While My Guitar Gently Weeps - "Improv" xDD

  • 1
elchonipam
#1 por elchonipam el 24/03/2008
Bueno, pues este es mi primer video tocando algo. No me machaqueis mucho que soy más malo que un dia sin pan >.< También decir que esto fue grabado sobre las 5 de la madrugada y se nota en la pesima interpretación :oops:

El sonido de la guitarra no esta nada bien... es un MT2 junto con un ED1 de Marshall (Compresor) y todo directamente a la tarjeta de audio del portatil.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ya puestos a no desaprovechar el post... ¿Que pastilla es la que suena? Quiero marca y modelo :D Solo os dire que es la del puente xDD

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lead_guitar
#2 por lead_guitar el 24/03/2008
El sonido es muy bueno me gusta, pues si se nota totalmente improvisada, cuida mucho los bends, el vibrato y el ataque de notas, que bien esa jackson!!!
Subir
Normal
#3 por Normal el 24/03/2008
Hola Paisano.
Yo, como consejos no te puedo dar ninguno, sí te digo que me ha gustado tu impro, más que nada porque te ha quedado muy natural, muy franca y auténtica y los bends y los vibratos, dejando a un lado que lleguen o se pasen, los noto con mucho feeling tío.
+1 por animarte a subir tus videos :ok:.
Saludos!!
Subir
lacesensor
#4 por lacesensor el 24/03/2008
la guitarra está desafinada
Subir
astaroth40
#5 por astaroth40 el 24/03/2008
que bueno que te animes a subir videos!
primero que nada, pon especial atencion en los bends, que muchas veces no llegas a la nota que debe ser.
tambien el vibrato debes de suavizarlo un poco, pero va bien.
eso si hay sentimiento en lo que tocas y eso es importante, unos fraseos shred muy buenos!
te felicito, vas por buen camino! +1 por animarte a subir videos! :)
Subir
elchonipam
#6 por elchonipam el 24/03/2008
lead_guitar escribió:
El sonido es muy bueno me gusta, pues si se nota totalmente improvisada, cuida mucho los bends, el vibrato y el ataque de notas, que bien esa jackson!!!


Muchas gracias!! ^^ Intentaré corregir esos bends fuera de tono... sobre todo la digitación que es lo que mas me falla. Las Jackson molan, a que si??? :p

normal escribió:
Hola Paisano.
Yo, como consejos no te puedo dar ninguno, sí te digo que me ha gustado tu impro, más que nada porque te ha quedado muy natural, muy franca y auténtica y los bends y los vibratos, dejando a un lado que lleguen o se pasen, los noto con mucho feeling tío.
+1 por animarte a subir tus videos .
Saludos!!


Hombre paisano!! xD Me alegro que te haya gustado, como le dijo a Lead, tengo que corregir un monton de manias y fallos e ir mejorando. Muchas gracias por tu tiempo ^^

astaroth40 escribió:
que bueno que te animes a subir videos!
primero que nada, pon especial atencion en los bends, que muchas veces no llegas a la nota que debe ser.
tambien el vibrato debes de suavizarlo un poco, pero va bien.
eso si hay sentimiento en lo que tocas y eso es importante, unos fraseos shred muy buenos!
te felicito, vas por buen camino! +1 por animarte a subir videos!


Hombre maquina, que me lo digas tu me halaga :) Gracias por tu tiempo, y si tienes razon en todo, aún me queda mucho por aprender ^^

En resumen cojo apuntes de todos, que para algo subo el video :brindis:

lacesensor escribió:
la guitarra está desafinada


No es la guitarra, soy yo que no atino con los bendings xDDD Gracias por comentar :P
Subir
arpegio
#7 por arpegio el 24/03/2008
Este es uno de mis temas favoritos! Que grande es Harrison!!

Sobre tu impro hay cosas a corregir, como los bendings (varios no llegan al tono), el vibrato, y algun pasaje algo sucio. Pero se contrarresta con que has buscado la expresividad más que otra cosa, eso esta muy bien. Gracias por subirlo!
--
Seguramente ya lo has visto, pero lo dejo para quien no, el video de este tema interpretado por Neal Morse, Mike Portnoy, Paul Gilbert y Matt Bisonette. Una gran versión.
El solo de Gilbert a partir del 3:27 es una gozada!!! Disfrutalo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
walls
#8 por walls el 26/03/2008
Bueno ya te han dicho mas o menos los errores a corregir!!!

A mi personalmente me ha gustado mucho que te atrevieras a subir el video ya que se que no estabas muy conforme con como te habia quedado, pero se te ve con mucha expresividad y con muchas ganas que es lo principal, corregir algunas cositas y practicar para sacar fuerza en esos dedos y mas precisión.

Seguro que el proximo que subes ya habras mejorado mucho mas.

Un saludo.
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 27/03/2008
Los bends hay que trabajarlos muchisimo, el vibrato muy flojo pero no esta tan mal, un poco mas de practica en esos detalles y la próxima estara de lujo. Saludos.
Subir
Andrés_Gándara
#10 por Andrés_Gándara el 27/03/2008
Practica usando tu meñique, y me parece que encima de los bends imprescisos si está ligeramente desafinada tu guitarra. Pero no está del todo mal, hay idea :si:
Subir
Rubio
#11 por Rubio el 27/03/2008
A mi también me ha parecido bastante raro la forma de hacer el tapping...
Subir
elchonipam
#12 por elchonipam el 27/03/2008
Arpegio escribió:
Este es uno de mis temas favoritos! Que grande es Harrison!!

Sobre tu impro hay cosas a corregir, como los bendings (varios no llegan al tono), el vibrato, y algun pasaje algo sucio. Pero se contrarresta con que has buscado la expresividad más que otra cosa, eso esta muy bien. Gracias por subirlo!
--
Seguramente ya lo has visto, pero lo dejo para quien no, el video de este tema interpretado por Neal Morse, Mike Portnoy, Paul Gilbert y Matt Bisonette. Una gran versión.
El solo de Gilbert a partir del 3:27 es una gozada!!! Disfrutalo


A mi también me encanta ^^ ¿¿De donde te crees que me motive a hacer la impro?? xDDD Ya habia escuchado este tema antes, pero desde que vi a Paul ejecutando ese solo... Pufff! me anime a grabarlo ^^

Visto los comentarios, tengo que esforzarme mas (entre otras cosas) en los Bends >.< Cuando los haces por separado suenan bien, pero llega el momento de tocar un solo y se te van de tono la mitad xDDD Muchas gracias, Arpegio ^^

Walls escribió:
Bueno ya te han dicho mas o menos los errores a corregir!!!

A mi personalmente me ha gustado mucho que te atrevieras a subir el video ya que se que no estabas muy conforme con como te habia quedado, pero se te ve con mucha expresividad y con muchas ganas que es lo principal, corregir algunas cositas y practicar para sacar fuerza en esos dedos y mas precisión.

Seguro que el proximo que subes ya habras mejorado mucho mas.

Un saludo.


Tienes toda la razón, paisano ^^ Muchas gracias por pasarte :brindis: A ver si subo otro pronto :oops:

nachitro escribió:
Los bends hay que trabajarlos muchisimo, el vibrato muy flojo pero no esta tan mal, un poco mas de practica en esos detalles y la próxima estara de lujo. Saludos.


Muchas gracias por comentar, nachitro ^^

Andrés_Gándara escribió:
Practica usando tu meñique, y me parece que encima de los bends imprescisos si está ligeramente desafinada tu guitarra. Pero no está del todo mal, hay idea


En lo del meñique tienes razón, lo tengo un poco olvidado xDDD Solo lo uso en la partes donde los trastes son mas largos :S Creo que la guitarra esta mal ajustada o algo le pasa, porque se desafina ligeramente al momento >.<

Gracias por tu tiempo ^_^

Rubiolus escribió:
A mi también me ha parecido bastante raro la forma de hacer el tapping...


No me ayudas nada diciendo eso :S O lo hago mal o lo hago bien, no entiendo lo que quieres decir con "raro" >.<

Un saludo y gracias por pasarte ^^
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo