Windows 7

  • 1
victor7577
#1 por victor7577 el 29/12/2009
Hola a todos e tenido que cambiar mi Pc que a dicho basta y ya no puede más, el caso es que el nuevo que me e pillado tiene el Windows 7 y antes de liarme a instalarle nada quería saber si alguno lo estais utilizando y que tal os va.Lo que quiero instalar es lo siguiente:
-Cubase sx3
-Guitar pro 5
-Ezdrummer
-Amplitube Metal...
-Drivers,monkey,gearbox de Line Pod Xt
-Tarjeta de sonido M-Audio Fast Trac Pro
-Y lo que vaya pillando...
No voy a usar ni Internet, ni poner antivirus ni nada de esto
Saludos y gracias :brindis:
www.myspace.com/tearsandfire
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mariodc
#2 por mariodc el 29/12/2009
yo lo que se, hasta el momento, es que windous 7 (no ago publi) es una actualizacion de vista, mi hermano se compro un pc hace 2 semanas, y ponia que era 7, pero al encenderlo..¡¡sorpresa!!..es windous vista, con actualizacion legal de 7
Subir
beider
#3 por beider el 29/12/2009
yo creo que no vas a tener ningun problema, yo de momento he conseguido instalar muchos programas.
a las malas te pones una maquina virtual de xp y pa' lante.
Subir
blinkfredy
#4 por blinkfredy el 29/12/2009
victor7577 escribió:
ni poner antivirus ni nada de esto
Saludos y gracias :brindis:
www.myspace.com/tearsandfire


creo que eso va antes que cubase brother, no te confies si no quieres estar formateando y liandote :saludo:
Subir
jimmy's blues
#5 por jimmy's blues el 30/12/2009
No es ninguna actualización de vista, algunos portatiles vienen actualizados o para actualizar, mira si lleva esta herramienta y te aseguras que es Windows 7

Cómo aumentar la velocidad de copiado de archivos en Windows 7

Si es 7 la tendra se llama Talent Copy, Vista carece de ella, ademas hay bastante diferencia en todo..

Si lo es, y ORIGINAL te correra todo sin problemas tanto en Home Premium como en Profesional y si tu procesador es de 64 bits fliparas

Un saludo
Subir
victor7577
#6 por victor7577 el 30/12/2009
Gracias a todos por las respuestas.Si es el 7 Home Premiun 64 bits Jimmy´s Blues y si que va rapido el jodio,ya e instalado alguna cosita y no me a dado problemas, me queda instalar el cubase y el line a ver que tal se porta, además tiene una pestaña de compatibilidad con otros windo... aunque de momento no e tenido que utilizarla, ya os seguire comentando.Saludos
www.myspace.com/tearsandfire
Subir
jimmy's blues
#7 por jimmy's blues el 30/12/2009
victor7577 escribió:
Gracias a todos por las respuestas.Si es el 7 Home Premiun 64 bits Jimmy´s Blues y si que va rapido el jodio,ya e instalado alguna cosita y no me a dado problemas, me queda instalar el cubase y el line a ver que tal se porta, además tiene una pestaña de compatibilidad con otros windo... aunque de momento no e tenido que utilizarla, ya os seguire comentando.Saludos
www.myspace.com/tearsandfire


Me alegro, disfrutalo veras como te importa los Waves en Cubase, vasa flipar jeje y veras la de VSTS que soporta,, me ha costao un mes adaptarme, incluso postee por acá que no rulaba bien, es el mejor, eso si como este ninguno
OS X Leopard:D
Subir
victor7577
#8 por victor7577 el 31/12/2009
Hola de nuevo gente no funciona con el CubaseSx3,me instala el programa pero no la licencia shyncrosoft ya no se que hacer porque ni con la pestañita de compatibilidad, e estado investigando y parece ser que no se puede por lo de los 64 bits el sx3 no es compatible,si alguno sabeis algo sobre esto por favor hacermelo saber, gracias.Saludos
www.myspace.com/tearsandfire
Subir
jimmy's blues
#9 por jimmy's blues el 31/12/2009
victor7577 escribió:
Hola de nuevo gente no funciona con el CubaseSx3,me instala el programa pero no la licencia shyncrosoft ya no se que hacer porque ni con la pestañita de compatibilidad, e estado investigando y parece ser que no se puede por lo de los 64 bits el sx3 no es compatible,si alguno sabeis algo sobre esto por favor hacermelo saber, gracias.Saludos
www.myspace.com/tearsandfire


Me lo temia, yo tengo Nuendo SX 3 Original y lleva una llave USB, eso es por el pirateo, es que????

Seguro que algúno ya habra sacado algun "Crack" nuevo para el..
de todos modos intenta meter el controlador manualmente, algo leí acerca de eso, se que algunos meten manualmente el driver ese raro pero no lo he visto "aún" siento no poder ayudarte en esto!!

No a la pirateria:D
Subir
victor7577
#10 por victor7577 el 03/01/2010
Hola todavia ando buscando soluciones,gracias por las respuestas.Es que me jod... que pidan la pasta que piden cuando ni siquiera tienes derecho total sobre lo que compras. Me explico;
me e comprado el Pc y no me dan los discos de mi sistema operativo,yo me tengo que hacer mis copias de seguridad.
Ezdrummer: lo tienes original y si quieres instalartelo en otro ordenador tienes que andar llamando y pidiendo que te concedan mas licencias. ¿porque? si ya está pagado.
Bueno y así con todo,por lo tanto son todos unos chorizos y encima te sisan legalmente.
Saludos y que no nos tomen tanto el pelo
www.myspace.com/tearsandfire
Subir
jimmy's blues
#11 por jimmy's blues el 03/01/2010
victor7577 escribió:
Hola todavia ando buscando soluciones,gracias por las respuestas.Es que me jod... que pidan la pasta que piden cuando ni siquiera tienes derecho total sobre lo que compras. Me explico;
me e comprado el Pc y no me dan los discos de mi sistema operativo,yo me tengo que hacer mis copias de seguridad.
Ezdrummer: lo tienes original y si quieres instalartelo en otro ordenador tienes que andar llamando y pidiendo que te concedan mas licencias. ¿porque? si ya está pagado.
Bueno y así con todo,por lo tanto son todos unos chorizos y encima te sisan legalmente.
Saludos y que no nos tomen tanto el pelo
www.myspace.com/tearsandfire


Que razón tienes compañero, aunqué hace ya años que nadie regala el SO, en fin, paciencia y feliz año;)
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 18/02/2010
Aprovechando este hilo quería exponeros un problema que tengo con mi windows 7 64 bits para ver si alguno sabeis como solucionarlo y me echais una mano,lo agradecería mucho ;) El problema viene al intentar conectar mi nuevo pod x3 al pc, bajo el monkey y despues de instalarlo me dice que el pod no esta conectado. He entrado en la página de line 6 y en el foro de usuarios que he leido he creido entender (no soy muy experto en ingles :oops:)que los usuarios se quejan de que no hay software oficial o drivers para arreglar los problemas de compatibilidad con windows 7. sólo se hace mención a contenidos beta qué no sé como funcionan. Si alguien me pudiera aportar alguna inforamción o solución a este problema le estaría muy agradecido.

p.d.:sé que no es problema del cable usb 2.0 ni del pod porque lo he conectado en el pc de mi profesor de guitarra e iba todo correcto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo