While my guitar gently wheeps ( Tributo a la musica )

slaju
#1 por slaju el 07/12/2010
Bueno ... este es mi sincero y humilde homenaje a la musica, y a los tipos que hacen musica y me acompañan todos los dias ! .. espero que les guste y sepan disculpar lo escueto que soy presentando mi trabajo pero creo que el dice mas y mejor que yo escribiendo.

Que lo disfruten tanto como lo disfrute ( y lo sufri) yo al hacerlo !



Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 08/12/2010
No entendi que haces, dejar los instrumentos en ese estado o repararlos jejeje...

En el 0:30 aprox, que guitarra es esa? tienes mas fotos?...
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 08/12/2010
Buen trabajo, SLaJu, me ha gustado tu versión de este clásico.

Aunque algunas de las imágenes del video me han puesto los pelos de punta: tanto destrozo guitarril junto es demasiado para mí...:cry:

:brindis:
Subir
cuerdas
#4 por cuerdas el 08/12/2010
buen tributo
Subir
slaju
#5 por slaju el 08/12/2010
Asphix escribió:
No entendi que haces, dejar los instrumentos en ese estado o repararlos jejeje...

En el 0:30 aprox, que guitarra es esa? tienes mas fotos?...



Es una recopilacion de imagenes jeje .. justamente por el "weeps" una guitarra rota fue la mas triste que se me cruzo por la cabeza.
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Buen trabajo, SLaJu, me ha gustado tu versión de este clásico.

Aunque algunas de las imágenes del video me han puesto los pelos de punta: tanto destrozo guitarril junto es demasiado para mí...:cry:

:brindis:


siiiii me puse a verlo terminado al video y me dio demasiada pena todas esa linduras destrozadas :(
Subir
labrujarecords
#6 por labrujarecords el 11/12/2010
buenisima tu version de este clasicote !! y que collage de cadaveres se te ha ocurrido jeje original !! Saludos
Subir
Rolum
#7 por Rolum el 11/12/2010
Suena realmente bien, yo le llamaría "homenaje a G. Harrison", es un tema con mucho sentimiento.

Lo de las guitarras rotas duele un poco, que pena joder.
Subir
slaju
#8 por slaju el 13/12/2010
labrujarecords escribió:
buenisima tu version de este clasicote !! y que collage de cadaveres se te ha ocurrido jeje original !! Saludos


rolum escribió:
Suena realmente bien, yo le llamaría "homenaje a G. Harrison", es un tema con mucho sentimiento.

Lo de las guitarras rotas duele un poco, que pena joder.



Gracias chicos ! ... lo de las guitarras rotas y el homenaje me vino a la mente en el dia en que estaba haciendolo. Me nacio hacerlo porque ademas de tocar la guitarra estoy en 4º año de psicologia y estoy en un punto en el que la musica se esta comiendo gran parte de mi tiempo para estudiar. Las presiones que senti no me gustaron y decidi de la nada largar todo por un tiempo ( al menos hasta febrero ) Este cover salio bien de interior,al hacerlo (es por eso que tmb el ultimo solo fue improvisado y lo deje asi para mantener la "escencia"de ese momento )
Me di cuenta de quien me apoyaba y al fin y al cabo quien respetaba mi desicion. Como siempre encuentro refugio en la musica, la gente que la hace y me inpira cada dia toma un significado mas grande para mi ...

Basta de chachara! no los quiero joder! Esta fue mi catarsis :cool: jeje .. Saludos !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo