White Lion - Wait (Solo cover by Albeckh)

albeckh
#1 por albeckh el 25/04/2012
Que tal colegas?.

Antier me dió por aprenderme este solo y hoy por grabarlo jejejej :sonrojado: tambien queria probar cosas con el sony vegas, ahi os dejo un humilde intento de tocar como el fantastico Vito Bratta (increiblemente inteligente para tocar y tremenda fiera que es el mastro Bratta, definitivamente del genero de los mas originales ara mi) disculparan las gambas y eso jejej pero bueno.

espero os guste compañeros, suerte colegas. :brindis:

Equipo

Guitar: Charvel A1 (Dimarzio Tone zone custom bridge - Dimarzio cruiser in the Neck)
Effects: POD X3 LIVE
Strings: Ernie ball power slinky 0.11 - 0.48.

Se puede ver en HD tambien :ordenador:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

suerte ;)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 25/04/2012
Que solazo por dios, shred y melodia dosificados a la perfección, :musica: +1. Y cada vez mejor ese chroma key, jeje :bien:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 25/04/2012
!Qué solo más chulo!! y tu ejecución muy buena , la edición del vídeo también te ha quedado muy bien :brindis:
Subir
chrismax Baneado
#4 por chrismax el 25/04/2012
Excelente es poco, no solo esta buenisimo como realizastes este video sino que esta muy bien ejectado! felicitaciones! ;)
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 25/04/2012
Gustavo, muchas gracias por pasarte por aquí, y a mi ese solo me gusta mucho jejej que maestraso el Vito. ;)

Paulino muchas gracias colega :si:

chrismax mil gracias compadre :brindis: un abrazo a todo y de nuevo muchas gracias. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo