White Soul en Mi Mayor

astrako77
#1 por astrako77 el 09/11/2014
Otra base para jugar y acaramelarse con eso que se suele llamar estilo John Mayer. Esta vez en Mi mayor.

Aquí dejo mi impro a dos guitarras:



https://soundcloud.com/astrako/white-soul
Archivos adjuntos ( para descargar)
BASE JM STYLE.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 09/11/2014
Dejo lo mío, luego comento lo tuyo, que me están esperando

Subir
1
jesusalmartin
#3 por jesusalmartin el 09/11/2014
astrako77: Un tono y un toque muy dulces. Esas dos guitarras juntas armonizan muy bien y empastan genial en la base. Muy buena.

alodelmo: Habría huido más de la pentatónica menor y me habría centrado más en tonos mayores. Tienes licks que quedan muy bien.

Ahora dejo mi aporte.
Un saludo.
Subir
1
jesusalmartin
#4 por jesusalmartin el 09/11/2014
Aquí está mi impro:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:brindis:
Subir
Mik
#5 por Mik el 10/11/2014
Subo la mía y ahora os comento...
Archivos adjuntos ( para descargar)
9-11-14.mp3
Subir
1
daniel07
#6 por daniel07 el 11/11/2014
dejo lo mio, y en cuanto pueda les comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
101114sg.mp3
Subir
1
Mik
#7 por Mik el 11/11/2014
astrako77: Un tono muy bonito, las dos guitarras bien empastadas y las melodías con buen gusto, muy bien.

alodelmo: El estilo propio que tienes ya es un sello original de la casa, buen sonido y buenos licks, la gutiarra un pelín alta respecto de la base.

Metalberto: Buena, me has sorprendido gratamente, mucha mejoría en esta jam, bien ejecutada y con gusto en la elección de notas, muy buena.

Daniel: Un lujo escucharte siempre, buen sonido bien acomplado a la base y bien tocado, me ha gustado mucho.
Subir
1
daniel07
#8 por daniel07 el 12/11/2014
astrako: buena impro, en algunas partes no se armonizaban bien las guitarras, pero en gral. es una buena jam. bien!

alodelmo: alguna nota fuera de tono, y la guitarra un poco alta. bueno sera que lo escucho por auriculares, pero me parece muy alta la guitarra en comparacion con la base. Trata de pulir ese vibrato.

metalberto: Que bueno verte por estos lares de nuevo. El sonido es muy wapo. Que preset usaste? Bien tocado, controlado y sin hacer de mas. Pero como es un poco larga la base, los recursos se te agotaron xD. Aun asi, me parecio buena impro, con buen toque y bastante gusto

Mik: Creo que ahora se te paso la mano xD. jajajaj. Creo que ibas muy rapido, y creo que llevabas mucha distorsion. Hay buenas melodias, pero les falto delicadeza.

saludos
Subir
astrako77
#9 por astrako77 el 12/11/2014
Alodelmo: Como ya te han dicho: marca de la casa. Coincido también en que esta jam se presta a la escala y la pentatónica mayor y, a veces, había notas por ahí que no me sonaban de la escala de blues. Sin embargo otras veces has acertado de pleno y te han salido licks guapos y sorprendentes. El inicio atronador toda una declaración de intenciones. Con todo el respeto, tu estilo me recuerda mucho al de un forero que me decía el otro día lo siguiente: "toco la guitarra como Poli Diaz boxea... Yo subo y pego".

Metalberto: los veinte primeros segundos no veía donde ibas pero luego ya se te ha calentado y te ha quedado una jam muy guapa. Me gustan mucho algunos cambios grandes de altura en tus fraseos. Te cojo alguna idea que me ha gustado mucho.

Mik: no puedo participar mucho en las impros porque últimamente tengo muy poco tiempo. A pesar de ello sí que os escucho de vez en cuando y sigo lo que hacéis. La verdad es que has mejorado muchísimo en estos últimos meses. Enhorabuena. Coincido con Daniel en que para mi gusto le has metido demasiada saturación. Sin embargo el volumen y la reverb me parecen perfectos. Los vibratos también muy chulos.

Daniel: De verdad que has hecho llorar a la guitarra. Muy buena toma. Me la he escuchado un par de veces. Por cierto, cuando me dices que a veces las guitarras no se armonizaban bien en mi impro ¿A qué te referías? ¿Notas fuera de tono, notas falladas, notas que no iban al unísono, fuera de tempo, desafinadas?

Os mando un saludo a todos y hasta la próxima Jam
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo