Wild Thing, The Troggs -cover- Anchelico & Miercoles

Miercoles mod
#37 por Miercoles el 22/10/2013
EduXtreme42 escribió:
¡Buena colaboración, chavales!

Me encanta el toque añejo y vintage que siempre da a los temas esa Kohler miercolera, y la voz de malo malote de Anchelico. El segundo solo lleva un efecto muy chulo también.

Gran trabajo, quedáis manopleados los dos.


Muchísimas gracias EduX! Jajajaja, ya sabes que ese tipo de sonido me tira mucho :D Anchelico ha cantado de forma genial, lo mismo que sus guitarras :)

Un besotee!! :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#38 por Miercoles el 22/10/2013
heavyfan escribió:
Muy buena version compañeros Enhorabuena a ambos!!

Verde pa los dos buen trabajo!!

Un saludo!!


Muchas gracias Heavy!! Como ha dicho Anchelico, también estoy muy contenta con esta colaboración :)

:amigos:
Subir
anchelico
#39 por anchelico el 22/10/2013
Granuja escribió:
Buena la versión de los Troggs, con ese sonido añejo de guitarras y buena voz. Me ha gustado. Mi enhorabuena y un abrazo para los dos.

Muchas gracias Granuja. ¿Añejo? No hombre, que el tema está todavía en los 40.
Un abrazo :brindis:
Subir
anchelico
#40 por anchelico el 22/10/2013
Paulino escribió:
Menuda versionaca os habéis montado los dos, buena alianza vintage que habéis formado.
Guitarras, voz, todo suena fenomenal.

Muchas gracias por los comentarios Paulino :amigos: , ¿Vintage Alliance? Coming soon :bien:
Un abrazo :brindis:
Subir
Miercoles mod
#41 por Miercoles el 22/10/2013
maserantes escribió:
Joer cómo mola la versión.

Las guitarras en su justo punto y la voz del Angelito en plan chulo de barrio (como la oiga tu madre te va a ).

Levantemos las manoplas verdes para ambos....


Muchísimas gracias Maserantes!! :)

Seguro que no le :colleja: :D

:amigos:
Subir
Miercoles mod
#42 por Miercoles el 22/10/2013
Nicky escribió:
Buenooooooooooo, pero esto que ehhhhhh? que bien suena este temazo, suenan las guitarras muy de la época, estan muy logradas en cuanto al sonido,
¿y esa voz Fray? en este tema te has superado en la parte vocal,
Enhorabuena a los dos y ahora os aplico vuestra correspondiente manopla verde


Muchísmas gracias Nicky!! Queríamos darle un poco más de cañita a las guitarras, sin salirnos demasiado del tema, Ángel se ha lucido, desde luego que sí :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#43 por Miercoles el 22/10/2013
Granuja escribió:
Buena la versión de los Troggs, con ese sonido añejo de guitarras y buena voz. Me ha gustado. Mi enhorabuena y un abrazo para los dos.


Muchas gracias Granuja!! Me voy a repetir... pero Anchelico ha hecho un trabajo vocal genial, además de sus guitarras :si: Ya sabéis que me gusta ese sonido... :D

Un abrazo! :amigos:
Subir
josemurria
#44 por josemurria el 23/10/2013
muy buena y maravilloso tema de los Stroggs! \m/
Subir
anchelico
#45 por anchelico el 23/10/2013
CarlosOchenta escribió:
Que temita más estupendo os habéis currado compas! sonido vintage auténtico y esa voz de macarrilla jejeje, enhorabuena y manotazo para los dos

Muchas gracias Carlos :amigos: . La del sonido vintage es Miercoles, lo de la voz... reconozco que es mía :D
Un abrazo :brindis:
Subir
anchelico
#46 por anchelico el 23/10/2013
JotaEle escribió:
¡Supercolabración…!
Da gusto escuchar a los clásicos en temas cómo el vuestro, sonido más que currado y con una voz muy buena.

Muchas gracias por esos comentarios JotaEle, al final le voy a coger gustillo al canto y mira que intento evitarlo :no_lo_se: (algunos saben que no es falsa modestia...)
Saludos :brindis:
Subir
Marcos Contel
#47 por Marcos Contel el 23/10/2013
¡Estupenda versión! Ya no puedo añadir nada más a lo que han dicho antes. Acertada colaboración. Guitarrones, sonidazo y la voz que se sale.

Enhorabuena a los dos.
Subir
tauceti
#48 por tauceti el 23/10/2013
Si señor, estupenda versión que os ha quedado. Buenas guitarras y mención especial para la voz que suena auténtica. Enhorabuena a ambos! +1 y +1

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo