Wild Metal Festival en Cancún

#1 por MZ29 el 12/04/2011
Bueno, pues para quienes esten interesados les dejo el dato:

Siguiendo la tradición de los grandes festivales europeos como Wacken, MetalFest, MetalCamp, nace el proyecto Wild Metal Fest Cancún que busca convertirse en el festival metalero más importante de México.

En este año inaugural, buscará reunir -del 2 al 5 de junio 2011- a alrededor de 10 mil amantes del Metal con una muy interesante selección de agrupaciones nacionales e internacionales:

>Sepultura (Brasil)
>Enslaved (Noruega)
>Marduk (Suecia)
>Nevermore (EU)
>D.R.I. (EU)
>Blood Red Throne (Noruega)
>Maligno (México)
>Wild Demise (México)
>Dead Trooper (Noruega)
>The Arkitecht (México)
>Here Comes The Kraken (México)
>Bodily Corrupted
>Lacrimae (México)
>Ivinitus (México)
>Beheading The Order (México); y una banda más pendiente, misma que será elegida por medio de votos.

Tendrá como sede el Autódromo de la Ciudad de Cancún, México.

Los boletos se pueden conseguir desde el 10 de marzo en la página de Ticketmaster México a un superprecio de pre-venta: 590 pesos equivalente a poco menos de 50 dólares), el boleto incluye los dos días de conciertos (viernes y sábado).

Mayor información: www.wildmetalfest.com

THEMZ29

Subir
#2 por daniel rockdrigo el 12/04/2011
Pues no trae bandas tan importantes.

Mas bien me parece uno de esos eventos que se organizan en cuidades que dependen del turismo cuyo fin es traer turistas, pero sin esforzarse por organizar un evento relevante.

Lo que le veo de bueno al evento es que le dará mucha promoción a bandas mexicanas, que además tienen gran calidad.
Subir
#3 por MZ29 el 12/04/2011
De momento no son bandas de mucho renombre, pero me parece buena la iniciativa!

Recuerdo que en el Circo Volador inicialmente no traían bandas de mucho renombre, pero a raiz de la buena respuesta que a habido ahora seguido traen buenas bandas tales como Halloween, Cradle of Filth, Stratovarius, Overkill, etc.

THEMZ29

Subir
#4 por desp el 15/04/2011
Me parece una gran iniciativa para México y sobre las bandas a mi me parecen que están mas que bien para la primera edición del festival... en el primer Wacken solo asistieron a lo mucho unas 10 bandas que nadie conocía, tan solo bandas DRI, Nevermore, Marduk y mas que nada Sepultura ya tienen un lugar muy respetable en el metal.

Ojala que no pase nada parecido a lo del año pasado con el Mezcal Metal Fest que traía uno de los mejores carteles de metal que se hubieran traído a México (Twisted Sister, Destruction, Obituary, Necrophagist, Obscura, Evile, etc.) y que al final fue cancelado por que ni siquiera estaban completos los permisos y creo que hasta resulto una estafa con los boletos :(

:saludo:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo