White Wedding (Part 1), Billy Idol -cover-

Edu
#25 por Edu el 16/08/2013
Te a quedado muy bien , y la edición de vídeo con su doble pantalla muy currada. Buen trabajo! :ok:
Una manita verde y un abrazo Miercoles! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#26 por Miercoles el 16/08/2013
Thorin escribió:
Mola tia.....no conocia el tema y esta bastante guapo. Como siempre ultimamente, sonidazo perfectamente empastado con la base y la voz...

Manotazo verde al canto...


Muchas gracias Thorin!! Ya viste que es cosa de la zoom :D

Un abrazo! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#27 por Miercoles el 16/08/2013
stitchvay escribió:
bien tocado hermano, por cierto alguien sabe por q dice part1? siempre he tenido esa duda o es q existe una segunda parte?


Muchas gracias compañero. Es el título del tema, no sé si habrá algo más, no estoy segura... :)

Saludos!
Subir
ranchera
#28 por ranchera el 16/08/2013
Hola.

Muy buen tema... :bien: tanto el original como tu cover( si te va el metal dale una visual a la de SENTENCED), :virtuoso: :virtuoso: pero a lo que vamos...me ha molado...muy limpia y bien ejecutada. :hola: :hola: Así que nada a seguir aportando material al foro. :)

Un saludo. :bien:
Subir
Zakkattack
#29 por Zakkattack el 16/08/2013
Enhorabuena Mi,el tema ha quedado cojonudo,y si es verdad que es tu primer vidrio,tiene valor añadido. :amigos:

Green hand :okis:
Subir
Miercoles mod
#30 por Miercoles el 16/08/2013
Jaime J.Márquez escribió:
Es una chica

Enhorabuena Miercoles por tu primer video, una edicion muy buena, y una cover muy chula tambien!!!

No te amuermes y hazte mas videocovers


Muchas gracias Jaime! :) Ya irán viniendo más, sip, pero voy con calma :D

:amigos:
Subir
Miercoles mod
#31 por Miercoles el 16/08/2013
adur escribió:
Te ha quedado muy chulo, compa, envidiable la edición...

Un gusto y a seguir dando envidia...


Muchas gracias Adur!! Aún queda pegarme con las ediciones... Un gusto que te haya gustado el cover :D

Un saludetee!! :)
Subir
Miercoles mod
#32 por Miercoles el 16/08/2013
Angus Schenker escribió:
Ohh que cover tan especial. Siempre me ha encantado este temón del bueno de Billy, y tu lo has clavado enhorabuena! +1


Muchas gracias Angus!! A mi se me pegó desde la primera vez que lo escuché, jeje. Mola que te haya gustado :)

Un saludetee!! :)
Subir
kalganat
#33 por kalganat el 16/08/2013
Está super bien miercoles, ya sabes que yo no soy mucho de estos estilos pero aprecio todo lo bien hecho (muy bien tocado) y más de una chica que es de lo mejor de este foro (al menos para mi). Pulgar arriba, un saludete como tu me dices y grandes vacaciones para ti amiga :D
Subir
Artur Gesex
#34 por Artur Gesex el 16/08/2013
me mola mucho Billy Idol!!, el cover cojonudo.
Buen Gusto!!
Una manita!
Subir
Miercoles mod
#35 por Miercoles el 17/08/2013
anchelico escribió:
Qué chulo te ha quedado Miercoles

Buen sonido, buena edición de video, vamos ¡qué te voy a decir que no te hayan dicho ya!

Enhorabuena y manotazo al canto


Muchas gracias Angel!! :) Que me sacáis los colores :D Genial que te haya gustado!

:amigos:
Subir
Miercoles mod
#36 por Miercoles el 17/08/2013
luisito escribió:
Pues yo tampoco conocía el tema pero he disfrutado mucho viéndolo y escuchandolo, asi que me sumo a los manotazos


Muchas gracias Luisito!! Pues si te ha gustado, contenta me quedo, y una vez más, me sacáis los colores... :D

:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo