White Room versión nachitro

labrujarecords
#37 por labrujarecords el 27/11/2010
de super lujo Nacho, gran sonido e interpretacion, la he desfrutado de principio a fin, u abrazo man !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nachitro
#38 por nachitro el 27/11/2010
labrujarecords escribió:
de super lujo Nacho, gran sonido e interpretacion, la he desfrutado de principio a fin, u abrazo man !!


Muchas gracias, Alan por tu tiempo y tus palabras. Un abrazo :brindis:
Subir
Edu
#39 por Edu el 28/11/2010
Muy buena. Grabacion, e interpretación. Yo diría, que perfecta. Un saludo.
Subir
nachitro
#40 por nachitro el 28/11/2010
Rraponchi escribió:
Muy buena. Grabacion, e interpretación. Yo diría, que perfecta. Un saludo.


Muchas gracias, me siento halagado con tu comentario :oops:, realmente es muy motivante. Un saludo :brindis:
Subir
Tonyguitar
#41 por Tonyguitar el 28/11/2010
muy buena version nacho,no conocia a cream,yo pensaba que esta cancion era de eric clapton tio,un abrazo tigre ;)
Subir
nachitro
#42 por nachitro el 29/11/2010
tonygtguitar escribió:
muy buena version nacho,no conocia a cream,yo pensaba que esta cancion era de eric clapton tio,un abrazo tigre ;)


Ese mi tigre :), muchas gracias por pasarte a comentar y escuchar el tema, un abrazo compa. :brindis:
Subir
arnold
#43 por arnold el 30/11/2010
Hermano te suena la guitarra mucho mejor que cuando recuerde y esa palanca que finura, en fin no tengo mucho tiempo que entro a trabajar y me pasado por casa de mis padres y no he podido resistir escuchar que habias subido.
Un Abrazo
Subir
jimmy's blues
#44 por jimmy's blues el 30/11/2010
Muy buen cover compañero, muy bonito el sonido de la guitarra.
Subir
nachitro
#45 por nachitro el 30/11/2010
arnold escribió:
Hermano te suena la guitarra mucho mejor que cuando recuerde y esa palanca que finura, en fin no tengo mucho tiempo que entro a trabajar y me pasado por casa de mis padres y no he podido resistir escuchar que habias subido.
Un Abrazo


Muchas gracias hermano, es un honor tener tu comentario :), Dead Walker me ayudo a mejorar mi sonido con sus consejos, aún me falta mejorar ese aspecto pero, ahi vamos marchando firme, un abrazo y espero verte por acá más seguido como en los viejos tiempos :si: :brindis:
Jimmy's Blues escribió:
Muy buen cover compañero, muy bonito el sonido de la guitarra.


Muchisimas gracias compa por tomarte el tiempo de escuchar y comentar, me alegra mucho. Un abrazo. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo