Windows o MAC

Juanins
#25 por Juanins el 13/02/2014
Pero hay gente que te monta hakintosh que van de perlas, mientras no lo actualices... Conozco un par de estudios de grabaciones musicales que están en Snow Leopard contentísimos... Yo podría actualizar el mbp o el mp a Mavericks, pero por pereza paso, porque me chutan como el primer día.
La batería de mi mbp lleva 851 ciclos de carga y aguanta bastante decente.
Cuando estudiaba, alguna vez he ido a la biblioteca y he visto a gente con portatiles pc nuevecitos enchufados desde el minuto 0 o 45 como mucho y yo libre 4 horitas jijijiji
Quiero desmentir una movida:
Por ejemplo hablando de portátiles, un macbook no es mucho más caro que un portátil pc de similares carácterísticas. Obviamente un poco sí lo es, pero porque es monopolio. Recomiendo leerse las especificaciones tipo caché de los nucleos, velocidad de bus de la ram, puertos (no es lo mismo usb 2 que thunderbolt o firewire 800 o 400), SSD... Y NO, un Macbook no es igual de caja ni de bateria ni de nada que un Asus o un Acer, por favor, seriedad. Y no tienes que instalar drivers que fallen o meterle 1,5h para quitarle los trials de antivirus y firewall preinstalados, etc etc.
Aparte de la opción hakintosh, está la opción segunda mano y la opción de restaurados con total garantía. Para un control del stock de restaurados está el servicio gratuito de avisos de http://www.refurb.me/es/
No sé si habéis comprado alguna vez restaurados. Yo he comprado de segunda mano pero muy nuevo y sin problemas.
Por lo que leo, restaurado te puede durar lo mismo que uno normal y muchas veces es que no muestran ni trazas de uso. Ahora, si te da rollo abrir plastiquitos y tal, eso ya cada uno...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo