El WIFI, es peligroso?

highway
#13 por highway el 16/09/2008
Desde luego que mi padre hace 25 años solo estaba sometido a las ondas de un par de emisoras de radio, un par de cadenas de tv, y a la radiacion que emite la sierra de gredos (el granito emite mas radiacion que un televisor o que un monitor de los de tubo),sin embargo ahora estoy seguro que la energia electromagnetica que nos atraviesa se ha multiplicado por 100 o 200, y eso tiene que tener algun efecto, pero seguro que no sera a corto plazo.

Por otra parte, las redes wifi son un autentico coñazo, que vivan los cables.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Sebastián
#14 por Sebastián el 16/09/2008
ahh, si no es a corto plazo me quedo tranquilo, total cuando sea viejo ademas de la vejez voy a tener que cargar con las nuevas enfermedades que stos puto-aparatos nos provoquen. me quedo mas tranqui enonces :preocupado:
Subir
trucao
#15 por trucao el 17/09/2008
Buenas.

Cualquier radiación electromagnética de longitud de onda entre el metro y nanómetro (0'000000001 metros) puede tener efectos biológicos. Que sean inmediatos o a largo plazo depende de la potencia (la cantidad de energía que emite por segundo) y del tiempo de exposición.
Para mí, el mayor peligro reside en el efecto que pueda tener en los niños, ya que al estar creciendo, el efecto puede ser peor.
De todas formas, hasta que no se haga un estudio epidemiológico con cara y ojos no se puede afirmar o negar nada. Y ese es el problema porque las compañías de telecomunicaciones no van a mover un dedo por miedo a que puedan resultar perjudicadas económicamente. Es el gobierno y otras instituciones públicas las que tienen la obligación de realizar dichos estudios, pero hasta la fecha, al menos aquí en España, no se ha hecho absolutamente nada para averiguar el efecto biológico de la radiación electromagnética de fuentes artificiales.

Como consejo, no te pongas delante del micro cuando lo tengas en marcha. :ok:

Saludos
Subir
Thaizir
#16 por Thaizir el 17/09/2008
Ataria escribió:
En fin, me afecta bastante al sueño :(


Segun varios estudios tener un T.V en el cuarto o algun otro aparato afecta el sueño...
Subir
piveprieto
#17 por piveprieto el 17/09/2008
Trucao escribió:
Cualquier radiación electromagnética de longitud de onda entre el metro y nanómetro (0'000000001 metros) puede tener efectos biológicos. Que sean inmediatos o a largo plazo depende de la potencia (la cantidad de energía que emite por segundo) y del tiempo de exposición.

Absolutamente cierto.

Alguien escribió:
Para mí, el mayor peligro reside en el efecto que pueda tener en los niños, ya que al estar creciendo, el efecto puede ser peor.

Absolutamente cierto y razonado.

Alguien escribió:
De todas formas, hasta que no se haga un estudio epidemiológico con cara y ojos no se puede afirmar o negar nada. Y ese es el problema porque las compañías de telecomunicaciones no van a mover un dedo por miedo a que puedan resultar perjudicadas económicamente. Es el gobierno y otras instituciones públicas las que tienen la obligación de realizar dichos estudios, pero hasta la fecha, al menos aquí en España, no se ha hecho absolutamente nada para averiguar el efecto biológico de la radiación electromagnética de fuentes artificiales.

Existen estudios muy completos sobre estos temas pero no se reconoceran oficialmente. La economia nacional de un pais desarrollado esta basada en estas nuevas tecnologias. Se mueve, como bien dices, mucho dinero como para cortar el desarrollo de las sociedades de las comunicaciones.

Alguien escribió:
Como consejo, no te pongas delante del micro cuando lo tengas en marcha.

Buena recomendacion.

Seguro que conoceis a alguien al que o a la que, con la piel extremadamente sensible, un monitor de fosforo le quemaba y hacia caer la piel despues de seis o siete horas delante. Las normas de baja radiacion de los monitores de fosforo en la Comunidad Europea son relativamente recientes pero nunca nos han explicado abiertamente el porqué de esa normativa ¿verdad?
Y en el resto pasa algo muy parecido ...
Subir
luismars
#18 por luismars el 17/09/2008
Si me quedo calvo puedo denunciar?
Subir
m600
#19 por m600 el 17/09/2008
Peligroso??? lo peligroso es que te pille la señal el vecino. O que el del piso de arriba apague el router y te quedas sin internet!! :risa::risa::risa:

El otro dia a un colega:
-Te pase un correo, lo has visto?
- ...ejem, bueno.... :oops: es que el vecino se ha ido de vacaciones y no tengo internet!!!

genial, todavia me meo!!!

:risa::risa::risa::risa:
Subir
srdivan
#20 por srdivan el 17/09/2008
m600 escribió:
Peligroso??? lo peligroso es que te pille la señal el vecino. O que el del piso de arriba apague el router y te quedas sin internet!! :risa::risa::risa:

El otro dia a un colega:
-Te pase un correo, lo has visto?
- ...ejem, bueno.... :oops: es que el vecino se ha ido de vacaciones y no tengo internet!!!

genial, todavia me meo!!!

:risa::risa::risa::risa:


Te garantizo que como tu amigo los hay a mile XD :D :D :D
Subir
redfines
#21 por redfines el 17/09/2008
ESTAMOS JODIDOOOS!

Vamos a morir y a quedarnos esteriles culpa de Donde estas Corazon y de los juegos java! :shock::shock: xDD

Arriba el periodico! abajo la radiacionn!
Subir
Gustavo
gaudy
#23 por gaudy el 10/02/2009
Todo esto se puede mirar por otra cara... Parece que no os dais cuenta de las enromes cantidades de energía que absorbemos del Sol.
Las microonda que podamos chuparnos de un wifi son una broma al lado de las que chupamos por estar un ratito a la luz del dia (a la sombra, al Sol... da igual).
Subir
toshiki
#24 por toshiki el 10/02/2009
Por una wifi no te pasará nada. Mi padre es radioaficionado y tiene detrás de casa una torre de metal de 20 metros llena de antenas, conectadas a un ampli brutal que cada vez que emite a toda potencia hace que la luz de su casa baje de intensidad (no es coña). Si a alguien le va a dar un chungo seré yo primero, y por ahora parezco bastante sano XD.

De todos modos no es por nada, pero antes que los repetidores, lo que da mas esterilidad son los portátiles, sobretodo la gente que se los pone sobre las piernas y se tuesta los huevines.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo