Subir
elfoscuro
#36 por elfoscuro el 13/02/2009
Esperemos que te equivoques, el paso a 64 bits es algo que lleva planeándose desde los primeros pentium III's y los k7's por aquella época ya se pensaba en la arquitectura de 64 bits como algo que sucedería en año y medio desgraciadamente los fabricantes de software solo requieren más y más máquina y pensar que con una diezmillonésima parte de proceso de las máquinas que tenemos en casa hoy día la nasa hizo posible el viaje del hombre a la luna ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo