WINDOWS 8x64 SI/NO?

Rius
#25 por Rius el 20/01/2013
Yo le voy a pegar un formateo en breve.

Entre tanto probatorio, alguna mierda se me ha quedado enganchada dando algún tipo de conflicto, y tengo el portatil como en los tiempos que tenías virus :)

Mis sensaciones son prácticamente todas positivas. Va más rápido, lo veo todo en su sitio, y lo de prescindir del inutil botón de inicio (¿alguien más lo usaba para otra cosa distinta a tirar de la caja de búsqueda y apagar el pc?), me parece un acierto.

También hay "detallicos", como más herramientas en los menus del navegador de carpetas, y las estadísticas gráficas en la transferencia de archivos, que me han llegado.

Los contras: como ya lo dije y reitero, la manía de microsoft de empeñarse en obligarnos a usar sus cosas, cuando funcionan peor. Ya les pasó con el explorador, pues ahora se han empeñado con la mierda de la cuenta de hotmail/msn... a ver si se caen de la burra o los bajan a no mucho tardar :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rius
#26 por Rius el 20/01/2013
Para el compañero de la ATI: yo lo tengo funcionando con una Radeon mobility x1300 del año de nuestro señor. El win 7 ultimate me lo dejaba funcionando sin tocar nada, pero el resto de windows 7 y el 8 no.

Tuve que hacer una movida para que se comiese los drivers de la última versión del Catalyst que los incluía (¿10.3 ?). Como estaba en "multitarea" como siempre, no recuerdo como fué la cosa exactamente, pero si te interesa lo puedo ver con tranquilidad que en breve como decía toca formateo y tendré que repetir jugada :)
Subir
vidalsh
#27 por vidalsh el 20/01/2013
#25

recomiendo instalacion limpia y activacion por telefono...todos los hacks, loaders, etc, que si bien funcionan, de momento, modifican tropecientos archivos de windows y lo suelen dejar muy tocado y no es posible luego repararlo ni con scannow ni con el dvd de arranque de windows...

como siempre, es mejor tener a buen recaudo una imagen del sistema con acronis en otro disco duro y si pasa algo en 5 minutos lo tienes todo de vuelta...;)
Subir
vidalsh
#28 por vidalsh el 20/01/2013
#24

con la latencia ocurren esas cosas que solo se entienden con numeros, pues no puedes escucharlas...

es curioso que digas que tienes 0,3 menos...

0,3 que???

el oido humano a partir de 35 milisegundos es cuando considera que existe una repeticion, o eco de un sonido...

lo cual viene a determinar que a partir de 35 milisegundos, el oido humano puede detectar una latencia o desfase temporal de un sonido...

pero que ocurre entre 0 y 35 milisegundos???

pues pueden ocurrir muchas cosas, pero al oido humano no le importa porque no puede escucharlas...da igual que la latencia sea 0.3 milisegundos, 7.4 o 20.5...el oido no lo va a distinguir y no va a apreciar latencia alguna salvo que sobrepases los 35 milisegundos famosos...

esto es algo muy discutido de manera irracional en muchos sitios....como que una tarjeta de audio es mejor porque da menos latencia, comparando cifras que no se pueden escuchar ni percibir...como si fuera una competicion a ver quien te da menor latencia...pero si no lo vas a escuchar jamas...jejeje
Subir
uchihas
#29 por uchihas el 20/01/2013
#25

Aquí uno que usaba el botón inicio, sea para sacar la barra de tareas con alguna aplicación en modo fullscreen borderless, sea para acceder a las aplicaciones que tenía ahí ancladas pero que no usaba tanto como para tenerlas en la superbarra. NO hace falta usar una cuenta microsoft, nada más que para acceder a la tienda o sincronizar. Yo tengo una cuenta local en el PC y una cuenta LIVE para bajar cosas de la tienda.

#28

0.3ms. A 44100 tengo 3.3ms, a 192000 tengo 3ms.
Subir
Rius
#30 por Rius el 20/01/2013
#27 Tomo nota :). Lo del acronis lo re-descubrí hace unos meses al apañarle el ordenador a un familiar, y la verdad que es un gustazo.

Lo que comentas de las latencias en breve me podré a verlo con tranquilidad con la Roland y una buena máquina, pero con una UX1, la Fast Track Pro, y con otros cacharros más grandes conectados al portatil castañero, como me diesen una latencia total de 20ms, ya lo notaba al duplicar pistas, y no te digo al hacer quad. Lo mismo en ese total no aparecía alguna otra suma, pero ya te digo que lo notaba, y no poco.
Subir
Rius
#31 por Rius el 20/01/2013
#29 Luego, SI hace falta usarla :).
Subir
Karlson
#32 por Karlson el 20/01/2013
vidalsh escribió:
lo cual es absurdo, se mire como se mire...44.1 es un standar para el OIDO HUMANO...es a lo que llega, no hay mas...usar 192kz es para gatos o perros que son los que pueden escuchar esas frecuencias...nosotros no...si somos humanos claro...jejeje

¿¿que tiene que ver una frecuencia de muestreo (esos 44, 96, 192..), con una frecuencia de audio (lo que puede oír un humano o un perro)???
No mezcles conceptos, son cosas diferentes....
Subir
-rich-
#33 por -rich- el 20/01/2013
#32
http://en.wikipedia.org/wiki/44,100_Hz


Es en lo que se basa... es más o menos un concepto parecido a los cuadros por segundo en el cine.

En este caso sencillamente duplicaron la capacidad ("para evitar pérdidas") .

Tiende a ser muy ambiguo, por lo mismo.
Subir
Rius
#34 por Rius el 20/01/2013
#32 Has empezado bien preguntando. Luego la has cagado intentando darle la lección al compañero :)

Esos 44, 96, 192kHz, (frecuencias de muestreo o tasas de muestreo), te están marcando el límite superior en frecuencia de las componentes recuperables de una señal muestreada. Esto no se lo ha inventado Vidal, lo dijo tiempo ha un tal Nyquist ;)

Nyquist contó que una seña muestreada contiene toda la información de la señal original sin distorisiones, cuando la frecuencia de muestreo es mayor que el doble del ancho de banda de la señal muestreada original.

En ningún experimento se ha logrado comprobar que un oido humano sea capaz de detectar frecuencias por encima de los 40kHz. La mayoría por encima de los 20kHz ya no tenemos nada que hacer :) (ni nuestros oídos, ni los materiales de los que disponemos para reproducir y grabar esos sonidos). Partiendo de este hecho, utilizar frecuencias de muestreo por encima de los 96kHz viene siendo una gilipollez sin fundamento físico alguno.
Subir
3
uchihas
#35 por uchihas el 20/01/2013
#31

Sólo si quieres la sincronización o coger cosas de le tienda. A mí ni me van ni me vienen (para mí sigue siendo un PC, no un móvil), por lo que la tienda prácticamente no la uso (me bajé el Skype y lo borré porque me gusta más el de toda la vida), y la sincronización... pasando, mis PCs tienen usos demasiado distintos para tener misma configuración.
Subir
Karlson
#36 por Karlson el 20/01/2013
Rius escribió:
Has empezado bien preguntando. Luego la has cagado intentando darle la lección al compañero

vaya hombre, así que "la he cagado"....
mira, ni te contesto, no vale la pena.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo