Whiskey In The Jar (solo) - Thin Lizzy

jonicalibra
#25 por jonicalibra el 19/03/2013
Pablo Alvarez escribió:
Muy bueno, aunq estaria bueno que lo tocaras sin la pista de la cancion para poder escuchar bien el solo.


Gracias compañero por pasarte y comentar. Cierto que embarulla algo con la base, pero no guarde el proyecto, asi que asi quedó, lo tendré en cuenta la proxima vez :perdon:
Un saludo.

EduXtreme42 escribió:
¡Genial, tío!

Grupazo los Lizzy, y solazo el de este tema. Te ha quedado bordao...


Gracias amigo :hola: me alegro que te gustara, ya ví en tu canal que tambien tienes un par de covers de los lizzy, ambas fantasticas, como todo lo que te curras :si:
Un abrazo y gracias por pasarte compa. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jonicalibra
#26 por jonicalibra el 19/03/2013
josemaricab escribió:
vaya cover jonicalibra, te ha quedado de pm, muy muy buena compañero un +1 como la copa de un pino


Gracias tio, que bueno que te gustara, muchas gracias por pasarte amigo.

josemaricab escribió:
pd. si te gusta el rollo este de thin lizzy , te animo a que escuches a unos amigos de merida llamados things of lizzy- un saludo


Que bueno lo de los thing of lizzy, apuntados para echarles un ojo serio, si pasan cerca de mi ciudad no me los pierdo, gracias por el descubrimiento :ok:
Un saludo, compa. :brindis:
Subir
rhayader
#27 por rhayader el 20/03/2013
Muy buena. No me podrias pasar la tablatura por casualidad, ya que soy bastante novato. Saludos.
Subir
Granuja
#28 por Granuja el 20/03/2013
Muy buena Joni, buen sonido, me gustó bastante.

Un abrazo.
Subir
jonicalibra
#29 por jonicalibra el 20/03/2013
zurraspa escribió:
Muy bueno el solo colega.....impresionante.....


Gracias compañero por pasarte, me alegro que te gustara, muy amable :brindis:

platerow escribió:
Ehhhh,muy buén solo y muy buena ejecución.Lo del sonido no te preocupes,no toda la gente tiene todo lo que le gustaria para tocar y grabar.ya llegara la interfaz.Pero vamos,que sabiendo tocar asi vas sobrao,jejeje
Un saludo y +1 al canto


Garcias amigo platerow por pasarte como siempre, se agradecen mucho esos animos para seguir mejorando que me queda, a ver si bienen tiempos mejores porque ahora ni pá equipo chino tengo, abrá que aguantar la p*ta crisis como sea.
Un abrazo compa :brindis:
Subir
jonicalibra
#30 por jonicalibra el 20/03/2013
CarlosOchenta escribió:
Muy guapo colega, superclassic +1, saludos :virtuoso:


Gracias compañero.
Un saludo a tí tambien y a tus clasicós histpanos. :si:

uptheirons escribió:
Que buenas Joni!!! me encanta esta canción en todas sus modalidades y versiones.

+1 Compañero


Gracias amigo, por comentar en mis covers y por el +, la versión de los "The Pogues" tambien es muy recomendable, a mí tambien me gustan todas :D
Un saludo compa.
Subir
jonicalibra
#31 por jonicalibra el 20/03/2013
Frozzen escribió:
Perfecto :D


Gracias amigo, pero le falta pulimento, el señor Eric Bell tenia una forma muy personal de tocar y no es sencillo pillarle todo :perdon:

Frozzen escribió:
A mi también me gusta más esta canción que la de Metallica. Tiene un toque especial que no tiene la otra jajaja. Enhorabuena por el solo, está muy elabroado y te ha salid perfecto :D


Gracias por pasarte y comentar.
Un saludo compañero. :brindis:
Subir
jonicalibra
#32 por jonicalibra el 20/03/2013
rhayader escribió:
Muy buena. No me podrias pasar la tablatura por casualidad, ya que soy bastante novato. Saludos.


Gracias compañero, la verdad es que no soy el mas indicado, ya que toco de oido principalmente y no suelo mirarme las tablaturas, la red está llena de ellas, pero ahí va alguna sugerencia
, http://tabs.ultimate-guitar.com/t/thin_lizzy/whiskey_in_the_jar_solo_tab.htm
http://www.songsterr.com/a/wsa/thin-lizzy-whiskey-in-the-jar-tab-s47373t0
Subir
jonicalibra
#33 por jonicalibra el 20/03/2013
Granuja escribió:
Muy buena Joni, buen sonido, me gustó bastante.

Un abrazo.


Hey amigo granuja!! gracias por pasarte a comentar, un saludo compa :brindis:
Subir
Gus
#34 por Gus el 18/05/2015
Si señor, muy bueno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo