White Room versión nachitro

nachitro
#13 por nachitro el 24/11/2010
miquelet escribió:
Genial el vover, socio. Enhorabuena!!

Muchas gracias, me alegra que lo hayas disfrutado, saludos socio :brindis:
trullols escribió:
Jaja muy buena, Nacho, fenomenal la calidad con la que grabas, y la calidad de la ejecución, para quitarse el sombrero.
No te cae muy bien nuestro amigo el "Monk", eh? jaja qué buen comentario, compañero ...
Un saludo y enhorabuena, qué gran tema y qué gran versión!


Ese mi compa, que gusto saludarlo como siempre :si:, al tal Monk yo creo le afecto la crisis porque nada mas se lleva en las competencias de youtube de artista :D
te agradesco mucho el que pases a opinar, un abrazo compa. :brindis:
phakkito escribió:
muy buena tu ejecución de la melodía cantada a la guitarra....técnicamente impecable....como era de esperar de ti...

para ponerte un "pero", que es simplemente ponerte un reto, los últimos minutos donde Clapton interpreta el solo con un wah... no estaría mal oírte con el...

es que este tema, junto Tales of Ulyses, es de los primeros que se grabaron con wah, luego llego Hendrix.

Saludos

Es que me dio pereza conectar el pedal jeje, pero cuando lo grabe en video lo hare con el wha para darle esa atmosfera. Muchas gracias por tus palabras compañero, un gusto saludarte. :brindis:
helterskelter escribió:
Tremendo como siempre nacho

Ese paisano muchas gracias por pasarte, un abrazo. :brindis:
pablodx escribió:
Uff, unos de mis temas preferidos de cream,esta increible tu version :aplausos: +1


Muchas gracias compañero :), ese es el objetivo principal, que todos lo disfrutemos :si:. un Saludos desde Culiacán Sinaloa, México. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#14 por Andrés Vargas - chempi el 24/11/2010
Espectacular version!!!
Subir
Muriel
#15 por Muriel el 24/11/2010
Siempre lo tuyo impecable nachitro... Que ganas de poder practicar mis 8 horas diarias, soy joven xD pero trabajo como enano jajajja...

Un saludo nachitro, me hiciste aplaudir!! Grandiosa ejecucion
Subir
asphix
#16 por asphix el 24/11/2010
Saludos man, se te ve poco en el foro ultimamente, se extraña este tipo de material bien interpretado y de buena calidad...

Muy bien equilibradas las partes melodicas y solistas, de lujo el tema...
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 24/11/2010
bueno sonido y desdeluego un buen tema.

Ahora que el sonido y la interpretación está claro que es cosecha propia ya que es totalmente hardrockero, que está muy bien pero pa mi gusto rompe un poco la esencia del tema.
Asímismo la manera de ejecutar el vibrato, que es correcta, es también totalmente ochentera, es mucho más tranquilo el que hace Clapton y el de esta época en general, claro que también era otra manera de entender este instrumento. En mi opinión un toque más tranquilo y quizá más fiel y con más respiración te hubiera aprovechado mejor.
Una buena versión sin duda con tu forma personal de atacar este tema. Un saludo
Subir
angakok
#18 por angakok el 24/11/2010
Muy bueno este cover,gran sonido el de tu guitarra Nacho,y un toque excelente!!!

Un abrazo y felicidades!
Subir
ramis
#19 por ramis el 24/11/2010
Gran ejecución, gran sonido, y un grandísimo tema. De lo mejor que he escuchado ultimamente en el foro. Directo al mp3. Saludos. +1
Subir
Fran Alonso
#20 por Fran Alonso el 24/11/2010
Grandísima versión de este temazo Nacho !!

Me ha encantado el sonido de la guitarra y ese sonido Hard Rock con el que has conseguido que el tema parezca compuesto en el siglo XXI.

A diferencia de Juanjo, destaco de sobremanera el vibrato, lo has mejorado mucho y si ya de por si sonabas a un gran nivel ahora suenas mejor si cabe ... pero la apreciación de Juanjo me parece muy acertada también ... yo entiendo que has hecho una versión Hard Rock del tema original ...

Mi enhorabuena Maestro y como siempre hago con tus aportes ... callar, escuchar y aprender !!!

Un abrazo :aplausos:
Subir
Mohi
#21 por Mohi el 24/11/2010
A mi me gusta la versión cañera que has hecho, no todas las covers son para clavarlas no? también hay que darle un toque personal, sobre todo cuando se toca bien. Muy buen sonido, además.
Subir
nachitro
#22 por nachitro el 24/11/2010
chempi escribió:
Espectacular version!!!

Muchas gracias por pasarte a escuchar y comentar, me alegra haya sido de tu agrado esta version, un abrazo. :brindis:
jacksoner escribió:
Siempre lo tuyo impecable nachitro... Que ganas de poder practicar mis 8 horas diarias, soy joven xD pero trabajo como enano jajajja...

Un saludo nachitro, me hiciste aplaudir!! Grandiosa ejecucion

Que detalle con tu comentario compañero :ok:, en aquella epoca yo no trabajaba :ok:, estava estudiando mi carrera universitaria. lo poco que se pueda practicar es muy bueno. Saludos socio. :saludo:
Asphix escribió:
Saludos man, se te ve poco en el foro ultimamente, se extraña este tipo de material bien interpretado y de buena calidad...

Muy bien equilibradas las partes melodicas y solistas, de lujo el tema...

Muchas gracias compa Jaime, siempre es un honor recibir sus comentarios. un abrazo compa. :brindis:
Dr. Bender escribió:
bueno sonido y desdeluego un buen tema.

Ahora que el sonido y la interpretación está claro que es cosecha propia ya que es totalmente hardrockero, que está muy bien pero pa mi gusto rompe un poco la esencia del tema.
Asímismo la manera de ejecutar el vibrato, que es correcta, es también totalmente ochentera, es mucho más tranquilo el que hace Clapton y el de esta época en general, claro que también era otra manera de entender este instrumento. En mi opinión un toque más tranquilo y quizá más fiel y con más respiración te hubiera aprovechado mejor.
Una buena versión sin duda con tu forma personal de atacar este tema. Un saludo


Primero quiero agradecer el hecho de haber pasado al post y comentar tan agradablemente. :si:

Quiero destacar que el tema lo pense y grabe en 30 minutos, mas lo que tardo en subirse al foro. jamas lo habia practicado :si:, lo del vibrato en el tema principal quise emular el vibrato de la voz de Clapton que es muy intenso :), el sonido es muy personal, es mi sonido ;), yo creci con el inicio de los 70s y toda la decada de los 80s, asi que mi influencia es inevitable, black sabbath, Angus Young, Iron maiden, judas priest, metallica, dokken, great white, quiet riot (carlos cavazo), yngwie Malmsteen, Randy R, Vinnie Moore en sus inicios, y ya todo el final de los 80s, toda la decada 90s en adelante me case con Gambale por la iglesia, por el civil y por la ley del monte tambien :D :D, siempre he tenido en mente desde que inicie a tocar la guitarra en tener mi propio estilo sin copiar a nadie, de hecho no me gusta hacer covers, o cuando menos no cualquier cover :si:, pero cuando lo hago me gusta destrozarlos con mi toque personal pero respetando la esencia del tema

De nuevo te agradesco el tiempo que has tomado para comentar, Saludos compa. :brindis:


Angakok escribió:
Muy bueno este cover,gran sonido el de tu guitarra Nacho,y un toque excelente!!!

Un abrazo y felicidades!

Muchas gracias compañero por comentar, un abrazo. :brindis:
ramis escribió:
Gran ejecución, gran sonido, y un grandísimo tema. De lo mejor que he escuchado ultimamente en el foro. Directo al mp3. Saludos. +1

Me alegra te haya gustado, muchas gracias. Saludos.:brindis:
Fran Alonso escribió:
Grandísima versión de este temazo Nacho !!

Me ha encantado el sonido de la guitarra y ese sonido Hard Rock con el que has conseguido que el tema parezca compuesto en el siglo XXI.

A diferencia de Juanjo, destaco de sobremanera el vibrato, lo has mejorado mucho y si ya de por si sonabas a un gran nivel ahora suenas mejor si cabe ... pero la apreciación de Juanjo me parece muy acertada también ... yo entiendo que has hecho una versión Hard Rock del tema original ...

Mi enhorabuena Maestro y como siempre hago con tus aportes ... callar, escuchar y aprender !!!

Un abrazo :aplausos:

Gracias maestro por comentar siempre en mis aportes. Un abrazo :brindis:
mohi escribió:
A mi me gusta la versión cañera que has hecho, no todas las covers son para clavarlas no? también hay que darle un toque personal, sobre todo cuando se toca bien. Muy buen sonido, además.


Asi es compañero, eso pienso tambien, muchas gracias por darte el tiempo de comentar, un saludo. :brindis:
Subir
nachitro
#23 por nachitro el 24/11/2010
chempi escribió:
Espectacular version!!!

Muchas gracias por pasarte a escuchar y comentar, me alegra haya sido de tu agrado esta version, un abrazo. :brindis:
jacksoner escribió:
Siempre lo tuyo impecable nachitro... Que ganas de poder practicar mis 8 horas diarias, soy joven xD pero trabajo como enano jajajja...

Un saludo nachitro, me hiciste aplaudir!! Grandiosa ejecucion

Que detalle con tu comentario compañero :ok:, en aquella epoca yo no trabajaba :ok:, estava estudiando mi carrera universitaria. lo poco que se pueda practicar es muy bueno. Saludos socio. :saludo:
Asphix escribió:
Saludos man, se te ve poco en el foro ultimamente, se extraña este tipo de material bien interpretado y de buena calidad...

Muy bien equilibradas las partes melodicas y solistas, de lujo el tema...

Muchas gracias compa Jaime, siempre es un honor recibir sus comentarios. un abrazo compa. :brindis:
Dr. Bender escribió:
bueno sonido y desdeluego un buen tema.

Ahora que el sonido y la interpretación está claro que es cosecha propia ya que es totalmente hardrockero, que está muy bien pero pa mi gusto rompe un poco la esencia del tema.
Asímismo la manera de ejecutar el vibrato, que es correcta, es también totalmente ochentera, es mucho más tranquilo el que hace Clapton y el de esta época en general, claro que también era otra manera de entender este instrumento. En mi opinión un toque más tranquilo y quizá más fiel y con más respiración te hubiera aprovechado mejor.
Una buena versión sin duda con tu forma personal de atacar este tema. Un saludo


Primero quiero agradecer el hecho de haber pasado al post y comentar tan agradablemente. :si:

Quiero destacar que el tema lo pense y grabe en 30 minutos, mas lo que tardo en subirse al foro. jamas lo habia practicado :si:, lo del vibrato en el tema principal quise emular el vibrato de la voz de Clapton que es muy intenso :), el sonido es muy personal, es mi sonido ;), yo creci con el inicio de los 70s y toda la decada de los 80s, asi que mi influencia es inevitable, black sabbath, Angus Young, Iron maiden, judas priest, metallica, dokken, great white, quiet riot (carlos cavazo), yngwie Malmsteen, Randy R, Vinnie Moore en sus inicios, y ya todo el final de los 80s, toda la decada 90s en adelante me case con Gambale por la iglesia, por el civil y por la ley del monte tambien :D :D, siempre he tenido en mente desde que inicie a tocar la guitarra en tener mi propio estilo sin copiar a nadie, de hecho no me gusta hacer covers, o cuando menos no cualquier cover :si:, pero cuando lo hago me gusta destrozarlos con mi toque personal pero respetando la esencia del tema

De nuevo te agradesco el tiempo que has tomado para comentar, Saludos compa. :brindis:


Angakok escribió:
Muy bueno este cover,gran sonido el de tu guitarra Nacho,y un toque excelente!!!

Un abrazo y felicidades!

Muchas gracias compañero por comentar, un abrazo. :brindis:
ramis escribió:
Gran ejecución, gran sonido, y un grandísimo tema. De lo mejor que he escuchado ultimamente en el foro. Directo al mp3. Saludos. +1

Me alegra te haya gustado, muchas gracias. Saludos.:brindis:
Fran Alonso escribió:
Grandísima versión de este temazo Nacho !!

Me ha encantado el sonido de la guitarra y ese sonido Hard Rock con el que has conseguido que el tema parezca compuesto en el siglo XXI.

A diferencia de Juanjo, destaco de sobremanera el vibrato, lo has mejorado mucho y si ya de por si sonabas a un gran nivel ahora suenas mejor si cabe ... pero la apreciación de Juanjo me parece muy acertada también ... yo entiendo que has hecho una versión Hard Rock del tema original ...

Mi enhorabuena Maestro y como siempre hago con tus aportes ... callar, escuchar y aprender !!!

Un abrazo :aplausos:

Gracias maestro por comentar siempre en mis aportes. Un abrazo :brindis:
mohi escribió:
A mi me gusta la versión cañera que has hecho, no todas las covers son para clavarlas no? también hay que darle un toque personal, sobre todo cuando se toca bien. Muy buen sonido, además.


Asi es compañero, eso pienso tambien, muchas gracias por darte el tiempo de comentar, un saludo. :brindis:
Subir
jgoicochea
#24 por jgoicochea el 24/11/2010
de ptm tio, q gusto escucharte, un abrazo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo