Whitesnake - Here I Go Again

Andoni Garcia
#1 por Andoni Garcia el 08/09/2010
Le he puesto demasiada distorsion... y hay un desmadre en la ritmica mientras toco el solo...
bueno aún asi espero que sea de vuestro agrado:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andoni Garcia
#2 por Andoni Garcia el 12/09/2010
espero vuestras criticas :D
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 13/09/2010
Este solo de Adrian Vandenberg es brutal .....

Bueno, te ha quedado demasiado embarullado y no se definen las notas con claridad, pero el lo más importante es que le has intentado dar toda la intención del solo original y no te ha quedado nada mal !!

Salu2s :brindis:
Subir
neivan
#4 por neivan el 13/09/2010
como se hacen esos armonicos??
a mi no me salen.
esos que se hacen con la palanca me refiero
Subir
Andoni Garcia
#5 por Andoni Garcia el 13/09/2010
tienes que buscar esos harmonicos a lo largo del mastil, las mas faciles de sacar son los que estan encima de los trastes 12, 7 y 5. tienes que mantener el dedo encima de la cuerda en que vas a tocarla haciendole una ligera presion.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] aqui te lo explica todo
despues de pillar el truco del dedo intenta buscar en todas las zonas
suerte :P
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Este solo de Adrian Vandenberg es brutal .....

Bueno, te ha quedado demasiado embarullado y no se definen las notas con claridad, pero el lo más importante es que le has intentado dar toda la intención del solo original y no te ha quedado nada mal !!

Salu2s :brindis:


gracias :saludo:
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 13/09/2010
Pues derfinir bine esas notas y el tempo, y conseguir una base ritmica que te ayude. Saludos.
Subir
Andoni Garcia
#7 por Andoni Garcia el 13/09/2010
nachitro escribió:
Pues derfinir bine esas notas y el tempo, y conseguir una base ritmica que te ayude. Saludos.

gracias por el consejo, pero es que uso camtasia studio, y ya ves que me movio un poco el fondo...
que programas son buenos para grabar¿? he oido hablar algo sobre cubase, pero no lo se...
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 14/09/2010
Matxain escribió:
gracias por el consejo, pero es que uso camtasia studio, y ya ves que me movio un poco el fondo...
que programas son buenos para grabar¿? he oido hablar algo sobre cubase, pero no lo se...


Cubase es muy bueno y muy presiso.
Subir
neivan
#9 por neivan el 15/09/2010
Gracias por el video los controlo mas o nenos todos, pero el de los palancazos sigo sin tenerlo claro
Subir
Andoni Garcia
#10 por Andoni Garcia el 16/09/2010
neivan escribió:
Gracias por el video los controlo mas o nenos todos, pero el de los palancazos sigo sin tenerlo claro

haber lo primero que hago es un harmonico natural mientras que la palanca la mantengo abajo (presionada) y despues de dar el "ataque" del harmonico (cuerda 3 encima de la barra de metal del traste 3) , subo la palanca a su posicion original y la vuelvo hacia abajo.
Siento por no explicarme tan bien... :saludo:
Subir
neivan
#11 por neivan el 17/09/2010
entendido0 ya lo probe y me salio joer como mola, pero hacer eso algo rapido es bastante jodido
Subir
Andoni Garcia
#12 por Andoni Garcia el 17/09/2010
neivan escribió:
entendido0 ya lo probe y me salio joer como mola, pero hacer eso algo rapido es bastante jodido


:jajaja: me alegro
dedicale un poco de practica y ya veras :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo