White punks on dope - Motley Crue (guitar cover)

  • 2
j-zero
#13 por j-zero el 29/11/2015
Que buen tema Carlos :musica: ...no me acordaba ya de Nina Hagen :jenna: :rock: , y que bien que te suena jodio, bien interpretado y que buen sonido, ya se puede dar por contento el Luisito :D , detallaco :amigos: , buen trabajo Carlos +1 para el bote :amigos: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#14 por CarlosOchenta el 30/11/2015
luisito escribió:
Carlos, para mi es un placer las largas charlas que nos pegamos, y ya sabes que no me importa ayudar en lo que pueda, y menos cuando el otro es tan agradecido como tu

Lo que siento es no hubieras vivido cerca para poder haberte ayudado más, tal y como te dije.

Al final has realizado un trabajo estupendo en esa guitarra, que por cierto no solo es bonita y llamativa, sino que suena de miedo

Y sobre la dedicatoria, pues que decir, me has descolocao


Gracias tio!! por tu amabilidad y consejos, me han servido de mucho y me alegro que te haya molado luisito, un abrazo :brindis: :amigos:

heavyfan escribió:
Gran cover Carlos, sonidaco le sacas a la guitar, muy chulo el color Enhorabuena!!

Buen trabajo!!

Muchas gracias Mr, Tony!! un abrazo a lo jeviiii!! :rock: :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#15 por CarlosOchenta el 30/11/2015
Thorin escribió:
No conocia el tema...buen cover!! Y menudo cambio la guitarra!!

Salud!!
Yo lo descubrí no hace mucho y desde la primera escucha me engancho!! bueno , la verdad es que vi un video en directo del tema y salian unas chiquitas muy guapas vestidas de angelitas y claro!!! me gustó mucho más :jajajaja: , gracias thorin y un abrazo. :amigos:

Tokai escribió:
in duda esta guitarra va a costar que la pierdas, destaca a larga distancia El color es impactante!!!

Tanto como el sonidaco que le sacas que como siempre es como un cañonazo!!

Yo este tema tampoco lo tenía controlado, así que agradecimiento doble por traerlo.

Y que decir de la dedicatoria, más que merecida al compañero luisito!!!

Pues me alegro que hayas descubierto el tema y que te haya gustado amigo Tokai!! muchas gracias por pasarte colega :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#16 por CarlosOchenta el 30/11/2015
EduXtreme escribió:
Este tema es una chulada, Carlos. Aunque me gusta más la versión de Nina Hagen que la de los Tubes (que, por cierto, me descubriste tú ) y que esta otra de Motley.

El cover estupendo, tío, y la guitarra te ha quedado muy guapa también. Yellow forever!!

+1 y un abrazo!!

Hola amigo EduX!! La verdad es que el tema e tiene un toque punk y rock&roll que es una pasada!! La versión que hiciste tu de Nina Hagen está muy guapa pero yo siento algo especial por Los Motley jajaja!! Gracias por pasarte a verlo amigo y me alegra que te mole la guitarra, un abrazo tronk!! :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#17 por CarlosOchenta el 01/12/2015
anchelico escribió:
Creo que no había escuchado este tema Carlos

Y otra vez más haces una versión de Mötley Crüe y no te vistes para la ocasión

Enhorabuena por el nuevo look de la guitarra y por el temilla que has subido.

Un abrazo

Hola Angelín!!!! pues tiene un toque un poco punkarra jajaja!! Voy poco a poco, primero pinto la guitarra de amarillo chillón y luego ya me ire maquillando :jajajaja:
Gracias por verlo tio, un abrazo

Paulino escribió:
Genial versión, preciosa guitarra y mejor dedicatoria.
Buen trabajo Carlos, te ha quedado de lujo!!!
Un abrazo!!!

Hola D. Paulino!! Me alegro que te haya gustado el cover y la guitarrilla amigo!! una abrazo charrino!! :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#18 por CarlosOchenta el 01/12/2015
Marcos Contel escribió:
Yo soy de los que conocía el tema gracias a Nina Hagen... y hacía siglos que no lo escuchaba.

Muy bueno tu cover, Carlos ... y mola un montón esa guitarra! Yo tenía una también de un amarillo cantón a la que llamaba "Piolín" y me he arrepentido más de una vez de haberme deshecho de ella. Aunque con la que estoy restaurando ahora me resarciré

Gracias Marcos!! Ya me imaginaba yo que Marcos si que podría conocer el tema jajaja!! Me alegro que te guste!! A ver si saco un rato y me paso por tu hilo de esa guitarra que estás restaurando hombre!! seguro que te queda de lujo!! Un abrazo compañero :amigos:

Miercoles escribió:
No sé qué es más jevi, si el cover o la guitarra!!

Pues creo que yo soy mas jevi Mi!! :jajajaja:
Miercoles escribió:
coverazo!! Enhorabuena Carlos, sonidazo que sale de esa Washburn, que por cierto, te ha quedado una chulada, así, discretita, jaja

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
discretita jajaja!!
Muchas gracias amiga miercoles, un besín compañera :amigos:
Subir
r-asenjo
#19 por r-asenjo el 03/12/2015
no conocía este tema de los motley les perdi la pista con el dr feelgood. Este tema me parece muy bueno, tendre que hacer un repaso :banda_rock: :okis:
Subir
CarlosOchenta
#20 por CarlosOchenta el 05/12/2015
luisito escribió:
No, si estoy yo pensando en hacerme con una de esas rositas Hello Kyty, me quedaba con el público ¿que no

Y tambien el ampli jajajaja!! :jajajaja: :jajajaja:

José Andrés Sanz escribió:
Guau, esa guitarra amarilla es sexy! y el sonido es ochentoso como a mí me gusta. Fantástico cover,

Gracias Jose Andres!! me alegro que te haya gustado todo el lote compa, un abrazo. :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#21 por CarlosOchenta el 05/12/2015
j-zero escribió:
Que buen tema Carlos ...no me acordaba ya de Nina Hagen , y que bien que te suena jodio, bien interpretado y que buen sonido, ya se puede dar por contento el Luisito

La Nina estaba un poco loquilla!! te acuerdas? jajaja :jajajaja: :borracho:
Gracias por tus palabras y por tu opinión!! un abrazo Zerete!! :amigos:

r-asenjo escribió:
no conocía este tema de los motley les perdi la pista con el dr feelgood. Este tema me parece muy bueno, tendre que hacer un repaso

Merece la pena rescatar temas de los Motley!! hay cosillas muy chulas!!
Por cierto han anunciado su retirada definitiva para finales de este mes!! yo creo que ya han hecho todo lo que podían hacer, una carrera loca y con excesos y dinero a porrillo, jajajaja!! un saludo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo