Windows o MAC

jfmc25
#13 por jfmc25 el 01/02/2014
He aquí varias razones!
Natxu escribió:
No hay nada tan estable y silencioso.

Natxu escribió:
es simple, encender y listos.

Voy con otras mas
No hay rollos con Asio ni nada de eso. Solo conectas la interfaz y ya
Estable, estable, estable veo a mi hijo sufriendo con pantallasos azules y ahora que actualizo a windows 8 el adaptador wifi no le es compatible!
La macbook que yo tengo es año 2008 solo le actualice la memoria de 2 a 4 y hasta video edito sin ningún problema ni lentitud ni nada!

Dos cosas en contra: Casi no hay juegos!!! Es mas costoso que windows pero lo vale!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ABusLux
#14 por ABusLux el 01/02/2014
Yo me pasé al mac harto de periféricos que se desconfiguran, de impresoras de red que desaparecen repentinamente, de cosas que hace un momento funcionaban pero ahora ya no, de programas bloqueados con el mensaje fatal de "no responde" (y los cuales, obviamente, ignoran las órdenes dadas a través del gestor de tareas) de tener que reinstalar windows cada año, y de tener que cambiar de PC cada dos años. Por no hablar de la latencia a la hora de grabar, sobre todo en multipista.

Me costó dar el paso, pero ando con un iMac (con el mismo iMac) desde hace creo ya 6 años y medio, y tan contento, y sin sentir ninguna necesidad de sustituirlo o cambiarle hardware. En estos años seguro que habría gastado ya más de lo que me costó el Mac en su día.
Subir
Marcos Contel
#15 por Marcos Contel el 01/02/2014
Seguro que los PCs con Windows funcionan bien ahora (al menos eso dicen) pero a mí, siempre me ha dado la impresión de que con windows me paso más tiempo arreglando/ajustando cosas que trabajando con el ordenador. Tampoco es que los MAC no den nunca problemas, que sus cosas tienen... pero por lo general es encender y usar y olvidarte de configuraciones y líos.

Otra de las cosas que te comentan por ahí, la durabilidad. Ahora mismo escribo esto desde un portátil ibook G4 con una edad según la captura de 119 meses (si todavía sé dividir, practicamente 10 años). Y es perfectamente usable para muchísimas cosas. Sí, se le atraganta el flash y lo pasa fatal para reproducir videos de youtube y se le cae alguna tecla... jajaja. Pero no me imagino usando un pc con windows de hace 10 años a diario como uso este cacharro...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.png
Subir
nagual
#16 por nagual el 01/02/2014
#15

Que le has puesto, una batería de plutonio? :shock:


Benditos G4...
Subir
Marcos Contel
#17 por Marcos Contel el 01/02/2014
#16 Es la tercera que calza, pero no dura nada ya la pobre... :(
Subir
nagual
#18 por nagual el 01/02/2014
#17

Lo digo por los valores que te da el coconut... 64000 mah?

Digo yo que algo esté leyendo mal
Subir
Marcos Contel
#19 por Marcos Contel el 01/02/2014
#18 Hice un intento de reparación que no salió muy bien y confunde al pobrecito coconut... :)
Subir
jfmc25
#20 por jfmc25 el 01/02/2014
119 meses! Barbaro!!! :ordenador:
Quiero ver una pc con windows de 10 años.

La mia apenas tiene 58 meses!!! Voy por la segunda batería pero esta mejor que esa!!! y tengo OS X 10.7.2 que creo que equivale como a Windows 7 o algo así! No se porque perdí los nombres de los Windows desde XP SP 2! Jajajajajaja
Subir
chankro
#21 por chankro el 03/02/2014
Juanins escribió:
#4 He de añadir que no he encontrado aún aplicación similar o igual (incluida la marca) que haya en windows y no en mac (pack de microsoft office incluido, a mejor precio, por cierto, con archivos totalmente compatibles entre ambas plataformas) excepto juegos:
Si eres jugón, claramente la oferta es menor, aunque está creciendo. Compré, por ejemplo, además más barato, el Call of Duty Modern Warfare y va de perlas

Solamente por Samplitude, para mi merece la pena Windows, cuando lo porten a mac, me planteare tener un hackintosh si acaso jejeje
Subir
ABusLux
#22 por ABusLux el 03/02/2014
Usa bootcamp o instala parallel Windows. Así tienes lo mejor de ambos mundos.
Subir
Marcos Contel
#23 por Marcos Contel el 03/02/2014
#22 Muy cierto. Nunca he probado Parallels en aplicaciones de alto rendimiento. Para cosas "normales" es una maravilla... pero vaya con bootcamp seguro que se soluciona (aunque ya es bastante más peñazo).

Un hackintosh (con todo lo que ello acarrea, que no es precisamente sinónimo de "simplicidad") con arranque múltiple también puede servirte ahora mismo #21 ;)
Subir
chankro
#24 por chankro el 03/02/2014
#23 ya instale cuando salio las primeras distris de leopard para kack, pero tras probar logic, quede bastante descontento y volvi a win y a sampli/cubase...
Por cierto, depende de como cuides el ordenador, da igual que sea mac o pc, hay macs a los que no se les reparan nunca los permisos, y se les instala mierdas que van influyendo en su rendimiento y tal, y hay pcs bien optimizados que son balas rapidas y certeras...
Yo el portatil que uso para grabaciones en exteriores, tiene algo mas de 8 años y anda como el primer dia, supongo que dentro de un par de años seguira igual, ya que mientras me de el uso que necesito para grabaciones de directos/maketas, no pienso en sustituirlo por otro
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo