WINDOWS 8x64 SI/NO?

uchihas
#13 por uchihas el 12/01/2013
Yo tiro con una Asus Xonar D2X, y no iba muy fina.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vidalsh
#14 por vidalsh el 12/01/2013
#13

eso no es muy bueno para audio, bueno, para grabar audio, para reproducir es una bestia sobre todo para surround y tal...

de hecho en los foros de reaper, cockos, se ha hablado mucho de implementar que reaper pueda usar tarjetas de audio multiples...seria la repera...puesto que algunas tarjetas como la tuya, son buenas, muy buenas, para una cosa, pero no para la otra...y seria buenisimo poder usar multitarjetas en estos programas...

creo que estan en ello...pero no se...
Subir
uchihas
#15 por uchihas el 12/01/2013
#14

Para lo que hay que grabar... hasta el momento he grabado pocas cosillas y han mantenido la calidad de lo reproducido, con eso me vale, de todas maneras no tengo pensado sacar nada profesional xD.
Subir
vidalsh
#16 por vidalsh el 12/01/2013
#15

jejee...a veces la gente se gasta un paston en cosas que no va a usar nunca...solo por lo que dicen...jejeje
Subir
vidalsh
#17 por vidalsh el 12/01/2013
pd: y a veces descubres que estas equivocado...yo usaba tarjetas super caras, de esas con "reputacion"...y se me jodio una en el momento mas inoportuno, sin cash ni pasta para pillar otra, justo cuando acababa de actualizar todo mi pc, y tuve que pillar otra de segunda mano, y mira por donde estoy muy contento con ese cacharro...me pillaria otro a ese precio...jejeje
Subir
uchihas
#18 por uchihas el 12/01/2013
Yo quería una tarjeta de sonido para disfrutar de la música principalmente, y de los juegos, así que la Xonar D2X fue mi elección, junto a unos dignos Superlux 668B (que suenan mejor que mis HD555 a mi gusto), mas un Fiio E5 como amplificador. Un equipo barato pero digno, ya que una Essence STX no me permitiría conectar un 5.1 aunque ganase para los cascos.
Subir
vidalsh
#19 por vidalsh el 12/01/2013
#18

jejeje...tampoco hace falta que nos digas tantas especificaciones que "casi" nadie entiende...

pero si te va bien y te funciona???

no sere yo el que diga lo contrario...jejeje
Subir
uchihas
#20 por uchihas el 12/01/2013
#19

Ya pero estoy hasta el mismo de que llevo 12 horas trabajando en un proyecto y se me va la cabeza xD. Me voy a comer unas chuches a ver si se me pasa...

Sobre el menú inicio nuevo, pues no sabría que opinar porque sólo lo he usado en el portátil, y tengo un odio acérrimo de los touchpads por lo que cualquier opinión se vería ofuscada por el haberlo usado con él. No llegué a darle mucho uso con un ratón, así que no sabría decirte que tal se da con el día a día frente a un sobremesa no táctil.
Subir
vidalsh
#21 por vidalsh el 13/01/2013
te vas con el raton a la esquina izda de abajo, y boton DERECHO, te salen casi todas las opciones del menu de inicio...si no te valen, puedes crearte iconos y accesos directos en el inicio de w8...como red, sistema, apagar, reiniciar...etc...

el concepto es darle la vuelta al asunto...

antes windows era un escritorio con un boton de inicio...

ahora windows es un inicio con un boton para un escritorio...

puedes usar sus cosas para pantallas tactiles, o no...es solo una opcion mas...;)
Subir
uchihas
#22 por uchihas el 19/01/2013
Bueno pues he vuelto a probar Windows 8 ya que un amigo me ha dicho que el MSI ya funcionaba y los juegos que me interesan también... después de pelearme un rato y acabar con una copia pirata (tengo una clave original para Windows 8 N y otra para Windows 8 por ser estudiante, pero el downloader oficial de Microsoft para Dreamspark me duraba 2 horas en bajar la ISO... así que). El caso, de momento ninguna aplicación me ha dado problemas (al menos ninguno que no se solucione con un Compatibilidad -> Windows 7), y lo que más me ha sorprendido, Guitar Rig. Me pone una latencia de ¡3ms!, con Windows 7 lo normal eran 30.

P.D: vidalsh, ¿192000 muestras es mejor que 44100 muestras? tú que le das al tema de amplis virtuales.
Subir
vidalsh
#23 por vidalsh el 19/01/2013
uchihas escribió:
P.D: vidalsh, ¿192000 muestras es mejor que 44100 muestras? tú que le das al tema de amplis virtuales.


evidentemente, mejor es, no puedes llevar la contraria a una formula matematica...

otra cosa es que sea util para algo...cosa muy discutida...

hay estandards basicos...un cd reproduce como mucho a 44.1khz...un minidisk o un dvd llega hasta 48kz...

Y AQUI LLEGAMOS AL PROBLEMA FUNDAMENTAL...

aunque haya aparatos que puedan grabar a 192kz, no van a poder ser reproducidos ni por cds n por dvdss ni por nada...

para que puedan ser reproducidos en formatos actuales, tienen que hacer DOWSAMPLING...que es reducir precisamente la velocidad de la muestra para que puedan aceptarlo los formatos actuales de reproduccion...

lo cual es absurdo, se mire como se mire...44.1 es un standar para el OIDO HUMANO...es a lo que llega, no hay mas...usar 192kz es para gatos o perros que son los que pueden escuchar esas frecuencias...nosotros no...si somos humanos claro...jejeje
Subir
uchihas
#24 por uchihas el 20/01/2013
#23

Vamos yo es más que nada porque 192k me da menos latencia (vamos, 0.3 menos).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo