Whiteyes ft Dåvid Luis - La Cour [vídeo]

Iridium
#1 por Iridium el 14/07/2011
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 14/07/2011
Hacía tiempo que no escuchaba nada tuyo (desde el tema del 2º CD) y me ha gustado. En realidad te iba a preguntar de quién es el tema original, pero en cuanto ha pasado un poco me he dado cuenta de que no es un cover :bien:

Muy bueno, sólo te podría decir que hicieras una "versión extendida" con algún solo, también le quedaría dpm un cambio cañero, ya que quizás al ser tan corto y tan tranquilo se echa de menos algo así.

Aún así, chapeau, porque os ha quedado un tema muy bueno! Hay partes que me recuerdan a "37 grados" (creo que se llamaba así).

Enhorabuena :aplausos:
Subir
Iridium
#3 por Iridium el 14/07/2011
Gracias Diego :)
En realidad ni es cover ni es mio 100%. Es una canción de Whiteyes la 5ª de este disco q por cierto se puede bajar gratis: http://www.jamendo.com/es/album/4565

Y es lo q ponía en la descripción en youtube, q mientras la escuchaba la primera vez me imaginaba esa melodía a la vez y es lo único q hice, añadir esa melodía. Tiene canciones chulas el chico, muy recomendadas ;)
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 14/07/2011
Ahh pensaba que sería una especie de colaboración con alguien. Gracias por la recomendación, le echaré un vistazo :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo