WinArchiver virtual drive

vidalsh
#1 por vidalsh el 07/01/2013
un pequeño descubrimiento, que ocupa apenas 3mb...

windows 8 trae muchas nuevas caracteristicas, como abrir isos, montar imagenes, extraer zip...pero por problemas de "propietario" no puede con algunas images tipo bin, nero, o archivos rar...

bueno, pues que hace este pequeñito de winarchirver?

sirve para todo, puedes montar cualquier tipo de imagen, de cualquier formato existente, o cualquier archivo comprimido, en una unidad virtual...admite todos los formatos existentes, y ademas tiene su propio grabador de imagenes...

te quitas con solo 3mb programas como daemons tools, power iso, nero, winrar, winzip...

lo lee todo, y sobre todo, se integra en windows y te da la opcion con el boton derecho de montar la imagen de un archivo, ya sea de imagen o comprimido...

esto va de fabula para esos programitas que nos bajamos que vienen en 40 archivos rar, que los descomprimes en otros 40 archivos zip, para llegar a una iso...

con esto simplemente boton derecho en un archivo, montar imagen, y listos...te crea una unidad virtual nueva con todo descomprimido y dispuesto para copiar pegar, instalar...etc...sin descomprimir absolutamente nada...

para los archivos de imagenes igual, los lee todos, puedes montarlos en una unidad virtual y ademas tiene burning para grabarlos a cd/dvd...

creo que es uno de los programas mas utiles que me he encontrado nunca...;)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 07/01/2013
Gracias por el dato Vidal.
Subir
Zakkattack
#3 por Zakkattack el 07/01/2013
Muy interesante,sobre todo para utilizar con los Torrents ... ;)

Gracias por la info macho.

Un saludo.
Subir
theglassprison
#4 por theglassprison el 07/01/2013
Me lo apunto para desterrar en su momento al Daemon Tools y al Power Iso, veremos que tal, gracias por compartir :wink:
Subir
1
Di Romein
#5 por Di Romein el 11/01/2013
voy a ver si le cato con el 8 cuando llegue a casa XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo