While my guitar ¿cual es tu versión?

longinex
#1 por longinex el 06/03/2012
Todos los Grandes tienen su versión de esta canción de los Beatles. y la tuya? como es?.........
La mia se así.
Archivos adjuntos ( para descargar)
AX while_0.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
longinex
#2 por longinex el 06/03/2012
Ostas se me olvidaba la Base.
Archivos adjuntos ( para descargar)
beatles_0.mp3
Subir
asphix
#3 por asphix el 07/03/2012
Me agrado mucho tu version, muy suave al iniciar...

Ya tenia grabado algo...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
helterskelter
#4 por helterskelter el 09/03/2012
Aca dejo la mia, antes les comento:

Longinex: Que buen sonido compa,el inicio me recuerda al sonido western, algunos pequeños detalles que tu ya sabes cuales son, pero en general te ha quedado bien, terminando con mucha fuerza, buen fraseo, en fin muy buena.

Asphix: Creo que ya habia escuchado antes tu version, en vivo ademas, muy buena, con buen fraseo en los solos y buenas variaciones en el coro, muy muy bien.

Y bueno aca la mia, no es una version, despues de escucharlos me di cuenta que era especificamente una version y no una jam, pero bueno ya grabado la subo je je :sonrojado: .

Un saludo :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
whilemarzo2012.mp3
Subir
jesúsgv
#5 por jesúsgv el 09/03/2012
Hola amigos, os paso la mía haber que os parece. Pido disculpas a los grandes por los pufos que hay.
Un gran saludo a tod@s, mañana comento ya que me voy ahora mismo a trabajar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jesus en los 70.mp3
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 09/03/2012
Voy con la mia.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 09/03/2012
Pues ahí va la mía!!

Hoy me ha pillado un poco acelerao y se nota...

En fin, un saludo!!! Luego comento!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Beatles Juajilo.mp3
Subir
daniel07
#8 por daniel07 el 10/03/2012
subo.. y alrato comento :3
Subir
daniel07
#9 por daniel07 el 10/03/2012
error en el audio xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
beatllesjam5.mp3
Subir
jesúsgv
#10 por jesúsgv el 10/03/2012
Lo primero dar las gracias a Longinex por la base tan guapa.
Paso a comentar vuestra jams:
Longinex:
un comienzo con un sonido de que te cagas, de pm, me ha llevado a tu terreno, y según va transcurriendo el tema vas haciendo más tuya con un solo genial. Me ha encando un 10 tío.

asphix: Bueno el sonido del principio no me ha gustado mucho, pero el directo engaña mucho. A media que que entras en las partes del los solos me gusta más, pero luego entras en ese preset que no me gusta. Pero está genial, mucho felin, los solos muy guapos. Te felicito.

helterskelter:me encanta el inicio, que bonita suena, parecen golpes de campanitas los toque en las notas. Unos fraseos preciosos, en momentos llora la guitarra. Preciosa. He echado de menos en los últimos momentos una distrosión final para rematar. Está de PM.

Alodelmo: Se ve tus avances, hay momentos buenos, pero es como si llegaran tardes las frases. Creo que con unas cuantas veces que la practicaras te saldría genial, ya que las melodía y las frases de los solos están en tu cabeza. A media canción es cuando logras tus mejores momentos. Felicidades.

Juajilo: me gusta como suena tu guitarra en todo monento, quizá lo que tu dices: habría que haber dejado respirar un poco a la base y no tanta nota. Pero me ha gustado; muchas ideas. Felicidades.

Daniel07: Super correcta, todo a su tiempo y bien ejecutado. Unas melodías buenísimas y con un sonido prefecto. MUY, muy buena. Felicidades está genial.
Subir
longinex
#11 por longinex el 11/03/2012
ASPHIX. Muy buena versión , muy ajustada al original, solo encuentro que abusas un poco de los slides , el solo cojonudo.
HELTER. Buenos sonidos, te ha quedado una jam muy relax, con una ejecución impecable. ok ok .
JESUSGV. Buena versión para escuchar " a la vera de la lumbre ". La parte saturada me ha encantado.
ALODELMO. Me ha gustado mucho tu versión, he notado que en esta jam dejas un poco de lado los patrones que utilizas siempre y esto la hace mas interesante, te veo en otro nivel esta vez. Muy bien.
JUAJILO. Vaya derroche de recursos, no se parece a la original pero esta cojonuda, solo decirte que no pillas el cambio de tono ( de momento no lo ha pillado nadie ).
Esta pieza si te la curras bien y la cantas ( que ya te voy siguiendo ) seguro que triumfas.
DANIELO7. Buena versión también, muy romántica y melódica, sonido espectacular ok ok.
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 11/03/2012
longinex escribió:
solo decirte que no pillas el cambio de tono ( de momento no lo ha pillado nadie ).


Yo he pasado de tonalidades de Lam a La mayor, no sé si hay otra manera de enfocarlo, decidlo que siempre se aprende!!! Un saludo!!

Luego comento, que me llaman para comer je, je!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo