While My Guitar... Postal Navideña (Video)

  • 2
jgoicochea
#13 por jgoicochea el 18/12/2007
walls escribió:
Si yo soy un comemastiles tu eres un come..ollas!!!

Y si quieres llorar tu, come..la entera si puedes y se te saltaran las lagrimas:D


tio disculpa q cite esto en tu post pero q risa jajajajajaja :D es q walls tu eres un comico tio jajaj

asphix tio suena bien, pero le falta muchisimo feeling es q esta composicion de Harrison merece hasta lagrimas al tocarla, es una melodia muy feeling, la tecnica keda de mas, se necesita mucha xpresion, suena bien tio pero le falto mucho feeling detalles expresiovas, un atake mayor a cuerdas y vibratos y cosas asi :) saludos FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
asphix
#14 por asphix el 19/12/2007
hector (titoblues) escribió:
Está bonito el tema, a mí me encanta la versión de Toto.
Saludos,


Voy a buscar esa version que no la conozco, gracias por escuchar...

axe72bcn escribió:
Te quedó bien, felices fiestas. :) ;)
PD: Al final del vídeo tu perro quiso tomar algo de protagonismo jejeje. :D


Bastante jejeje, se quejaba porque no lo dejaba dormir jejeje, gracias por escucharla...

Belial_Baez escribió:
La de TOTO es flipante, Lukather soberbio como siempre.
Creo recordar que el solo original en este tema de los beatles, compuesto por George Harrison, lo hizo Clapton.
No está mal Asphix, pero vigila los vibratos, es cierto que en este tema se hace necesarios más matices, eso si, la intención y los trinos muy chulos.


Gracias por opinar, anotado para corregir los detalles..

walls escribió:
Pues yo me quedo con la version de Vinnie Moore!!!
Asphix feliz navidad a ti tambien hermano!!!
Y cuida un poco mas esos vibratos y matices!!!
Un saludo.:saludo:


Creo que mejor guardo la guitarra y disfruto tambien del tema de Moore, bastante bueno, gracias por escuchar...

JGoicochea escribió:
tio disculpa q cite esto en tu post pero q risa jajajajajaja :D es q walls tu eres un comico tio jajaj
asphix tio suena bien, pero le falta muchisimo feeling es q esta composicion de Harrison merece hasta lagrimas al tocarla, es una melodia muy feeling, la tecnica keda de mas, se necesita mucha xpresion, suena bien tio pero le falto mucho feeling detalles expresiovas, un atake mayor a cuerdas y vibratos y cosas asi :) saludos FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!


Lo tomaremos en cuenta todas las opiniones son para mejorar, gracias por los comentarios...
Subir
hector (titoblues)
#15 por hector (titoblues) el 19/12/2007
Acá te dejo la versión de Toto en Holanda.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos,
Subir
asphix
#16 por asphix el 20/12/2007
hector (titoblues) escribió:
Acá te dejo la versión de Toto en Holanda.
Saludos,


A que ganas de desmoralizar a uno jejeje, ahora que lo mencionan tambien recuerdo una version muy buena de Jeff Healey...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y esta version si es puro feeling...

Subir
nachitro
#17 por nachitro el 20/12/2007
Hay que tener cuidado con los bends y con esas notitas involuntarias al pegarse las cuerdas a las yemas de los dedos, en algunas ocasiones senti un pequeño adelanto en las frases con respecto al tempo, el solo del final algo timido en ocasiones, te comento estos detallitos en pro de mejorar la versión, que, se entiende que no es facil de tocar aunque lo paresca, y en directo pues se acrecenta la dificultad, se nota que eres muy tranquilo, y lo reflejas en tus videos. Un abrazo.
Subir
dead-walker
#18 por dead-walker el 20/12/2007
bueno para mi el sonido es horrible,con mucha distorcion y treble,para esta cancion debiste usar un sonido con solo un poco de distorcion darle un poco mas de bass que el sonido se oye muy plano,en cuanto a tu manera de tocar te falto darle mas sentimiento,mas garra a esas lineas de guitarra,el vibrato necesitas mucho trabajo en esa area.
Subir
asphix
#19 por asphix el 21/12/2007
nachitro escribió:
Hay que tener cuidado con los bends y con esas notitas involuntarias al pegarse las cuerdas a las yemas de los dedos, en algunas ocasiones senti un pequeño adelanto en las frases con respecto al tempo, el solo del final algo timido en ocasiones, te comento estos detallitos en pro de mejorar la versión, que, se entiende que no es facil de tocar aunque lo paresca, y en directo pues se acrecenta la dificultad, se nota que eres muy tranquilo, y lo reflejas en tus videos. Un abrazo.


Gracias por los comentarios bro, en efecto, todo sea por mejorar, practicamente no habia visto el video con tranquilidad y si, se me fueron muchas cosas de las manos hay que trabajarle bastante todavia...

Dead-Walker escribió:
bueno para mi el sonido es horrible,con mucha distorcion y treble,para esta cancion debiste usar un sonido con solo un poco de distorcion darle un poco mas de bass que el sonido se oye muy plano,en cuanto a tu manera de tocar te falto darle mas sentimiento,mas garra a esas lineas de guitarra,el vibrato necesitas mucho trabajo en esa area.


Si, de repente se oye muy aguda la guitarra, vamos a enfocarnos en esas "pequeñas" a las que de repente no les prestamos mucha atencion como el vibrato, gracias por los comentarios...
Subir
dead-walker
#20 por dead-walker el 21/12/2007
hector (titoblues) escribió:
Acá te dejo la versión de Toto en Holanda.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos,


uno de los mejores guitar solos,cada vez que pongo este dvd Mr Lukather me aniquila con su manera de tocar.
Subir
asphix
#21 por asphix el 22/12/2007
Dead-Walker escribió:
uno de los mejores guitar solos,cada vez que pongo este dvd Mr Lukather me aniquila con su manera de tocar.


Sin animos de llevar la contra y de hacer menos el trabajo de Lukather (que es buenisimo) en estas versiones me quedo con la interpretacion de Healey...

Saludos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo