White Lion - When The Children Cry

  • 2
ithosu
#13 por ithosu el 12/07/2010
Iker, yo no estoy capacitado para decirte si tienes buena técnica o no, pero sí te digo que los 2 covers me han gustado mucho, sobre todo este.

+1 merecidísimo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
epilp
#14 por epilp el 12/07/2010
Alguien escribió:
EpiLP, Vitto Bratta deberia volver al mundo de la musica, no se a que se dedicara en estos momentos (he llegado a leer que se dedica a vender helados, y que trabaja en una pizzeria! ), pero que vuelva ya!!


Eso digo yo, que desperdicio de talento. Imagino que sus razones tendrá porque no es normal.

Saludos.
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 13/07/2010
Que bueno es Vitto Bratta !!

Has clavado nota a nota este temazo de White Lion, enhorabuena compañero !!

Salu2s :brindis:
Subir
Dr.Maligno Tech
#16 por Dr.Maligno Tech el 13/07/2010
Que fiera el iker, tie' deos finos de fisto pekadorl y manikas de cría, así cualquiera arpegia. Muy bueno iker.
Subir
iker_rl
#17 por iker_rl el 13/07/2010
ithosu escribió:
Iker, yo no estoy capacitado para decirte si tienes buena técnica o no, pero sí te digo que los 2 covers me han gustado mucho, sobre todo este.

+1 merecidísimo.


Gracias Ithosu, pronto vendran mas covers del estilo! :ok:

Fran Alonso escribió:
Que bueno es Vitto Bratta !!

Has clavado nota a nota este temazo de White Lion, enhorabuena compañero !!

Salu2s :brindis:


Muchas gracias Fran!

rasta_maleek escribió:
Que fiera el iker, tie' deos finos de fisto pekadorl y manikas de cría, así cualquiera arpegia. Muy bueno iker.


Vaya... rasta ha descubierto mi pasado de mujer... sabia que alguien lo descubriria tarde o temprano... xDDD

Gracias rasta! :brindis:

Saludos!
Subir
redecillas
#18 por redecillas el 13/07/2010
Genial iker , no conozco la cancion pero suena relamente bien un saludo :saludo::ok:
Subir
iker_rl
#19 por iker_rl el 14/07/2010
redecillas escribió:
Genial iker , no conozco la cancion pero suena relamente bien un saludo :saludo::ok:


Gracias redecillas! :brindis:
Subir
drockdriguez
#20 por drockdriguez el 14/07/2010
Hey qué buen tema...

A decir verdad, cuando entré a este foro (español) de guitarristas esparaba ver más de esto... es una asociación inevitable el de la guitarra de palo con España y al final fue todo lo contrario :P
Subir
CarlosOchenta
#21 por CarlosOchenta el 14/07/2010
Muy bueno iker, hacía mucho tiempo que no escuchaba ese temazo, saludos
Subir
iker_rl
#22 por iker_rl el 14/07/2010
DRockdriguez escribió:
Hey qué buen tema...

A decir verdad, cuando entré a este foro (español) de guitarristas esparaba ver más de esto... es una asociación inevitable el de la guitarra de palo con España y al final fue todo lo contrario :P


Gracias DRockdriguez!

Todos los videos que he subido hasta ahora (y unos cuantos mas que tengo pensado subir de momento) son tocados con la guitarra clasica, y tienes razon, no es el estilo que mas abunde (el de tocar con guitarra "de palo" :D)

el barquero escribió:
Muy bueno iker, hacía mucho tiempo que no escuchaba ese temazo, saludos


Gracias el barquero! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo