Wild Thing, The Troggs -cover- Anchelico & Miercoles

Nicky
#13 por Nicky el 21/10/2013
Buenooooooooooo, pero esto que ehhhhhh? que bien suena este temazo, suenan las guitarras muy de la época, estan muy logradas en cuanto al sonido,
¿y esa voz Fray? en este tema te has superado en la parte vocal,
Enhorabuena a los dos y ahora os aplico vuestra correspondiente manopla verde
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 21/10/2013
eddietrooper escribió:
Me ha encantado, la voz me gusta tanto como en la original, y esas guitarras a lo fuzz sesentero también geniales. Los solos también muy apropiados.

Muchas gracias por la parte que me toca eddie. La voz no sé si se acerca a la original, pero las sacudidas de cuello de Reg Presley son inimitables.
Saludos :brindis:
Subir
anchelico
#15 por anchelico el 21/10/2013
pope1 escribió:
Muy buen tema. Enhorabuena. Y manitas para los dos +2

Muchas gracias pope. Aplausos para Miercoles que me puso todo muy fácil.
:brindis:
Subir
Granuja
#16 por Granuja el 21/10/2013
Buena la versión de los Troggs, con ese sonido añejo de guitarras y buena voz. Me ha gustado. Mi enhorabuena y un abrazo para los dos.
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 21/10/2013
luisito escribió:
Me encantaba la version de Jimi Hendrix de este tema, que por cierto creo recordar que da lugar a ese momento tan famoso del festival de Monterrey en donde Jimi le prende fuego a su stratocaster, pero vuestra versión esta fabulosa, esas guitarras y esa voz canalla del Cadillac Solitario, como bien dices, que se grabó con un personajillo infame del foro.

Manopla para ambos


Muchas gracias Luisito!! Queríamos hacerla un poco mas "dura" que la original, también sin pasarnos, pero desde luego hacerla un poco más rockerona que la de Hendrix :D

:amigos:
Subir
Miercoles mod
#18 por Miercoles el 21/10/2013
anchelico escribió:
El gusto ha sido mío Miercoles, creo que el tema ha quedado justo entre la versión cansina de Hendrix y la salvaje de Kinison...
Y además, cantar esta canción ha sido un puntazo, porque ya sabes que nunca me lo habría planteado sin tu propuesta.
Buena elección, buena mezcla, guitarra molona, El primer manotazo es mío.

No será la última. Besicos


Es que la de Kinison era demasiado... :D

Y bien cantada que está :si: sabía que te iba a quedar estupendamente... ;)

Gracias a ti, manotazo que te ha caído

:amigos: :)
Subir
Miercoles mod
#19 por Miercoles el 21/10/2013
eddietrooper escribió:
Me ha encantado, la voz me gusta tanto como en la original, y esas guitarras a lo fuzz sesentero también geniales. Los solos también muy apropiados. Manopla verde para los dos.


Muchas gracias Eddie!! En cuestión de rítmicas, ya he comentado alguna vez, que es de los sonidos que más me gustan :D Me alegro de que te haya gustado :)

Un saludetee!! :)
Subir
Paulino
#20 por Paulino el 21/10/2013
Menuda versionaca os habéis montado los dos, buena alianza vintage que habéis formado.
Guitarras, voz, todo suena fenomenal.
No os escapáis sin un manotazo verde cada uno.
Un saludete :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#21 por CarlosOchenta el 21/10/2013
Que temita más estupendo os habéis currado compas! sonido vintage auténtico y esa voz de macarrilla jejeje, enhorabuena y manotazo para los dos :amigos: :brindis:
Subir
JotaEle
#22 por JotaEle el 21/10/2013
¡Supercolabración…!
Da gusto escuchar a los clásicos en temas cómo el vuestro, sonido más que currado y con una voz muy buena. :palmas2: :palmas2: :palmas2:

Agasajados seais a manoplazos ambos dos.

Saludos amigos. :brindis:
Subir
graceland
#23 por graceland el 21/10/2013
Pues si, suena realmente salvaje. Las guitarras muy bien conjuntadas y con un sonido muy sesentero como ya se ha dicho. Enhorabuena.
Subir
alodelmo
#24 por alodelmo el 21/10/2013
Muy buenaaaa!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo