Windows 8?

vidalsh
#85 por vidalsh el 15/12/2012
sip...lo de la cuenta mocosoft es para aunar todo en metro...yo no lo uso mucho, pero he puesto mi cuenta de gmail sin problemas...lo que pasa es que para lo que yo uso el pc pues el metro pues ni fu ni fa...no lo uso...

lo del media center no se exactamente a que te refieres...la version de w8 enterprise no tiene media center, ni se le puede instalar...

para el media player, yo he instalado el ultimo vlc x64 (BETA hay que buscarla) por el tema de los codec de video para las ultimas actualizaciones de reaper, y para el resto me baje los codecs para w8 http://shark007.net/win8codecs.html

con eso el reaper esta to preparao para video y el media player del guindos lee y reproduce todo...

pd: te mande un par de emails...te han llegado?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#86 por masterpieces composer el 15/12/2012
Rius escribió:
#83 Yo sigo con mi historia de hace un mes y con otra más. Si lo hubiesen preparado de forma que puedas usar la cuenta de correo que te salga de las narices para trabajar con los servicios que lleva asociados (mail, contactos, redes sociales, calendario...) sería la releche. El que me aten a tener que tener "por cojones" una cuenta de msoft funcionando me toca las narices cosa mala...


Solamente por eso sudo de la mierda del 8.

Solamente nos falta que nos marquen a fuego la letra de la ganaderia a la que pertencemos.
Subir
vidalsh
#87 por vidalsh el 15/12/2012
#86

por lo menos te dan la opcion...yo no uso mi cuenta hotmail, uso mi gmail para ello...te dan la opcion si quieres...

no estas obligado a nada...son solo opciones que decides si queires o no...
Subir
Rius
#88 por Rius el 15/12/2012
Arco escribió:
Solamente nos falta que nos marquen a fuego la letra de la ganaderia a la que pertencemos.
Yo ya la tengo marcada: una "G" de google como un templo :D. La historia es que mientras Google siga en esta línea, me da igual llevar hasta los calzoncillos de colorines ;) (con los cacharros Android tenemos las mismas...).

El problema es que con Msoft, el sentimiento es completamente opuesto: me da grima.
Subir
Rius
#89 por Rius el 15/12/2012
#85 Tio soy un capullo. Acabo de ver el mail del ayer, y también que te dejé uno sin contestar (o agradecer por la última info). Me llegan ahí las notificaciones de Facebook, y a pesar de haber dejado solo las básicas se me cuelan correos que da gusto... Lo tengo que arreglar ya.

Lo del mediacenter me refería a eso que sale cuando pinchas en un archivo de audio o vídeo, que se pone toda la pantalla roja, y se abre una especie de media center muy bonito, pero que por lo menos a mi dependiendo del archivo me tironea.

Yo también soy pro Videolan a muerte, en windows y en linux, aunque para música se me hace raro (incómodo mas bien).
Subir
masterpieces composer
#90 por masterpieces composer el 16/12/2012
#87

Pues lo habia entendido mal. Creia que no habia "tu tia". :roll:

Aun y asi, me dan repelus ciertas cosas. Mira Rius y sus calzoncillos de colorainas; yo estoy igual y me toca las bolings. Con lo bonito que era el MS DOS todo negraco y el Defender Of The Crown CGA, luego el Netspace o como se llamara, Altavista.... Nadie se te metia en la sopa. Cuando el Defender no habia ni internet aqui. Que tiempos!

Seguro que me equivoco pero creo que desde el Windows XP el resto de Windows son mamonadas que no sirven para nada.
Subir
Rius
#91 por Rius el 16/12/2012
Arco escribió:
Seguro que me equivoco pero creo que desde el Windows XP el resto de Windows son mamonadas que no sirven para nada.
Te equivocas, maldito Macquero :)

El Win7 es el mejor windows que se ha hecho hasta la fecha. El 8, va de camino ;)
Subir
masterpieces composer
#92 por masterpieces composer el 16/12/2012
#91

Pues ya no dire mas idioteces, que soy propenso, y no mezclare foro con Wiski, que es lo que estoy haciendo ahora. :borracho:

Utilizo el 7, pero porque no tuve otra, me venia el ordenata de ahora con el. :si: Creeme simple mortal; como yo. No he visto un Mac a menos de dos metros de distancia. Y el 7 me va de lujo. Pero si al 7 le llaman XP2 con la face del XP, colaria.

Que tiene el 7 de innovador? Puede que funcione mejor, pero aporta algo a la humanidad, que no haya hecho el XP? Quiero decir, el salto del MS DOS al Windows 95, si no equivoco cronologia, fue notable, pero del XP en adelante que salto se ha hecho que reporte al planeta algo?
Subir
vidalsh
#93 por vidalsh el 16/12/2012
jeje...efectivamente...w8 es probablemente el unico sistema que ha sacado mocosoft que realmente es bueno desde el primer momento...

w7 tambien era un buen sistema, solo que su predecesor el vista fue un macaco y entre la gente que todavia sigue enfrascada en su viejo xp para equipos antiguos nunca ha deslumbrado mucho...

quitando inconscientes a un lado, siempre he pensado que w7 era un buen so como para codearse con osx y los mac...ahora con w8 yo creo que mac va por detras...no mucho, pero lo suficiente para ir por detras...

como a todo, le puedes poner las pegas que quieras, que si el metro...que si no tengo pantalla tactil, qui tal y pascual...pero funciona bien...

pd: en comparaciones como audio por ejemplo, el w8 se come con patatas a w7 en todo...es apabullante...y para maquinas nuevas por supuesto un paso mas...

esto es como todo, habia gente que se creia que reaper por sacar una version para linux, si tenia una maquina potente iba a tener un ferrari en comparacion con los que usaban windows o mac...grave error...
Subir
vidalsh
#94 por vidalsh el 16/12/2012
#92

anda que no hemos tenido que lidiar con fanboys del xp...

mira, hay bastantes diferencias entre xp y w7/8...

la primera es y se llama x64 bits...la version de xp x64 fue un engendro, que no fue nunca x64 ni dejo de serlo...fue un sistema creado para dar problemas, un sistema que decia ser x64 bits, pero que realmente no lo era, fue un quiero y no puedo...una especie de engendro como lo defini siempre...ni sirve ni ha servido nunca...

luego, quizas la diferencia mas apabullante entre xp y w7, se llama gestion de recursos...mientras xp carece de gestion propia de los recursos, ejemplo, si un programa necesita mas memoria ram de la que tienes disponible simplemente se cuelga y no tira...esto en w7 esta solventado y el propio sistema libera los recursos en caso de ser necesitados...como siempre, tenemos un limite fisico de nuestra ram, no podemos usar mas de la que existe realmente, pero la direrencia es que con xp estas vendido, y con w7 el propio sistema gestiona los recursos de manera mas eficiente para conseguir el maximo provecho de toda la potencia de tu sistema...

luego podriamos hablar de la estabilidad de w7 en comparacion con xp...que yo creo que ni se pueden comparar directamente...jejeje

y bueno, luego tambien esta el hardware...no pretendamos ser mas papistas que los linuxeros y meter un w7 a una calculadora casio de los 70´s jejeje....

hace apenas 5 o 6 años, los micros intel y los amd se daban de leches...hoy en dia los micros intel han barrido del mapa a los amd...no son siquiera comparables a dia de hoy...eso ha sido un golpe muy duro a las economias mas domesticas, donde los amd se hacian su hueco y funcionaban decentemente hace años...

pero los intel i7/5...etc...directamente han barrido a los amd, estos ultimos ya no son opcion siquiera mas que para productos caseros, ofimatica, y poco mas, que no requiera un sistema potente y actual...

y en el terreno del audio, que es el que se supone mas nos interesa, los intel de nueva generacion son lo mas potente que existe si necesitas un buen sistema...

hasta mac ha caido del guindo y no puede desarrollar algo mas potente que los intel...dejo su desarrollo de los g porque directamente no podia competir...por eso de permitir windows y micros intel en sus mac...pero no me voy a meter mucho con los mac que empezamos otra guerra absurda por menos de nada...que ya me lo se...jajaja

linux prometia mucho, pero me quedo con la ultima frase de mi mensaje anterior...es bastante elocuente...;)
Subir
1
Rius
#95 por Rius el 16/12/2012
vidalsh escribió:
linux prometia mucho, pero me quedo con la ultima frase de mi mensaje anterior...es bastante elocuente...
"Linux es lo que es" como dicen por ahí.

Si quieres que tu último hardware funcione a todo trapo, no puedes pretender que terceras personas se dejen su tiempo y sus perricas haciéndote (y manteniendo actualizados) los drivers libres para GNU/Linux, de los que el fabricante de tu hardware ha pasado olímpicamente, básicamente porque desde el punto de vista económico no les interesa. Aquí o te vas a Windows o Mac, o renuncias a FPSs y a los cacharros musicales :D

Si quieres tener un sistema operativo perfectamente funcional, rápido, customizable hasta donde te lleguen la imaginación y las ganas, con una complejidad treméndamente elástica, donde no hay virus, ni malware, donde no hay que formatear para mantener el sistema fresco, donde el sistema no se llena de mierda y adwares involuntariamente, donde no hay que andar crackeando y pirateando los programas, y donde detrás de todo esto, hay una comunidad que trabaja de forma altruista para mantenerlo y mejorarlo día a dia, GNU/Linux es una opción genial :)
Subir
vidalsh
#96 por vidalsh el 16/12/2012
jeje...tampoco pretendo declarar otra guerra anti linux...que ya me las se todas...jejeje

linux prometia mucho, y se quedo en nada...

lo de los virus y esas cantinelas de que linux va a aprovechar mejor tu hardware son meras mentiras sin sustento...

el principal problema de linux es el hardware, que nadie da soporte para linux, es una pena, pero es su principal punto flaco...

puedes montarte el mejor equipo actual y mas potente que linux no se va a enterar de nada, no va a saber gestionarlo ni manejarlo ni sacar todo el provecho...

si te pillas un equipo ultimo modelo, actual, i7, con las nuevas placas base, con los nuevos componentes, todo lo mejorcito...le meterias linux???

para que???

seria degradar el sistema de hardware con un sistema operativo como linux, que no sirve, no funciona, y por supuesto y lo mas triste, no va a funcionar nunca...segun van las cosas...

se puede ser fanboy de linux...hay muchos...

pero para AUDIO linux???...amos hombre...un poco de sentido comun...

no digo que con linux no se pueda hacer musica, tiene buenos programas y tal, pero es un atraso...estan a 30 años de lo que hay ahora para windows o mac...

linux se esta muriendo por dos cuestiones basicas:

dinero y desarrollo...

todas esas legiones de usuarios de linux solo sirven para bajarse de los repositorios tal o cual dev, pero no participan para nada en su desarrollo...

programas como reaper, estan ofreciendo dinero a desarrolladores de linux para crear las shells necesarias para hacerlo compatible y funcional bajo linux...y no hay oferta...la gente de linux es muy comoda y muy chillona, pero no crea nada...

se han convertido en imitadores baratos para soluciones baratas...

steinberg les dio un revolcon muy duro hace años con los vst a linux...trataron de apaciguarlo con ladspa...y no pudieron con ello...un fracaso absoluto...wine tampoco es una solucion en terrenos de potencia para audio...

esto es asi, se quiera o no se quiera...cada cual a su manera....

yo personalmente virus, no he tenido ninguno desde los tiempos de xp...y de eso hace ya muchos años...y si asi fuera, hay herramientas actuales como el acronis o el propio windows que creas una imagen y en 5 minutos la tienes de vuelta entre lo que entre...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo