Whitesnake..Nuevo disco!

davsar
#1 por davsar el 30/10/2007
Hola a todos!
Según diversas webs, ya hay fecha para el lanzamiento del nuevo disco de Whitesnake.
El disco se llamará "Good to be bad" y esta previsto para el 13 de Mayo de 2008.
Tendra 14 temas! y todas las canciones han estado compuestas conjuntamente por David Coverdale y Doug Aldrich (peasso guitarrista..)..
No se vosotros, pero yo estoy impaciente por escucharlo..

I'm ready to Rock!!!!!!!!!

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 30/10/2007
Si que tardan en grabar... hasta mayo...
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 30/10/2007
También están a punto de caramelo Black Sabbath con Dio
Subir
gorgue
#4 por gorgue el 07/11/2007
Este tio siempre se toma su tiempo mas le vale que el album sea bueno y tenga una excelente produccion.He leido que lo produce Mike fraser (genial productor,me encanto "coverdale page" y "behind closed doors" de "thunder"),no se si la eleccion de aldrich ha sido la mas correcta para mi gusto es un pelin yanki(guarrete),deberia haberse dejado de rollos y haber llamado a sykes,o incluso a earl slick (me gustó mucho su trabajo en "into the light").
¿No pensais que ya deberia haber dejado atras ese rollo tan heavy y haber vuelto un poco a sus inicios? (me encanto vandenberg en "restless heart"),en directo ya no da la talla con tantos gritos, deberia bajar el nivel y volver un poco a sus inicios menos gritones y mas rockeros.
Subir
dead-walker
#5 por dead-walker el 07/11/2007
ojala que salgo bueno el disco.
Subir
walls
#6 por walls el 07/11/2007
Notición



Estoy impaciente!!!
Subir
luismars
#7 por luismars el 07/11/2007
Jou, mayo de 2008, no queda otra que esperar, Doug es un gran compositor y un gran guitarrista. Si juntas eso con la pedazo de banda que tiene(siempre se ha rodeado de gente grande), este disco huele a que se convertirá en otro clásico.

Tampoco quiero hacerme ilusiones que ya se lo que suele pasar cuando te esperas algo grande... luego te acaba sabiendo a poco.
Subir
davsar
#8 por davsar el 14/11/2007
Gorgue, precisamente creo que Doug es el "relevo" perfecto de Sykes..Es uno de mis guitarras preferidos actualmente, hardrockero a tope y con un carisma brutal (que esto tambien cuenta...), para mí el guitarra perfecto para Whitesnake..Ojo, opinión personal eh..
Subir
KikeAOR
#9 por KikeAOR el 14/11/2007
La verdad es que las canciones que sacaron nuevas (creo recordar que eran 4) sonaban de pm..........veremos que tal las demas, xq es de mis grupos favoritos..... :).............y pa mi Aldrich es brutal!!!. Uno de los prototipos de guitarrista hard rockero :D
Subir
pelu_strato
#10 por pelu_strato el 14/11/2007
Ostia que gran noticia, de mis grupos favoritos sin duda.

Eso sí donde este Sykes que se quiten los demás, para mi la verdadera esencia guitarristicamente hablando de Whitesnake fue y será Sykes. Ese vibrato, esos riffs y esos solos, insuperable. Coverdale tendría que haberlo llamado para este disco, siempre cambiando de guitarristas joder.

Saludos!
Subir
dean
#11 por dean el 14/11/2007
Ya me entere ayer por un colega, no me lo esperaba XD tienen unos años ya...

PD: Black Sabbath otro disco? Supongo que ya lo tendran hecho, solo que ozzy esta escogiendo que criatura decapitar para el lanzamiento :risa:
Subir
davsar
#12 por davsar el 14/11/2007
Me parece que el de Black Sabbath es con Dio en esta ocasión (rememorando viejos tiempos...)
Por cierto, la época de Doug Aldrich con Dio fué impresionante!!..en el DVD "Evil or Divine" esta brutal!!!..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo