Whispers In Bedlam(versionado)

SirCuervo
#1 por SirCuervo el 02/01/2014
Saludos foreros.

Hacia mucho tiempo que no grababa nada de lo que hago con la guitarra, así que me he pillado el Cubase 5 y he empezado a estudiarme su funcionamiento.
Como no sabía muy bien que grabar he decidido versionar un tema instrumental de Hieronymus Bosch: Una banda de death metal progesivo rusa que no conoce ni dios y que claramente esta infravaloradíssima.
He decidido versionar un instrumental de esta banda porque sus instrumentales son tremendos, tienen un sonido muy peculiar y progresivo que enganchan bastante. Os invito a escuchar alguno.


Os pongo el tema original para que lo escuches si quereis y compararlo(aunque esta claro que es 1000 veces mejor que mi versión) aunque las principales diferencias son que en mi versión no hay percusión, no hay la acordeón de la intro y la afinación esta un tono mas bajo(aparte de alguna que otra cagadilla).
Espero que os guste.

PD: He aprovechado para grabarlo con las nuevas pastillas, las que he utilizado aquí son la Dimarzio true velvet para los limpios y la Seymour Duncan black winter para los lead's.
http://www.youtube.com/watch?v=P6wqduX7u18
Archivos adjuntos ( para descargar)
Whispers in bedlam.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
SirCuervo
#2 por SirCuervo el 03/01/2014
¿Ninguna opinión?
Subir
ejotacero
#3 por ejotacero el 06/01/2014
Aunque no tenga percusión, el bajo le vendría muy bien.
El tema está chulo, ánimo con las grabaciones.
Subir
SirCuervo
#4 por SirCuervo el 06/01/2014
#3 El problema es que no tengo bajo de momento, en cuanto me pille el fretless que me tengo pensado ya iré subiendo cosas con él.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo