Windows 8?

Rius
#73 por Rius el 12/11/2012
[ Michael Killer ] escribió:
y por lo que leo hay ciertos problemas con el arranque de 2 SO xD


Problemas ninguno. En un arranque dual con win7, tarda un pelín más en cargar el win7 de lo que lo hacía antes (hace un nuevo reinicio).

A saber como funciona con el Xp... que ya te vale estar aún con él :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vidalsh
#74 por vidalsh el 12/11/2012
#73

sip, eso experimente yo en arranque dual antes de pasarme directamente al w8...

ahora el arranque va incluso mas rapido porque no tiene otro sistema...yo diria que arranca en unos 8 segundos...y para reiniciar lo mismo...antes era un coñazo reiniciar pero es que ahora no me da tiempo ni a ir a echar un pis mientras reinicia jajaja...

ahora estoy probando los juegos, soy muy poco jugon, y solo tengo 3, avatar, assasins creed ii y amnesia...de momento van todos bien...

por cierto, amnsesia es un super juego muy interesante si lo juegas por la noche con buen volumen en los altavoces...te cagas por las patas abajo...muy buen juego...jejejeje
Subir
Manlopsan
#75 por Manlopsan el 12/11/2012
Mi portátil después de tres años de maltrato necesitara un formateo.... Probaremos a ver que tal y si no pues volveremos al 7 que por ahora va muy muy bien.
Subir
vidalsh
#76 por vidalsh el 13/11/2012
#75

aprovecha para probarlo...para mi va mas fino todavia que w7x64...aunque hay que darle tiempo para aprender a manejarlo...cuesta un poco al principio, la interface metro despista mucho...pero nada del otro mundo, luego el escritorio es practicamente igual y tiene muchas cosas mejores que w7...

y como bien dices, ya que te toca formatear, si no te gusta siempre puedes volver a w7...

pero pruebalo primero y dale tiempo, que es mejor...;)
Subir
Rius
#77 por Rius el 19/11/2012
He estado trasteando un rato con Win 8, y para tenerlo funcionando tirando de las novedades esenciales hay que usar por narices una cuenta de Microsoft para la sincronización de correos, contactos, cloud, usar la tienda de apps... etc.

Una vez que tienes una cuenta de Microsoft configurada, si que te deja añadir otras (por ejemplo de Google), para sincronizar correos, contactos, calendario... pero por narices tienes que tener la de microsoft... A mi la tontada esta ya me ha tocado las narices para una semana :)
Subir
Di Romein
#78 por Di Romein el 20/11/2012
bueno ya me eh echo con el w8 ahora a ver que tal :)
Subir
Di Romein
#79 por Di Romein el 20/11/2012
pregunta, el w8 se puede instalar en una partición vacia desde w7 a 32 bits???? por que a mi el alchol me dice que nanai
Subir
Manlopsan
#80 por Manlopsan el 20/11/2012
vidalsh escribió:
y como bien dices, ya que te toca formatear, si no te gusta siempre puedes volver a w7...


Tienes razón Vidalsh, ya toca formatear . . . . Ando liado con unas cosas del curro y por ahora no puedo . . . . así me da tiempo a que vayan tapando fallos lo de Microsoft, jejejeje.

Saludos!!!
Subir
vidalsh
#81 por vidalsh el 20/11/2012
#79

instalalo en la particion vacia pero desde el disco de arranque, metiendo el dvd en el ordenador y arrancando, no desde otro sistema...
Subir
Di Romein
#82 por Di Romein el 22/11/2012
bueno... otro que creo que se va a quedar solo con el W8... pepinote del carajo XDDDDD
Subir
vidalsh
#83 por vidalsh el 15/12/2012
bueno, subo el hilo para con el tiempo despues de probar el nuevo w8 confirmar que va de cohones...mucho mejor que el w7...

creo que es el primer SO de mocosoft al que no se le puede poner ni una sola pega...va de vicio...muy seguro y muy potente, con un consumo de recursos que por supuesto supera a su predecesor...

quizas para los que usamos el desktop y no nos atrae el metro para pantallas tactiles nos vuelva un poco locos...pero simplemente es una opcion mas...puedes usar el metro en pantallas tactiles o el desktop en equipos normalitos sin ningun problema...es alternativo, puedes usar lo que quieras directamente...

la unica mala noticia es que estos cabroncetes de mocosoft se lo han currado con la puñetera proteccion, y no existe a dia de hoy manera alguna de piratearlo de forma permanente...los kms estan cayendo ya en w7, y para w8 no hay de momento posibilidad de bios mod, aunque se esta en ello con la nueva uefi...aunque siempre hay una puerta trasera y las claves mak, que te las activa el propio microsoft por telefono...jejeje...que seria de esto si no tuvieramos estas cosas...jajaja
Subir
Rius
#84 por Rius el 15/12/2012
#83 Yo sigo con mi historia de hace un mes y con otra más. Si lo hubiesen preparado de forma que puedas usar la cuenta de correo que te salga de las narices para trabajar con los servicios que lleva asociados (mail, contactos, redes sociales, calendario...) sería la releche. El que me aten a tener que tener "por cojones" una cuenta de msoft funcionando me toca las narices cosa mala...

La segunda historia nueva es que el servicio de "media center" para los archivos de audio, y vídeo (no se como se llama), que yo le veo una idea buena, me tironean cosa mala. Tengo la máquina viejuna, pero con el mediaplayer normal funciona sin problemas... así que supongo que no será un tema de codecs, sino de las aplicaciones en cuestión.

Sobre metro... la verdad que aún no le he hecho ni puto caso :D. Pero ya podría haber sacado un acabado "normal" y otro orientado a formatos táctiles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo