Whitesnake de gira por España!!

• 2
#13 por KikeAOR el 13/07/2008
ATENCION!!

Segun la pagina de Rafa Basa ha habido cambios en la gira, que paso a copiar y pegar desde su pagina para que nadie se quede colgado:

Cambios en la gira de WHITESNAKE. Se añade una fecha en Valencia. Os damos detalles:

Viernes 25 Julio, Razzmatazz 1, Barcelona
Venta: Red Tick Tack Ticket, www.ticktackticket.com, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour a 38/42€
Puertas: 20:00 h
Telonero: 21:00 h
Whitesnake: 22:00 h

Sabado 26 julio. Green Space
Valencia.

Lunes 28 Julio, Rock Star Live, Barakaldo

Miércoles 30 Julio, Coliseum, A Coruña

Jueves 31 Julio, La Riviera, Madrid.
Venta: Red Tick Tack Ticket, www.ticktackticket.com, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour a 35/38€
Puertas: 19:00 h
Telonero1: 20:00 h
Telonero2: 20:45 h
Whitesnake: 22:00 h

Yo al de Valencia ire seguro!!! :D
Subir
#14 por iñigo el 13/07/2008
¿42€? :suicidio:

¿Y la mamada es antes o después del concierto?
Subir
#15 por KikeAOR el 13/07/2008
Lo que no entiendo es porque vale mas en BCN que en Madrid por ejemplo :roll:
Subir
#16 por davsar el 13/07/2008
Yo ya tengo las entradas (Barna) y el precio final es 40,50€.
El precio base es de 38€ mas 2,50€ de distribución...
Por cierto, alguien sabe quien viene de telonero?
Subir
#17 por luismars el 14/07/2008
Si tocan igual que en el graspop pediría que me devolvieran la entrada :D
Subir
#18 por KikeAOR el 27/07/2008
Bueno, pues ayer los vi en Valencia y voy a hacer un resumen rapido en 2 puntos de lo que me parecio el concierto:

1.- La sala: Heineken Green Space

Sin duda de los peores sitios donde he visto un concierto en mi vida, y mira que he visto.........

La acustica era malisima, pero bueno, era algo de esperar nada mas ver el sitio..........Con ladrillo y cubierta de chapa no podia sonar bien aquello, no señor...........

Cuando lo ves por fuera piensas: espero que dentro este bien acondicionado para eventos de este tipo..........pues NO!.

Ademas, era como una especie de sauna-invernadero y mucha gente sufrio ayer los terribles efectos del microclima que habia formado en su interior.....

En muchas canciones se formaba una bola de sonido y no se podia apreciar bien cada instrumento.........

Por que no la Sala Fussion?? (larga vida a Republicca.......) que por lo menos es un sitio pensado para un concierto.......

2.- El grupo: Whitesnake

Aprobado justito y punto.

Coverdale bastante limitado, haciendo cantar mucho al publico y apartando muchas veces el microfono en partes mas agudas o dificiles........ lo que denota que no estaba muy bien (y parece que es algo que se viene repitiendo.....). Cuando canto el solo asi en plan mas acustico era horrible......

Menos mal que los coros que le hacen son muy buenos (sobretodo los del teclista Timothy Drury) y es algo que subsana las carencias de David, quien se dedico mas a montar el espectaculo con el publico que a cantar como dios manda.

Tocaron algunas del nuevo disco y temas miticos como: Fool For Your Loving, Is This Love, Here I Go Again, Still Of The Night........... pero a mi parecer les faltaron algunas mas, o por lo menos algun bis o lo que sea, ya que tocaron seguidas todas y cuando dijeron que se iban se fueron y ahi nos dejaron.

La parte de los solos de guitarra de Reb Beach y Doug Aldrich demasiado larga y un poco sin sentido (como para alargar la cosa un poco asi porque si) y el solo de bateria mas de lo mismo........:|

En cuanto a actitud pues si que me gusto el grupo, pero se notaban carencias en muchos otros sitios.............

En fin, me quedo con que por lo menos en la gira anterior pude verlos en el Lorca Rock y aquello si que fue un conciertazo de sonido y del grupo en si.

Ayer no me hubiera importado salirme fuera y mientras me tomaba algo fresquito haber seguido escuchando el concierto. Y lo dice uno que adora a Whitesnake y es de sus grupos favoritos, pero aunque duela, hay que ser sinceros.......

Esperemos que en los que quedan mejore la cosa ;)

Saludos!!

PD: Si alguien mas estuvo podria comentar que le parecio a el/ella

PD2: Como anecdota curiosa comentar que escuche como un chaval (no se si estara por el foro), le comentaba a un amigo "He cogido una pua" y le respondia "De quien??", a lo que el primero contesto "Del guitarrista rubio no, del otro de pelo mas largo......" (AGGGHHHH que menos que conocer al grupo que vas a ir a ver!!!)

Que suerte tienen algunos mas poco merecida........:D :D :D (Es broma ;))
Subir
#19 por iñigo el 27/07/2008
Pues se me quitan las ganas de gastarme los 40€ y más sabiendo que el concierto es en la misma sala que fue el del mamporrero sueco. Mal sonido, mal hecho el recinto para un escenario y un público en lo que a distribución de espacios y a acústica se refiere.
Subir
Baneado
#20 por boro el 28/07/2008
Yo estuve en el de Valencia tambien y corroboro todo lo dicho por in flames. ¡Vaya mierda de concierto! ¡Una estafa, vamos!. No se oía nada (apenas se podían distinguir las canciones), un calor brutal ........ No pienso ir a ningún concierto más en esa sala.

In flames dice que el grupo estuvo justito ...... normal. El lugar quitaba las ganas de tocar a cualquiera, sudando la gota gorda que estaban ... apartir de la segunda canción tenían unas ganas locas de largarse de allí.. Cumplieron el tramite, trincaron la pasta y ..... ¡Hasta nunca Valencia!.

Lo peor de estas cosas es que luego entre gente de ese mismo mundillo se va corriendo la voz ...... ¿Que tal Valencia?. ¡Una mierda, no vayas!. No es un sitio decente para tocar.
Subir
#21 por luismars el 28/07/2008
Mis predicciones se cumplieron saludad al profeta xD me hubiera gustado equivocarme
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo