White Lion- Wait (solo)

Javi_f7p
#1 por Javi_f7p el 17/02/2015
Os dejo mi chapurrería de un gran sólo del genial Vito Bratta, es imposible sonar como suena él, pero yo me lo paso genial tocando este solo :D
https://www.youtube.com/watch?v=-FDn7rJW-j8
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
José Andrés Sanz
#2 por José Andrés Sanz el 26/02/2015
Doble excelente, primero a ti porque has clavado el Brattasolo y en segundo lugar al propio Vito Bratta por ser un tipo tan original a la hora de abordar la composición de sus solos. Se puede tocar las mismas notas de maneras muy diferentes pero el juego de octavas al comienzo del solo con el tapping es memorable. Podría haberse enrrollado con una lluvia de tapping o escala arriba escala abajo pero prefiere mantener la melodía en primer lugar y el destello técnico en segundo. Muy bueno!
Subir
Pedro V
#3 por Pedro V el 26/02/2015
Estupendo solo compañero, además es de mis temas favoritos de White Lion, y como bien dice el compañero, Vito Bratta tiene unos solos muy originales y aunque también sean bastante técnicos le daba más importancia a las melodías, te lo has currao macho.
Subir
Javi_f7p
#4 por Javi_f7p el 10/04/2015
Muchas gracias por vuestras respuestas :D
Saludos
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 10/04/2015
Muy bueno compañero, como bien te comentan los compañeros, uno de los guitarristas más originales que ha habido a la hora de componer sus solos...
Muy buena versión amigo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo