Wilkinson wvc modelo les paul en ibanez gio grg 150

hmmHk
#1 por hmmHk el 21/03/2013
quiero cambiarle las pastillas a mi gt, no quiero gastar mucho, me venden una casi nueva en 40 dolares aprox. que opinan? sera una buena invercion? se vera bien?, me dara un buen resultado? es poco precio para una pastilla, por esta razon lo considere gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 21/03/2013
La WVC de wilkinson es una pastilla tipo PAF... de una marca de pastillas genéricas... no te va a dar más calidad que la que tiene tu guitarra de casa, si acaso un sonido distinto. Es poco precio para una pastilla, como tú dices, porque no es una pastilla buena... ahora comprarla o no es cuestión de si la necesitas o quieres buscar una paf... que tampoco lo es realmente
Subir
hmmHk
#3 por hmmHk el 22/03/2013
olle y que diferencia hay entre una humbuckers y una PAF? #2
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 22/03/2013
Una PAF es una humbucker, pero no todas las humbuckers son PAF... PAF es el nombre que le puso Gibson a las primeras humbucker que fabricó y tienen unas características basadas en eso, el diseño original y demás, impedancia, etc... todas las características, diferencias y demás las puedes encontrar tú mismo por internet buscando un poco si te interesa...
Subir
1
Epiphonix Baneado
#5 por Epiphonix el 14/01/2015
Ese precio no es del modelo WVC, ese precio es de la licencia Wilkinson y es el modelo MWCHB.
El problema es que mucha gente habla y da la opinión sin saber, que en páginas como ebay colocan el nombre de un modelo y venden el otro...
Pero hay una serie de diferencias físicas que a simple vista las distingue. Las explicaré próximamente en el foro. Pero solo visualmente la WVC es de cuatro hilos y la MWCHB de dos, el logo de wilkinson en la WVC viene en relieve y en la MWCHB serigrafiado, y en el reverso la WVC lleva el logo de Wilkinson y la otra no.
Las WVC son las que montan guitarras como las Vintage... así que malas malas como han dicho por ahí, precisamente no son.... ahí dejo un video
https://www.youtube.com/watch?v=LGMHn8J4xE8
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo