White Wedding (Part 1), Billy Idol -cover-

Miercoles mod
#1 por Miercoles el 14/08/2013
Hola chavales!!

Ésta vez salto a los 80 con un tema de Billy Idol que me gusta muchísimo: White Wedding (Part 1) Quise respetar el original, pero haciendo un poco cañerilla la base rítmica.

Se lo dedico a Rafa-gas (te suena la camiseta? :D ) a Nicky y a Carlos80. Espero que os guste, especialmente a los dedicados ;)

Un abrazo muy grande a todos, y que paséis unas buenas vacaciones!!

Subir
26
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 14/08/2013
Buen trabajo, Mi, te ha quedado fenomenal el cover. :ok: :bien:

Y enhorabuena por tu primer video, le has cogido rápido el punto a esto de la edición.

Te va una verde, compi, un besote!! :amigos:

:brindis:
Subir
Nicky
#3 por Nicky el 14/08/2013
Eeyyyyyyyyyyy muchisimas gracias por la dedicatoria Miercoles, se agradece muchisimo,
Sobre el tema, no lo conocía pero mola mucho, bien cañerito, la edición de video te ha quedado chulisima con esas mezclas de camaras, y las guitarras se diferencian muy bien se escuchan perfectamente.
Mi enhorabuena por el cover y por supuesto un manotazo verde bien merecido
Un saludo compañera y buenas vacaciones
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 14/08/2013
Me encanta Billy Idol!!! No es que tenga toda su discografía ni mucho menos, pero el material suyo que manejo me mola una barbaridad. Mi tema preferido suyo es Rebel Yell, ya que es muy "hardrockeable", y es que lo que es su estilo "cyberpunck" no acaba de llenarme, pero luego en directo mete una caña que te caes de espaldas.

Este tema no lo había escuchado nunca, pero no decepciona, muy de su estilo, y tú lo has tocado genial, estas evolucionando como guitarrista con pasos firmes. El sonido al principio no me encajaba, lo veía "demasiado limpio", pero conforme avanza el tema le va uno pillando el gusto, y he acabado pensando que más distorsión habría destrozado el tema.

Tenemos pendiente una colaboración con algún tema de The Cult, ya tendrás noticias mías, seguramente después de agosto.

Y por cierto, muchísimas gracias por el detalle de ponerte la camiseta!!!



Saludos.
Subir
Esteban Piera
#5 por Esteban Piera el 14/08/2013
Toma ya... Billy Idol mola mucho- a mi como dice Rafa me mola mucho el Rebel Yell- y Steve Stevens es un guitarrista cojonudo y auténtico. Enhorabuena por el paso al vídeo.
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 14/08/2013
Mola tia.....no conocia el tema y esta bastante guapo. Como siempre ultimamente, sonidazo perfectamente empastado con la base y la voz...

Manotazo verde al canto...

Salud!!
Subir
stitchvay
#7 por stitchvay el 14/08/2013
bien tocado hermano, por cierto alguien sabe por q dice part1? siempre he tenido esa duda o es q existe una segunda parte?
Subir
Jaime J.Márquez
#8 por Jaime J.Márquez el 14/08/2013
#7 Es una chica :jenna:

Enhorabuena Miercoles por tu primer video, una edicion muy buena, y una cover muy chula tambien!!!

No te amuermes y hazte mas videocovers :virtuoso:
Subir
adur
#9 por adur el 14/08/2013
Te ha quedado muy chulo, compa, envidiable la edición...

Un gusto y a seguir dando envidia...
Subir
Angus Schenker
#10 por Angus Schenker el 14/08/2013
Ohh que cover tan especial. Siempre me ha encantado este temón del bueno de Billy, y tu lo has clavado enhorabuena! +1
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 14/08/2013
Qué chulo te ha quedado Miercoles :bien:

Buen sonido, buena edición de video, vamos ¡qué te voy a decir que no te hayan dicho ya!

Enhorabuena y manotazo al canto :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 15/08/2013
Pues yo tampoco conocía el tema pero he disfrutado mucho viéndolo y escuchandolo, asi que me sumo a los manotazos :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo