"A Whiter Shade of Pale" cover by Angakok.

asphix
#13 por asphix el 11/01/2010
De todo a todo un gran tema y una gran interpretacion, los arreglos quedaron de lujo, directo a los favoritos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
angakok
#14 por angakok el 11/01/2010
Pedro, Opus,Bruja,Trullols y Asphix,es un orgullo para mi leer vuestras palabras,de verdad que merece la pena el curro con tan grata recompensa tíos!!!
Mil gracias a todos,y un fuerte abrazo amigos!!!
Subir
vaijem82
#15 por vaijem82 el 11/01/2010
Vaya curradilla macho!!! Las guitarras te han quedado de lujo, así como la mezcla. En cuanto a la voz la verdad es que me ha gustado abstante. Es la primera vez que te escucho la voz y me ha sorprendido!!! Es muy dulce, perfecta para esta canción!!!!
Subir
victordeandres Baneado
#16 por victordeandres el 11/01/2010
la verdad que mola un huevo!
Subir
fixia
#17 por fixia el 12/01/2010
Gran cover hermano,me ha gustado tu visión del mismo,a resaltar esas guitarras dobladas respetando la esencia del tema,lo que no me cuadra es el sonido que le sacas a la muestra de voz,no se si será el micro que utilizas o la masterización que haces,pero necesitas mejorar en ese aspecto,por lo demás grande como siempre.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
ramis
#18 por ramis el 12/01/2010
Pues bueno, no conocía la canción y me ha encantado. La grabación muy buena, las melodías complementando la voz han quedado geniales. Felicidades y gracias por compartir. +1:)
Subir
angakok
#19 por angakok el 12/01/2010
Vaijem82 escribió:
Vaya curradilla macho!!! Las guitarras te han quedado de lujo, así como la mezcla. En cuanto a la voz la verdad es que me ha gustado abstante. Es la primera vez que te escucho la voz y me ha sorprendido!!! Es muy dulce, perfecta para esta canción!!!!


Muchas gracias por pasarte por aquí,y me alegro muchísimo de que te gustara tío!!!:yahoo:
Un saludo!!!:brindis:
---------------------------------
victordeandres escribió:
la verdad que mola un huevo!


Mil gracias Victor,es un placer tu presencia (como siempre) aquí,y ya sabes lo que estimo tus palabras.
Un abrazo tronk!!!:brindis:
---------------------------------
fixia escribió:
Gran cover hermano,me ha gustado tu visión del mismo,a resaltar esas guitarras dobladas respetando la esencia del tema,lo que no me cuadra es el sonido que le sacas a la muestra de voz,no se si será el micro que utilizas o la masterización que haces,pero necesitas mejorar en ese aspecto,por lo demás grande como siempre.+1.Bye compañero.:saludo:


Gracias por pasarte Fixia!!!
Es cierto lo que dices del micro,y seguramente sea que uso un micro de pc y los plug ins que uso dejan mucho que desear...
La verdad es que la sonorizacdión de la voz es mi asignatura pendiente para este año. Espero hacer ya mismo un formateo y buscaré nuevos plug ins,a ver si puedo solventar este asunto...
Un abrazo tío!!!:brindis:
---------------------------------
ramis escribió:
Pues bueno, no conocía la canción y me ha encantado. La grabación muy buena, las melodías complementando la voz han quedado geniales. Felicidades y gracias por compartir. +1:)


Muchas gracias Ramis!!!:ok:
Te recomendaría que escuchases la versión original,la verdad es que es una obra de Arte!!!:si:
Un saludo tronk!!!!:brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#20 por Angel_Ruiz el 12/01/2010
Increible Angakok, suena impresionante, tanto el trabajo de guitarras como la voz :)
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 12/01/2010
Muy bueno, lo único lo que te han dicho, la voz suena un poco como fuera del resto del audio, algo enlatada, y el inglés a veces me suena un poco forzado, pero en eso no me meto que hace años que no doy inglés :D

La voz muy bien, no sé si la has grabado del tirón o por partes, pero el timbre es bonito.
De esta hizo una versión BRUTAL Annie Lennox también.
Subir
topatumba
#22 por topatumba el 12/01/2010
Belial_Baez escribió:

De esta hizo una versión BRUTAL Annie Lennox también.


Coincido, la versión de Annie Lennox es la que más me gusta después de la original.
También son muy buenas las de Joe Cocker y la de Black Label Society.
Subir
urielvelaz
#23 por urielvelaz el 12/01/2010
Excelente cover, muy buenos arreglos en las guitarras y la voz te queda muy bien, Estaria bien que tambien hicieras esa que comentas "nights in white satin" seria genial, siento que tu voz encajaria muy bien. +1
Subir
rafa-gas
#24 por rafa-gas el 12/01/2010
No importa que hagas temas propios o covers, a todos les das ese carácter personal e intransferible. No sé si será el preset de la pedalera o qué, pero reconozco cada nota tuya con los ojos cerrados, como me pasa con los grandes.

Las "respuestas" con la Parker, espectaculares, qué sonidazo se gasta esa guitarrilla macho! Le dan un rollo bluesero increíble. El solo: milimétricamente perfecto. Y punto.

Casi perfecta,

Por qué "casi"? si le tuviera que poner una pega, sería la reverb de la voz, que la coloca en segundo plano, aunque al estilo le va perfectamente.

Por lo demás, chapeau!!


Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo