Whiskey in the Jar Video-Cover (prueba)

Oscar
#1 por Oscar el 15/08/2009
Hola compañeros :brindis:

Les dejo un cover que me he estado trabajando en el Sony vegas, lo hice en principio para experimentar con la edición, los efectos, las transiciones, etc.

Al final cuando ya medio entendí todo me dispuse a renderizarlo pero sin tanto efecto y bueno lo comparto con ustedes por aqui, desde ahorita les digo que no está muy bien tocado ya que la intencion era más que nada probar el sony vegas y entenderle un poco.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Si alguien quiere la pista o la tab con gusto la comparto.

Adiós compañeros. :saludo:

Edito: Tambien acepto criticas pero porsupollo y si alguien tiene dudas o algo igualmente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
zaratusstra
#2 por zaratusstra el 15/08/2009
muy bueno Oscar quiza un poco largo si no tiene letra, peo muy bien trabajado, el sony vegas ese tiene que molar :roll:, ademas te deja equalizar el sonido creo :ok:
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 16/08/2009
zaratusstra escribió:
muy bueno Oscar quiza un poco largo si no tiene letra, peo muy bien trabajado, el sony vegas ese tiene que molar :roll:, ademas te deja equalizar el sonido creo :ok:


Si Zara la verdad que está muy bien el Vegas, el único pero que le pongo es que se tarda demasiado en renderizar un video, depende mucho del Pc que tengas porque el renderizado es trabajo de Procesador y Memoria RAM principalmente, y la PC que tengo en mi cuarto no es precisamente la octava maravilla del mundo :D

Por ejemplo para este video que no tiene efectos solo titulos (que baboso me equivoque al final con el Thams! :jajaja:) tardó cerca de 1 hora en ser renderizado, ahora que si le agregas efectos, transiciones, ecualizaciones, vst's (se puede?) pues debe de tardarse literalmente un huevo :oops:

Iba a contratar un vocalista para esta superproduccion pero no me alcanzó el dinero y preferí invertirlo en una pepsi :D

Gracias por ver y escuchar Zara
:saludo:
Subir
blinkfredy
#4 por blinkfredy el 16/08/2009
oscar me gusta el cover, este lo hacemos con unos de mis grupos y la verdad lo disfruto mucho con distorsión a tope :D, te recomendaria que en el solo te sueltes mas, aproposito estabas en otra afinacino verdad?
saludos
Subir
Oscar
#5 por Oscar el 16/08/2009
blinkfredy escribió:
oscar me gusta el cover, este lo hacemos con unos de mis grupos y la verdad lo disfruto mucho con distorsión a tope :D, te recomendaria que en el solo te sueltes mas, aproposito estabas en otra afinacino verdad?
saludos


Yo nunca la llegué a tocar con el grupo...más que nada porque a casi nadie le gusta esta canción :(...no sé por que...yo tambien la disfruto mucho aunque cuando la ensayaba con el colega del grupo yo era rítmica...he ahi los errores en los fills y en el solo :D

Y efectivamente hice la pista para afinación normal porque como uso .09 si afino en Re me quedan las cuerdas como cuerdas de ring :D

Gracias por escuchar blinkfredy :saludo:
Subir
morzillo
#6 por morzillo el 16/08/2009
Ahí le has daoooooo esos Thin Lizzy!!!!!

Aunque se parece más a la de metallica. Pero está que te cagas.

Es cierto que el sony vegas es un puto webon y tarda mucho, pero es de lo más potente y limpito para edición o inserción de videos.
Subir
jmacrex
#7 por jmacrex el 17/08/2009
muy bueno oscar te salioo de lujo,igualito que el de metallica y el video te quedo muy bien editado por eso te voy a dar un +1
Subir
Oscar
#8 por Oscar el 18/08/2009
jmacrex escribió:
muy bueno oscar te salioo de lujo,igualito que el de metallica y el video te quedo muy bien editado por eso te voy a dar un +1


Gracias Jose por ver y tambien gracias por recomendarme el vegas y a ver si le avanzamos a la de sweet child porque acabo de entrar de nuevo a clases y ahora si solo tendré tiempo libre los sabados :(

MoRZiLLo escribió:
Ahí le has daoooooo esos Thin Lizzy!!!!!

Aunque se parece más a la de metallica. Pero está que te cagas.

Es cierto que el sony vegas es un puto webon y tarda mucho, pero es de lo más potente y limpito para edición o inserción de videos.


Morzillo a mi me gusta mucho más la versión de Thin Lizzy...en general me gusta más Thin Lizzy que Metallica :D a ver si me pongo con la de the boys are back in town o la de jailbreak porque no me sé ninguna de ellos :oops:

Gracias por ver compañeros :brindis:

:saludo:
Subir
urielvelaz
#9 por urielvelaz el 20/08/2009
Vientos compa, muy buen cover de esta rola, gracias por poner este video porque como sabras ando con eso de poder hacer videos con mejos calidad tanto de sonido como de video y ese extra de poder poner 2 pantallas estaria mas que perfecto para lo que quiero hacer. ahi te va un +1 y gracias por tu ayuda en el otro post. :saludo:
Subir
Oscar
#10 por Oscar el 21/08/2009
urielvelaz escribió:
Vientos compa, muy buen cover de esta rola, gracias por poner este video porque como sabras ando con eso de poder hacer videos con mejos calidad tanto de sonido como de video y ese extra de poder poner 2 pantallas estaria mas que perfecto para lo que quiero hacer. ahi te va un +1 y gracias por tu ayuda en el otro post. :saludo:


Pues ya sabes Uriel si te animas con esto pues estoy por aqui o por el msn (bueno por ahí ya no tanto) por si tienes alguna duda, gracias por ver y por el +1.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo