Wild Thing, The Troggs -cover- Anchelico & Miercoles

Miercoles mod
#1 por Miercoles el 20/10/2013
Hola chavales!!!

Anchelico no hace mucho me propuso colaborar... y yo encantada: con ganas e ilusión de prepararlo :)

Escogimos este tema, que nos gusta mucho a ambos, y que además, tras escucharle su Cadillac solitario, con ese toque canalla en la voz, este tema podía quedar muy bien cantándole él... en mi opinión así ha sido :)

Ángel, un gustazo colaborar contigo, me lo he pasado muy muy bien, da gusto lo bien que salen las cosas currando contigo, con un buen compañero como tu :) Espero que haya más ;)

La voz de Anchelico, y guitarras de ambos.

Os la vamos a dedicar a todos vosotros, que hacéis que ésta sección esté viva cada día, con vuestros comentarios, opiniones, ánimos, apoyos, aportes... Gracias a todos por estar ahí.

Un abrazo enorme para todos. Esperamos que os guste :)

:amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
WILD THING.mp3
Subir
19
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 20/10/2013
Me encantaba la version de Jimi Hendrix de este tema, que por cierto creo recordar que da lugar a ese momento tan famoso del festival de Monterrey en donde Jimi le prende fuego a su stratocaster, pero vuestra versión esta fabulosa, esas guitarras y esa voz canalla del Cadillac Solitario, como bien dices, que se grabó con un personajillo infame del foro. :amigos:

Manopla para ambos
Subir
anchelico
#3 por anchelico el 20/10/2013
:palmas2: :palmas2:
El gusto ha sido mío Miercoles, creo que el tema ha quedado justo entre la versión cansina de Hendrix y la salvaje de Kinison...
Y además, cantar esta canción ha sido un puntazo, porque ya sabes que nunca me lo habría planteado sin tu propuesta.
Buena elección, buena mezcla, guitarra molona, :bien: El primer manotazo es mío.

No será la última. Besicos :amigos:
Subir
16
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 20/10/2013
administrada la que faltaba.
Subir
anchelico
#5 por anchelico el 20/10/2013
Luisito, la versión de Hendrix en Monterrey es una castaña comparada con la original de los Troggs. Y por supuesto más floja que ésta :jajajaja:
Muchas gracias por los comentarios Luisito.
:amigos:
Subir
2
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 20/10/2013
Me ha encantado, la voz me gusta tanto como en la original, y esas guitarras a lo fuzz sesentero también geniales. Los solos también muy apropiados. Manopla verde para los dos.
Subir
pope1
#7 por pope1 el 21/10/2013
Muy buen tema. Enhorabuena. Y manitas para los dos +2
Subir
ejotacero
#8 por ejotacero el 21/10/2013
:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
¡Enorme! Bravo a los dos, suena de escándalo todo. Esperando ya la siguiente.
:bailando:
Subir
Edu
#9 por Edu el 21/10/2013
Menuda versión os habéis marcado. Las guitarras y la voz se fusionan perfectas. :ok: Enhorabuena a los dos!
Manopla verde para cada uno. Y un abrazo chic@s. :amigos:
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 21/10/2013
¡Buena colaboración, chavales! :ok: :bien:

Me encanta el toque añejo y vintage que siempre da a los temas esa Kohler miercolera, y la voz de malo malote de Anchelico. El segundo solo lleva un efecto muy chulo también. :musica:

Gran trabajo, quedáis manopleados los dos. :wink: :amigos:

:brindis:
Subir
heavyfan
#11 por heavyfan el 21/10/2013
Muy buena version compañeros :aplausos: Enhorabuena a ambos!! :amigos:

Verde pa los dos :ok: buen trabajo!! :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 21/10/2013
Joer :guitarrista: cómo :guitarrista: mola :guitarrista: la :guitarrista: versión. :guitarrista:

Las guitarras en su justo punto y la voz del Angelito en plan chulo de barrio (como la oiga tu madre te va a :colleja: ).

Levantemos las manoplas verdes para ambos.... :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo