Whitesnake para vidalsh!

  • 1
dead-walker
#1 por dead-walker el 20/02/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

esto es musica no las antiguades que escuchas,como dicen por ahi relacionate,viaje,lee,aprende :risa::risa::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 20/02/2011
ya se, si suena bien y son cojonudos...

tu problema es que no entiendes que para llegar a eso tienes que pasar por el antes...

y si no te gusta el rock, pues dedicate a los metallica y cosas asi...pero no a los whitesnake...evidente:D
Subir
dead-walker
#3 por dead-walker el 20/02/2011
vidalsh escribió:
ya se, si suena bien y son cojonudos...

tu problema es que no entiendes que para llegar a eso tienes que pasar por el antes...

y si no te gusta el rock, pues dedicate a los metallica y cosas asi...pero no a los whitesnake...evidente:D


vidalsh cuando tu vas por la leche yo ya tengo el queso eso quiere decir que vas muy retrasado chaval,yo ya pase por todo eso antes que tu,asi que ahorrate tus comentarios,hay que modernizarte:risa::risa:
Subir
Fernando
#4 por Fernando el 20/02/2011
Esta canción me recuerda al chanel cocaina y don perignon de loquillo, sigo prefiriendo los antiguos whitesnake:leyendo:
Subir
dead-walker
#5 por dead-walker el 20/02/2011
Fernan66 escribió:
Esta canción me recuerda al chanel cocaina y don perignon de loquillo, sigo prefiriendo los antiguos whitesnake:leyendo:



pues a mi me a encantado la cancion doug aldrich y reb beach son 2 guitarristas que me gustan mucho,pero como te dije antes en gustos los colores.:brindis:
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 20/02/2011
amigo walker, el problema no es modernizarse...

a mi tambien me gustan los whitesnake modernos de peluqueria y jevilongos...tienen canciones que te cagas...

el problema es que si no sabes de donde sale la leche pues tampoco la necesitas para hacer buenos quesos...

es mas, yo tengo alergia a la leche de nacimiento...que le vamos a hacer...

eso si, al rock no le tengo alergia y a mi no me apetece modernizarme con los whitesnake...simplemente me gustan, tanto unos como otros...

solo que a mi me parece que sus discos antiguos son mucho mejores musicalmente que los modernos con mas florituras guitarristicas y el coverdale haciendo notas agudas imposibles...

los discos modernos de whitesnake son todo un derroche de talento, guitarristas buenisimos con solos increibles y el coverdale cantando como nunca notas imposibles...

pero en cuanto a musica, me quedo con los viejos whitesnake...

no es cuestion de gustos amigo walker, que mira que las hemos tenido jejeeje

es que no lo entiendo, no entiendo que alguien le guste algo renegando de sus principios...

como no entiendo a nadie que le guste el jevi y odie el rock...

es que no tiene sentido...

hay que pasar obligatoriamente por el rock y el blues para llegar al buen jevi, el rockero de verdad, los whitesnake son un buen ejemplo...

yo creo que ya no tienes 15 años y que solo te guste el jevi...a mi no me engañas...

quizas es solo cuestion de tiempo...:brindis:
Subir
dead-walker
#7 por dead-walker el 20/02/2011
vidalsh escribió:
amigo walker, el problema no es modernizarse...

a mi tambien me gustan los whitesnake modernos de peluqueria y jevilongos...tienen canciones que te cagas...

el problema es que si no sabes de donde sale la leche pues tampoco la necesitas para hacer buenos quesos...

es mas, yo tengo alergia a la leche de nacimiento...que le vamos a hacer...

eso si, al rock no le tengo alergia y a mi no me apetece modernizarme con los whitesnake...simplemente me gustan, tanto unos como otros...

solo que a mi me parece que sus discos antiguos son mucho mejores musicalmente que los modernos con mas florituras guitarristicas y el coverdale haciendo notas agudas imposibles...

los discos modernos de whitesnake son todo un derroche de talento, guitarristas buenisimos con solos increibles y el coverdale cantando como nunca notas imposibles...

pero en cuanto a musica, me quedo con los viejos whitesnake...

no es cuestion de gustos amigo walker, que mira que las hemos tenido jejeeje

es que no lo entiendo, no entiendo que alguien le guste algo renegando de sus principios...

como no entiendo a nadie que le guste el jevi y odie el rock...

es que no tiene sentido...

hay que pasar obligatoriamente por el rock y el blues para llegar al buen jevi, el rockero de verdad, los whitesnake son un buen ejemplo...

yo creo que ya no tienes 15 años y que solo te guste el jevi...a mi no me engañas...

quizas es solo cuestion de tiempo...:brindis:


sabes que mis comentarios son de coña vidalsh,me gusta el whitesnake de antes y el de ahora y me gustan las 2 etapas su epoca blusera y la epoca mas moderna,vamos por la misma edad vidalsh :brindis:
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 20/02/2011
Ustedes se aman en secreto, ya reconoscanlo jaja son el uno para el otro.jaja.
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 20/02/2011
A mi me gustan ambos. Tiro más al 1987, pero los anteriores los tengo todos (originales, como mandan los clásicos ;) ) y me encantan.
Es una cuestión de gusto, simplemente. Ni unos ni otros son mejores.
Subir
krøsh
#10 por krøsh el 20/02/2011
Iros a un motel de carretera.:oops:

Ami tambien me parecen los 2 igual de buenos.


:saludo:
Subir
vidalsh
#11 por vidalsh el 20/02/2011
:risa::risa::risa::risa::risa::risa:

como se entere mi chari la vamos a liar jajaja :risa::risa::risa::risa::brindis:
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 20/02/2011
Llevo unos diez dias escuchando este tema nuevo de Whitesnake ... el duo Doug Aldrich - Reb Beach es bestial.

El sonidazo de las guitarras es brutal !!!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo