Whole Lotta Rosie Blues

clavedesol
#1 por clavedesol el 14/11/2016
Una versión blusera del whole lotta Rosie, esta un poco baja de volumen.
He grabado una base con guitarra de acompañamiento, batería, falso bajo y voz, pero hay mucho espacio para solear.
Archivos adjuntos ( para descargar)
whole lotta rosie.mp3
Subir
6
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
clavedesol
#2 por clavedesol el 14/11/2016
No he tenido tiempo de meterle la solista, mañana a ver...
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 14/11/2016
¡Cómo mola! Me encanta, esta tarde si puedo le meto mano. Muy buena
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 16/11/2016
Muy buena, me la apunto para el fin de semana, si es que me da tiempo :)
Subir
nono1975
#5 por nono1975 el 16/12/2016
Si se nos mueve la cabeza y marcas con el pie.....eso es que "esta rica rica", me la apunto!!!!!!!!!!!!!
Subir
PA.LU.A
#6 por PA.LU.A el 17/12/2016
#1
Lo primero, clavedesol, Whole Lotta Rosie es uno de los temas más potentes y que más me han gustado siempre de AC/DC y hacer una versión que merezca la pena es complicado. Y tú lo has conseguido. Me ha encantado tu base, la guitarra rítmica, la voz, el feeling en general, los silencios... :ok: :aplausos: Agradezco tu labor.

Y segundo, ante este esfuerzo, he intentado con mi humilde sentir, añadir guitarras solistas. Espero no haber destrozado tu gran trabajo. Haber si consigo que me funcione bien el cubase que no se qué coj...s pasa que no me deja exportar el tema a un audio
Subir
Chubaka
#7 por Chubaka el 17/12/2016
Pues un dedazo para ti, me ha encantado la versión, he grabado un par de solos encima que tengo en un archivo mp3 pero joder me han quedado como el culo, me cuesta meterle una buena guitarra a tu versión, le daré un intento más y si me gusta como queda la subo.
Espero que esta versión tuya no sea la última ¡
Subir
PA.LU.A
#8 por PA.LU.A el 17/12/2016
Ahí va la mía :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Whole Lotta Rosie II.mp3
Subir
3
clavedesol
#9 por clavedesol el 17/12/2016
Destrozar? Si partimos precisamente de la base de que ya se ha desmenuzado el tema en una versión.
Ha estado guay, el sonido de la guitarra distorsionada me ha molado mucho, muy de los acdc de la primera epoca, mas crudo.
El final a dos guitarras me ha parecido apoteósico y en general mejor de lo que me esperaba, el tema es bastante suave y le faltaba ese poquitin de caña, precisamente creo que lo chungo de la base es el tempo tan bajo que tiene.
A ver si pasa el finde y me da tiempo a mi a grabar algo tambien, ya ni me acordaba de esta historia.
Saludos y gracias por dedicarle tiempo a esto, un pulgarzaco :okis:
Subir
1
PA.LU.A
#10 por PA.LU.A el 18/12/2016
Pues la guitarra distorsionada si que suena a ACDC. Lo he sacado de una simulación de amplificador que tiene el Cubase y da bastante el pegó. Y eso que lo grabé con una Telecaster

Muchas gracias clavedesol. He disfrutado mucho haciendo la grabación. Preparaste una pedazo de base estupenda. Mi enhorabuena! Yo también te puse un pulgar :okis:
Subir
Mik
#11 por Mik el 18/12/2016
Pues es un tema con mucha fuerza, me ha gustado mucho, yo también aporto mi chapucilla guitarril....

Polilla: muy buen sonido compa, buen tempo y bien sentida, muy bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
18-12-16.mp3
Subir
clavedesol
#12 por clavedesol el 18/12/2016
Tio, mik, creo que te ha quedado movida la pista de acompañamiento o algo, porque se oye con retraso. A ver si lo puedes cuadrar otra vez porque el cambio ese al estribillo tiene buena pinta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo