Win a Morley Power Wah - Guitar Competion!-Arnaldo Garcia

arnold
#1 por arnold el 24/07/2011
Pues nada hoy estaba un poco cansado del fusion y he decidido darle a rock un rato que sino al final ni una cosa ni otra, bueno esta medio improvisado ya que paso de currarme ya los concursos que al final va ha ser que no ganare ninguno jejejej asi que un rato de diversion y ya esta , he hecho un experimento con el video es un poco civernetico jejejej pero bueno me ha gustado y asi se ha quedado, haber si encuentro para currarme mas los titulos que ahora he visto que es un poco qutre en fin alli va.....




http://www.youtube.com/watch?v=IOyqNuRk-sk
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 24/07/2011
Yo alucino contigo tron, jajajaj buenisimo como todo lo que subes por aqui, y el video super psicodelico
Enhorabuena.
Subir
Alejandro Abellán
#3 por Alejandro Abellán el 24/07/2011
¡¡Eres un ca***n!! Jo macho, qué pedazo de entrada, esos armónicos, los sweeps a lo Petrucci y el legato tan potente que tienes... ¡¡una pasada!! Me ha gustado un montón, tío, si es que ya sólo faltaba que aprendieras a meter fondos raros, ¡¡eres un monstruo!! :)
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 24/07/2011
Una gran entrada amigo ... me da que en breve tendrás un wah nuevo !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
arnold
#5 por arnold el 24/07/2011
#2 Gracias Nicky me alegro de que te halla gustado el video es un como para fumarse algo raro jejejeje
#3 Gracias tio la verdad es que tu entrada esta mas guapa tu eres la generacion que tiene que tomar las riendas yo ya solo es para pasarlo bien, me alegra que te gustase lo de Petrucci es raro porque no lo he escuchado mucho aunque aprecio su talento no me va mucho, los arpegios son un poco de Kiko Loureiro y otro poquito de Rchie Kotzen y algo de Arnold.

Un abrazo
Subir
arnold
#6 por arnold el 24/07/2011
#4 jejejej que va ya me gustaria aunque creo que sera dificil, muchas gracias por los animos maquinon tu si que eres grande!!!!
Subir
platerow
#7 por platerow el 24/07/2011
Que guapo y que buen sonido amigo,enhorabuena por tu entrada.Te deseo suerte
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 24/07/2011
Pedazo de entrada compañero, como siempre con una técnica envidiable, lo de los legatos es una pasada.
Muy buena, suerte en el concurso :brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#9 por PLAYGUITAR el 24/07/2011
puffff no se muy bien que decir, por una parte me ha impresionado mucho tu video (tecnicas utilizadas y un sin fin de buenos recursos) pero por otra me ha parecido que tu guitarra está bastante más alta que la base y se me hace complicado seguir la melodía de ambas cosas.

Muy buen trabajo, pero... no se muy bien que decir... que me gusta mucho, no me gusta nada... no se Arnold...no se....
Subir
cetres
#10 por cetres el 24/07/2011
yo me quedo impresionado contigo y tus recursos así de buenas a primeras! y encima con video artístico...jejeje, muy buena Arnold no tarada mucho en caerte algo estoy seguro ,suerte!
salud :brindis:
Subir
arnold
#11 por arnold el 24/07/2011
#7 Gracias tio me alegro de que te hallas pasado y de que te gustase.
#8 Bueno la tecnica me lleba de cabeza y le dedico tiempo aunque como todos quiero mas jejejej
#9 Bueno la verdad es que me ha costado mucho mezclarlo y al final he decidido que se escuchen todos los detalles de mi guitarra, un poco abaricioso jejeje, la base el problema que tiene de por si es que la bateria esta muy alta con respecto la musica asi que cuando mezclas o te pones a la altura de la musica o de la bateria y no se seguramente que si hubiese jugado con frecuencias en vez de con volumen hubiese encontrado el equilibrio.
Muchas gracias por tu respuesta yo aprecio mucho las criticas contructivas mucho mas que los elojios.

Un abrazo
#10 Gracias cetres gracias por pasarte esperemos que caiga algo jejej aunque no tengo muchas esperanzas un Wah no me vendria mal que no tengo, aunque tal vez me salga mas a cuenta ahorrar y comprarmelo jejeje.
Saludos
Subir
PLAYGUITAR
#12 por PLAYGUITAR el 24/07/2011
Si es cuestión de que la base no está demasiado bien grabada, entonces poco se puede hacer, y la verdad no es cuestión de estar tocando frecuencias, que lo nuestro es tocar y poco más....
Un saludo y bueno, es que es uno de los solos que los tienes que escuchar unas cuantas veces, de hecho para hacer la crítica lo he escuchado 2 o 3 veces. Pero ya te digo un gran trabajo y se nota que has intentado ir por otro camino menos facil.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo