WINDOWS 8x64 SI/NO?

Rius
#37 por Rius el 20/01/2013
#36 No me contestas, pero me calzas un negativo de esos "con fundamento". Todo un caballero... :hola:

Puestos a utilizar arbitrariamente el sistema de karma, te devuelvo el voto, pero en verde esperanza ;)
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vidalsh
#38 por vidalsh el 20/01/2013
señores un poco de orden...se supone que el tema era windows 8 no lo que le cuenta mi perro a tu gato aprovechando que no le oigo...jajajaja
Subir
vidalsh
#39 por vidalsh el 20/01/2013
por cierto, recuperando el tema, un ejemplo de inicio donde he creado iconos para casi todas las funciones de inicio, inclusive botones para apagado, reinicio y cierre de sesion...

7cab64dc97fbca0c8c1c6f771b290-1550469.png

http://i98.photobucket.com/albums/l256/vidalsh/Capturadepantalla3_zps5f6af6ab.png
Subir
1
uchihas
#40 por uchihas el 20/01/2013
Este es el mío:

7cde83c3192b507c351b374e1c29e-1533841.png

A ver si un día Photobucket vuelve a dejar las imágenes a resolución original, me parece una bazofia que el link directo le haga resize.
Subir
vidalsh
#41 por vidalsh el 20/01/2013
jejeje por eso pongo a parte de la imagen la direccion...

por cierto, mira esto, es mi escritorio...objectdock para esto es la repera, lo uso desde xp...sobre todo fijate no en los docks, sino en la izda, ahi esta todo en pestañas...LOL

1aacaee614804e2f0bb012ba1e768-1550469.png

http://i98.photobucket.com/albums/l256/vidalsh/Capturadepantalla12_zps4fe3a033.png
Subir
uchihas
#42 por uchihas el 20/01/2013
#41

Yo los solía usar, pero al final siempre me acabo cansando. Y da igual el enlace directo, sale en pequeño (prueba si quieres). La nueva política de Photobucket es que si quieres ver la imagen a resolución original, tienes que irte al album y darle a descargar. El enlace directo sale a 1024x768 si no recuerdo mal.
Subir
vidalsh
#43 por vidalsh el 20/01/2013
jejeje...por cierto, te invito a una caña si me dices como coños he puesto esa imagen de fondo, que es la misma del inicio de metro...jejejeje

pd: no me la he bajado de ningun sitio...de hecho si quiero puedo cambiar en metro lo que quiera y ponerme una imagen igual para el escritorio con una simple combinacion de teclas (y un poco de edicion jeje)...ale a darle al seso...jajaja
Subir
uchihas
#44 por uchihas el 20/01/2013
#43

Hombre tal y como lo pintas con el poco de edición es hacerle la foto al fondo de metro UI con Windows + Impr Pant y poco más. A mí como no me gustan esos fondos especialmente pues xD.
Subir
vidalsh
#45 por vidalsh el 21/01/2013
la madreee que sabiondo...te debo una caña...ale...jajaja
Subir
Rius
#46 por Rius el 21/01/2013
Un enlace interesante sobre valoraciones que hemos ido comentando: http://onsoftware.softonic.com/razones-a-favor-en-contra-windows-8
Subir
vidalsh
#47 por vidalsh el 21/01/2013
#46

jejeje...lo de los comentarios sobre el menu de inicio, por norma general, suelen ser pateticos y producto de la ignorancia y/o desconocimiento...

vuelvo a repetir imagenes...el escritorio tradicional, ahi esta, con muchas mejoras, solo que yo uso el objectdock como dije, abajo tengo accesos a todos mis discos duros, unidades externas y ubicaciones de uso comun...arriba tengo los navegadores y el correo, y la ficha de la izda es donde esta absolutamente todo, tengo fichas ordenadas donde por un lado tengo todas mis aplicaciones de audio, mis vsts, el famoso office, asuntos varios, herramientas para el sistema, como no, aplicaciones windows, y juegos, todo organizado en unas pestañas que se auto ocultan a la vista...con pasar el raton por encima de ellas se despliegan, pero en cuanto lo quitas desaparecen y no molestan...

1aacaee614804e2f0bb012ba1e768-1550469.png
http://i98.photobucket.com/albums/l256/vidalsh/Capturadepantalla12_zps4fe3a033.png

llevo usando el objectdock desde xp, y la verdad, a mi me funciona muy bien eso, tengo todo el escritorio vacio, oculto los iconos, y esta todo muy organizado...los que se quejan del escritorio de w8 es porque no lo conocen, pues es exactamente el mismo que antes, solo que con mas opciones...

sobre lo del menu de inicio, es algo carente de logica, ahora se tienen muchas mas posibilidades que antes con el botoncito ese del menu de inicio de los viejos windows...antes windows era un escritorio con un menu de inicio, ahora windows es un inicio con un boton para acceder al escritorio...eso es todo...

puedes usar sus facilidades para tactil si tienes un monitor tactil, pero sino, es una simple opcion mas, no tienes porque usarla si no quieres o no tienes un dispositivo tactil...es una opcion mas que no limita para nada el resto...

sobre el menu de inicio, no me cansare de repetir que todo lo que se ha escrito sobre el asunto es por autenticos brutos e ignorantes que no le han dado la minima oportunidad a w8...

si te vas con el raton a la esquina izda, y boton derecho te sale un menu desplegable similar al antiguo menu de inico, con casi todas las opciones de configuracion de windows mas importantes...

824a26136f5f035fd09395495062a-1550469.png
http://i98.photobucket.com/albums/l256/vidalsh/Sintiacutetulo_zpse9f797d8.png

si con eso no fuera suficiente, que algun sibarita los hay, pues simplemente en el inicio de windows te creas todo lo que necesites...antes se desplegaba ese boton de inico y ahi habian ciertas cosas, que no podias cambiar, ahora puedes poner en el inicio todo lo que te salga de las narices...

7cab64dc97fbca0c8c1c6f771b290-1550469.png
http://i98.photobucket.com/albums/l256/vidalsh/Capturadepantalla3_zps5f6af6ab.png

si lo comparamos a lo que tanto se queja la gente de que no hay boton de inico, es de pensar un poquito...antes se te desplegaba una ventana con x opciones, ahora se te despliega windows con todas las opciones...sin limitacion alguna jejeje
Subir
1
agm15
#48 por agm15 el 21/01/2013
Buenas señores,

Hace un mes apenas me compré un portatil (i7 3,9Ghz , 4,3 en turbo boost, 8 GB de ram) que venía con windows 8 de 64 bits.

Al principio me costó acostumbrarme a la dinámica del sistema ya que algunas cosas las han movido de sitio.

Por lo demás: va rapidísimo, utilizo reaper como daw y generalmente los temas que suelo grabar tienen multitud de capas y muchas de ellas son de vst's.

Deciros que ningún problema de compatibilidad. Sólo he tenido problemas con el Omnisphere que se soluciona abriendo el daw como administrador.

Por lo demás ya os digo, absolutamente genial, sin problemas de drivers de interfaces ni nada de nada; por ahora le he hecho bastantes perrerías y no se ha colgado ni una vez.

No se si es bueno actualizar ya que windows 8 viene sobre todo optimizado para placas bases que carguen el sistema EFI (UEFI) dejando atrás el antiguo sistema BIOS, asi que si vuestro pc lo trae integrado, disfrutareis , os lo aseguro.
Sino, pues no se, personalmente no actualizaría, me quedaría en win 7 o win XP ya sea el caso.,

Espero que os sirva la info, cualquier cosa un MP

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo